Mi colección de Dreamcast

De pixheart?

No, de wallapop. 35€ + envio. Estado impoluto ya ves.
Sólo me queda uno mas, pero se están resistiendo a bajarlo.

Le he estado dando una vuelta al pixheart, interesante web. A ver si me informo más.

Los juegos de dreamcast leyens son originales

1 me gusta

Si, y venden consolas tambien. Tienen mucho material esta gente, hay que estar atentos :wink:

preciosa colección cuidada y muy bonita, me encanto la verdad a ver si me propongo sacar de trastero un cartel luminoso de la epoca y os lo pongo, la verdad que ver las cosas asi es una delicia, un saludo a todos

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras, es un verdadero placer compartirlo con muchos de este foro.

Buenas compañeros, subo la última adquisición. Una edición en Español exclusivamente. Con este juego flipé por sus gráficos y jugabilidad. Un juegazo de aquí te espero!


1 me gusta

Tengo este titulo, le meti muchisimas horas, con shanahan en portada!!! Me encanto la verdad, ademas de que soy aficionado al deporte por las pelis de los patos de disney!!!

1 me gusta

Bueno y con esta última adquisición, una auténtica preciosidad xDDD!..cierro la colección una temporada:



A sido un verdadero placer haber compartido con vosotros la pasión que siento por la Dreamcast. Gracias por vuestras palabras de ánimo que me han ayudado a seguir adelante. A significado mucho más de lo que os podéis pensar, porque llevo unos años malos de salud y esto ha hecho que me sintiera mejor. De parte mia y de mi hijo pequeño que ha disfrutado leyendo también :wink:
Un abrazo a todos!

7 Me gusta

Enhorabuena!!! A disfrutar, y a cuidarse!!!

1 me gusta

enhorabuena y animo¡¡¡¡ no te vayas muy lejos y gracias por animarme a volver con dreamcast

1 me gusta

Buenas a todos! Os agradezco mucho los comentarios. Resulta que he encontrado el volante con caja y todo que tenía guardado. Después del accidente, guardé todo el material de la tienda en box motion. Un año mas tarde lo trasladé todo al pueblo. Me dí cuenta que el race controller no estaba xDDD…lo reclamé y no sabían nada. Lo di por perdido hasta ayer! Estaba en un altillo super protegido!!! Sorpresón del 15!
Lo subo para compartir la alegría y obviamente se ha ido a lo más alto de mi armario.
Espero os guste


1 me gusta

Gran colección, en una tienda de mi isla tenían hasta hace nada juegos de ps1, gamecube y dreamcast entre otros, alguno de game boy y de gamegear también, con el tiempo han ido volando los más golosos y apenas queda género.

De dreamcast creo que solo quedaban un par de chu chu rocket.

La verdad es que era maravilloso entrar y viajar al pasado :joy:

1 me gusta

@Josico03
Pues si, es tal y como lo has contado, como un viaje al pasado que se siente de forma especial.
Un abrazo !

1 me gusta

Añado pequeña actualización del armario. Es modesto pero creo que esta muy guapo así.


Y enfente con consolas chulas

Y otra muestra en este caso xbox y una wiiu

7 Me gusta

Subo otra actualización del armario con alguna adquisición a buen precio que lo merece.

6 Me gusta

Joe todo en un estado genial me encanta compañero! Enhorabuena!

1 me gusta

Buenas compañeros, subo una actualización de la colección con 3 nuevas adquisiciones. Espero sea de vuestro agrado:



!
16417465534096432316110611452542|281x500

5 Me gusta

que buenas adquisiciones¡¡¡ el pack del quake wapisimo¡¡¡

1 me gusta