Mi colección de Dreamcast

Pues si, raro de ver no… lo siguiente, no sabía que existía!
Añado foto del armario, con algun cambio. Me quedan 6 juegos (justo el espacio de las tarjetas jaja) para terminar lo que tenía en mente.

3 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: preciosa coleccion¡¡¡

1 me gusta

Por curiosidad, ¿qué 6 juegos son?

Preciosa colección y lo que tiene más valor de todo, que la disfrutes así con tu hijo, eso sí que no hay quien lo pague.

1 me gusta

Ey, no te había contestado, disculpa. Pues a saber, Sonic 2, Dynamite Cop, Street Fighter 3 Ahora voy a por un F355 ya veremos. Tengo alguno mas en mente que jugué y no descarto aún.
Saludos

Tienes toda la razón compañero, compartirlo con mi hijo es un lujo. Aunque a él lo ha absorbido los Pokemon jajaja.
Gracias por tus palabras.

Gracias por compartir tu colección, sorprendente y con muy buenos títulos. Solo echo en falta el skies of arcadia y el evolution

1 me gusta

Que bonita colección! Podrias decirme que modelo de armario es el que usas? Ando buscando uno con puerta, parecido al de Virtuanestor o al tuyo.
Saludos!

1 me gusta

@dreamthea
Buenas! Es el modelo Billy de IKEA. Es muy usado para coleccionar por sus medidas/ estética recta/precio. Éste en concreto es de 30cm de fondo, pero por demanda han sacado uno de 40, quizás más adecuado.

Saludos!!

Te he hecho caso y he encontrado esta joya en un estado increíble xD!
Es una preciosidad y en Pal España.


2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: en mejor estado imposible :grinning:

1 me gusta

Siii, la portada es de una belleza impresionante.
Gracias por tu sugerencia compañero :wink:

1 me gusta

últimamente veo muchos títulos de dreamcast precintados y algunos a buenos precios, hace poco he comprado un crazy taxi y confidential missions mas un arcade stick sin caja, tengo que subir fotos, yo de este juego no había oído hablar nunca.

1 me gusta

Si, se está viendo buen material. Algunos reprecintados de la época tambien… Esperando esas fotillos compañero :wink:

1 me gusta

Preciosa colección, destila mimo y amor por todos lados. Enhorabuena :heart_eyes:

3 Me gusta

Me alegro te guste compañero! He ido escogiendo y ampliando poco a poco.
Lástima que estuve una temporada muy larga si coleccionar pero es lo que hay xD y creo que a mas de uno nos ha pasao.
Pero se agradece el compartir y que guste lo que se tiene.
Saludos!

1 me gusta

Subo foto, en 3 partes de mi armario retro actualizado. Espero sea también de vuestro agrado:

![16474343884686958294079539471068|500x500]


6 Me gusta

Lo és :heart_eyes: :clap:

1 me gusta

Gracias! A todos.
Ahora estoy esperando un mando para la xbox clásica precintado. Además liao en una búsqueda de un juego para dreamcast (que se me han escapado 2 muy importantes) pero el money manda y abur…
Ultimamente, como decía el compañero, se estan viendo buenos a precios digamos justos. Esto es como las oleadas ovni, de repente varios y luego ni un avistamiento o, si lo hay, es esporádico jajaja
Ya caerán en otra ocasión.

Abrazos!

Ojito con los mandos de Xbox clásica que eBay está lleno de falsificaciones. Casi tanto como de PS2