Mi colección de Dreamcast

@Santanderdpg @Kensi
@R4MbOtE

Muchas gracias por vuestras palabras compañeros, es un verdadero placer que os guste y la valoreis!

2 Me gusta

Subo otra adquisición muy esperada. La lástima es que tiene una rajita muy finita en la portada delantera pero es lo que hay.


2 Me gusta

le meti mucho a una demo que tenia, me lo apunto para intertar conseguirlo, yo ando detras del worms armaggedon

1 me gusta

La verdad es que tengo un buen recuerdo de este juego, me sorprendió muy gratamente y lo jugué poco! Era una epoca que los cambiaba a menudo para que no me costara dinero casi.
xDDDD que recuerdos jaja

A mi también me sorprendió. Lo jugué en demo. Menudos gráficos tenía y variedad de deportes.

1 me gusta

Subo otra adquisición Pal. Su estupendo estado 10/10 y precio, la hace candidata a la colección.
Como anéctoda, hablando con mi hijo sobre que no era pal españa, que si ni siquiera está en inglés, bla, bla…me dice, pero papa, está en perfecto estado y precintado y además así aprendemos idiomas! Jajajaja…
A ver si os gusta:


me quito el sombrero amigo, muchos pasos por delante mio, una pena k la pistola no sea compatible, sabes si el virtua cop salio en europa? no le encuentro.

1 me gusta

Hola! Pues me temo que en jap solamente. Pero te queda la opcion de tirar DC-X o similares (hablamos de juegos originales) y ningun problema. Metes el juego en jap, puedes elegir si pal o ntsc y a jugarlo en inglés
:wink:

1 me gusta

Otra joya por aquí, no precintado obviamente en estado 10/10:



Éste en particular…Tengo tantos buenos momentos con él, me había viciado tanto con pistola como sin ella, que no podía considerar su ausencia en mi colección. Pero me ha costado mucho tiempo encontrarlo a sí por 30€.
Cuando lo abrí ayer con mi hijo y vimos su increíble estado fue una alegría enorme.
Le conté lo que significa jugarlo. No puedes hablar de arcades ni disparos a zombies sin haber jugado a este JUEGAZO. Le digo, nos vamos a hacer con una tele antigua y 2 pistolas y vas a entender a qué me refiero, es la leche! De verdad, que no hay mejor remedio al estrés que echar unas partidas a esto hijo mio…
Que gustazo tener a mi hijo juntos en esta aventura.
Abrazos compañeros!

1 me gusta

Y subo una joya, una edicion muy curiosa portuguesa del CrazyTaxy y en caja precintada.
Espero sea de vuestro agrado:


4 Me gusta

Directo desde Canarias, verdad? Yo también le compré uno a ese vendedor. Buena adquisición!

1 me gusta

Titulazo, yo ando detrás de uno, curiosa edición ejjejeje

1 me gusta

@Santanderdpg Gracias compañero! Pronto subiré 2 juegos mas y lo dejo una temporadilla…
@josevalo
Jajaja correcto! Un tio muy agradable y hemos tenido una bonita charla sobre colecciones. Entre conversaciones una anéctoda, y es que me dijo que le estaba haciendo exactamente las mismas preguntas que el anterior comprador…Jajaja eras tú!! Genial tio, hay nivel.

1 me gusta

Yo estoy buscando los siguientes:
Virtua striker 2 ( lo pillare en pixelheart)
Crazy taxi
Sega rally
18 wheeler
Confidential mission
Silent scope
Jet set radio (pixelheart)

Y alguno mas que se me olvida.

1 me gusta

@ Buena lista compañero, si veo algo que esté bien te avIso. Lo de pixelheart le tendría que echar un vistazo, la verdad.
Saludos!

1 me gusta

Juegos originales y precintados, y a precios razonables, pense k conocias las pagina, incluso venden cajas sueltas por si tienes que sustituir alguna.

1 me gusta

Tengo la duda de si, en caso de quitarle el precinto, bajo la cubierta portuguesa estará el juego original también precintado. Es decir, dos precintos uno encima de otro. El vendedor me dijo que no estaba seguro, si te animas a desprecintarlo me cuentas, jaja.

Yo no me arriesgaría jaja. En el anuncio dice que se muestra una unidad desprecintada para ver que el contenido se ajusta a la descripción. En mi opinión debería acordarse de si el juego estaba o no precintado y más siendo coleccionista de nivel como me consta. Que no sea rollo Shenmue, precinto en caja y no en juego.
Pero, seamos caballerosos y te cedo el turno de ser el primero…jeje

jaja, no va a pasar, ya tengo un Crazy Taxi desprecintado. Si me da un derrame y lo desprecinto te aviso.

Y subo otra no menos joya:


1 me gusta