Merece la pena una SWITCH LITE por 220 €?

¡No jodas! hasta primeros de este año mis padres han tenido ahí un apartamento y he veraneado muchísimo ahí desde finales de los '80. Primero compraron uno al lado del hotel Taurus aunque después ya compraron otro mas grande pegado a Calella. Buenos veranos me he pegado allí con colegas y las guiris cuando era joven :smile:

1 me gusta

Joder pues un amigo mio tiene un apartamento para veranear justo al lado del hotel Taurus :rofl:

No te mates virtua, si porque haces videos de clonicas chinas te tiran mierda, pues tambien porque haces videos de consolas primeras marcas el dia de salida (pagandolas todas de tu bolsillo hay que añadir).

Aqui hay mucha gente que se esta retratando, y no eres tu precisamente

2 Me gusta

Me encanta esa zona, soy de La Coruña pero viví 4 años en BCN por estudios y trabajo.

Siempre hacía escapadas los findes con mi novia al norte hasta llegar a Cadaqués o Cap de Creus. :cry:

Pues quedada todos a la playa de Pineda de Mar :rofl::rofl:

1 me gusta

Yo he visto el vídeo y me ha encantado, lo repito, y no por hacerme notar ni por acumular respuestas.
A Virtua le ha encantado la consola pareciéndome perfecto. Y quiero que publique muchisimos más en parte a la simpatia con que nos los muestra.

Yo no tengo la versión Lite, ni tengo su primer modelo, pero en base a las prestaciones de una respecto a la otra si no se considera una tomadura de pelo hacia los usuarios y seguidores de Nintendo poco falta para constatarse de esa manera, y no por Nestor ni mucho menos, que encima es el que está haciéndonos ver las bondades y las porquerías que se llegan a lanzar para no cometer nosotros alguna mala elección.

Pero lo que no concibo personalmente es que se lance al mercado una consola cuyo detrimento principal es el no poderse conectar a una pantalla de tv, ya de por sí está empañando el carisma de la original, que no tiene nada que ver, pero bueno, y que su verdadero fin es haberla hecho completamente portátil, pero el precio es quizá algo elevado, ya que contamos con la ausencia de los mandos por separado, y las restantes carencias que no hacen más que ensuciar el buen hacer de la original.

Por mi parte hubiera realizado ese viaje y me hubiear decantado por la primera serie. Portátil y con la posibilidad de ser de sobremesa ¡la mejor idea que se ha podido hacer en una consola!
¿Y al poco tiempo me lo quitan? Siempre y cuando se retire la original de la venta, que espero no suceda, sino sí que sería una completa jugada sucia por parte de la compañia.

Voy a responder a la pregunta concreta del hilo.

NO

6 Me gusta

Tajante y conciso, no hay más, je. :grinning:

Pero en la quedada ¿en que playa? ¿Playa de los pinos, Playa de La Riera o Playa de los Pescadores?

También lo haré yo:

SI

Pero con matices :yum:

2 Me gusta

A mí la Switch Lite me la han vendido pero me parece un precio elevado de salida. Debería de haber costado 180€ como máximo. Eso sí, no tiene absolutamente ningún sentido que se llame Switch, solo se hace por marketing y para que se sigan sumando las unidades en global de la marca Switch.

Hombre tiene todo el sentido porque los juegos son los mismos para ambas…

¿Por llamarse Switch? Pero si no es una Switch como tal, es como si la N64 se hubiera llamado Gameboy 64. No tiene ningún sentido que se llame Switch :man_shrugging:t4:

Ya, lo dices por el tema de que Switch hace referencia al tema del cambio tv-portátil

Estoy con @heroedeleyenda, la consola sí vale la pena, pero teniendo en cuenta que es para uno o dos sectores bastante concretos; no es una consola para todo el mundo.

Tampoco me parece que sea una especie de sacacuartos de Nintendo; te ofrecen una Switch descafeinada, quitando opciones, a un precio más barato. Es un 33% más barata… Aunque el sweet point hubieran sido 200€.

También diré que estoy con @huGGo, de “Switch” nanai. Han mantenido el nombre por estrategia comercial, pero se acabó el poder elegir.

Macho, has interrumpido tus vacaciones en la costa azul para irte a comprar una switch y grabarte mientras lo hacías, y todos te estamos infinitamente agradecido por ello. Pero cojones, no te han llamado porque se han quedado sin peones en la obra y te ha tocado ir a picar piedra desde las seis de la mañana. Creo que tenemos un concepto muy distinto del significado de la palabra sacrificio…

Además, ambos sabemos lo bien que viene ser de los primeros en tener un análisis de la Switch Lite en el canal de YouTube. Repito, me encantan tus vídeos de YouTube, le das un toque fresco y divertido a la par que informas y algunos temas incluso me han venido estupendos para mi hobby de coleccionar. Pero tío, a veces parece que los haces como un favor a los demás, y nada más lejos de la realidad, imagino tendrás un interés por hacerlos, ya sea por dinero, por satisfacción personal o por lo que sea.

Por mi parte dejo ya el tema porque bastante se ha desviado ya.

6 Me gusta

veremos de aqui a 12 meses cual se ha vendido mas, y quien tenia razon, si los usuarios expertos o la propia nintendo sobre que es y que no es una switch

Yo paso de Switch Normal y Lite, no me aportan nada a mi manera de jugar y divertirme con los videojuegos, pero entiendo perfectamente que para otros compañeros sea la consola perfecta, porque cada endrojado tiene sus preferencias…

2 Me gusta

Si Nintendo son los maestro del saca cuartismo!
Switch en Amazon 280€
PS4 en Amazon 260€
Independientemente de todos los demás factores, tienes 2 máquinas, una con mucha más potencia que la otra a un precio menor, es algo que solo se permite hacer Nintendo, cualquier otra compañía se estrellaría con semejante estrategia.

Dicho esto, pienso que es sacacuartos porque han cogido una maquina que ya tenían desarrollada, la ha empaquetado en formato light recortando costes y enmascarando esto de new release para boostear ventas y hacerle un Up al producto, no por innovación y mejora (como sí lo fue la Switch original).

2 Me gusta

También diré que estoy con @huGGo, de “Switch” nanai. Han mantenido el nombre por estrategia comercial, pero se acabó el poder elegir.

Y cuando la Nintendo 3Ds no tenia 3D de ese? :face_with_monocle: