Puedo entender que haya personas que opten por esta versión, pero los que tenemos la Switch desde hace años sabemos de sobra que el modo portátil petardea y tiene resoluciones irrisorias en muchos juegos, muchas veces injugables para mí. En los juegos que todo va fluido es una maravilla eso sí, pero sin opción Dock, 220 EU no se la puedo recomendar a nadie.
Yo juego mucho en portátil y no suelo tener problemas
Aunque es verdad que algunos juegos tienen baja resolución y se aprecian los dientes de sierra. No es una consola para quien busque la perfección técnica, eso está claro
Si no vas a usar el modo portátil y los juegos de Nintendo no te interesan demasiado, que son sus grandes bazas, es absurdo comprar esta consola, pero ni la que lleva el dock vamos. Para eso mejor un PC, PS4 o Xbox
La verdad es que para mi una consola al menos actual como es Switch no me sirve un ápice que se vean ciertos juegos con baja resolución. Los dientes de sierra tienen cierto pase, puesto que tanto en Pc como en consolas potentes siempre existe algún deterioro visual, pero una baja resolución además en modo portátil no la tolero.
No busco perfección técnica, no tengo PC potente, ni las consolas Pro, no me inquietan esas cosas, pero pido un mínimo, Xenoblade 2, Bloodstained: Ritual of the Night o Rime, por poner ejemplos que me vienen, dan vergüenza ajena, con parches o sin parches, y si alguien se pilla la Switch lite, lamentablemente se los vas a comer así. Yo pediría la devolución.
Bloodstained y Rime son juegos que perfectamente pueden funcionar bien en una Switch, en este caso no es culpa de falta de potencia, sino de la compañía al cargo del desarrollo que ha hecho una chapuza
Totalmente de acuerdo. El problema es que no lo hacen…
Yo la verdad es que estoy encantado con Switch. Tengo el primer modelo y es el que a mí más me gusta.
Es una consola HÍBRIDA. Hay juegos como Zelda Breath of the Wild o Astral Chain a los que prefiero jugar en mi televisión 4K. Diga lo que se diga, se ven de miedo de bien. En otros juegos como Mario Maker 2 me es más igual.
Lo bueno es que a veces vengo cansado del trabajo y prefiero estar tumbado en el sofá y la portabilidad es un puntazo. También para los viajes.
Y por cierto vaya pedazo de catálogo que tiene la Switch en dos años y medio. De verdad es que creo que no somos conscientes.
La lite la veo bien, pero prefiero la normal por que es como he dicho antes es híbrida.
Por cierto, en Bloodstained van a sacar un gran parche que corrija los errores que tiene.
En cuanto a Rime tienes toda la razón. Yo lo jugué en PS4 Pro y no termino de entender como el juego no se mantiene en 60fps constante durante todo el juego, porque “casi” que debería de funcionar a 60fps en una PS3 viendo como es a nivel de texturas (casi planas), por lo que no es problema de potencia sino de desarrollo.
SEGA Nomad ya hacía lo mismo que Switch hace 25 años pero nunca se le llamó híbrida 
Si entiendo bien, defiendes a Steven porque esto es un foro y puede decir lo que quiera, pero cuando yo le contesto dando mi opinión del vídeo de otro canal que ponen aquí como ejemplo, está mal si yo doy mi opinión!!
Entonces en qué quedamos, ¿el foro está para opinar, tenemos que opinar lo que unos quieren o simplemente es que se reparten carnés para opinar y nosotros no tenemos?
Di mi opinión sobre ese vídeo y la mantengo, como análisis de la consola me parece lamentable. Enumera los puntos negativos que pone y dime qué tiene ahí de valor, porque no encuentro nada, de verdad. En los positivos alguien debería preguntarles porqué no ven bien que la consola cueste un tercio menos de lo que costaba la Switch original, porque en el vídeo no lo comentan como algo positivo…
Me hace gracia también que Steven acabe llamando demagogo a todo el mundo, aquí el único con la verdad absoluta está claro que es él! 

Como te gusta remover la mierda cuando yo ya e dejado el tema y me vuelves a meter en tu discusión con @torka después soy yo al que le gusta el follón en este foro, ¿ya no sabes cómo buscarme? si necesitas que alguien anime el foro está vez buscate a otro😉 como escuecen las críticas negativas y todavía más que a algunos usuarios les parezcan en parte bien.
No pasa nada por poner @ cuando me nombres que no muerdo.
Qué va, te aviso para que no faltes al respeto en el foro gratuitamente, no te equivoques. 
Edito:
@stevencostner te cito, para que luego no te molestes por no poner la arroba. 
Creo que has hecho una exposición impecable en líneas generales.
Eso sí, me ha faltado tu opinión sobre la Lite 
Críticas siempre, constructivas, aunque sean voraces…pero estoy de acuerdo en que siempre desde el respeto. Si convertimos esto en Twitter yo desde luego no estaría a gusto aquí
Por ello puntualizaba, claro. Ya van un par de compañeros que me han comentado que las formas de este usuario no son apropiadas y como nos gusta tener una comunidad sana, vamos a poner de nuestra parte para conseguirlo.
Aquí el único problema es el fanboyismo. No se trata de criticar o no criticar un canal. El problema de mi vídeo no es otro que haber puesto muy bien y valorado positivamente la consola. Ese fue mi principal problema. Y la gente que está llena de odio hacia ella, y que no puede soportar que exista gente a la que le guste y la valore positivamente critican de raíz el vídeo sin valorar absolutamente nada más.
Por eso le hizo tanto daño cuando le comenté que no podía criticar una consola sin tenerla. Se nota cuando pasa directamente a lo personal y a mi implicación en el foro.
Y además me sorprende que digas, “el dueño de una empresa tiene que hacerse ver”. Esto es un poco extraño que lo digas cuando salgo todas las semanas a razón de dos o tres vídeos semanales en YouTube. A plena luz y enseñando mi cara, mi cuerpo, mi afición,… No quiero criticar a La Poción Roja por que Kayuki me parece un chaval increíble y me encanta su canal, pero todos sabemos que si alguien no enseña la cara y no se hace ver es Koyuki,… un poco WTF que se me acuse a mi de eso.
Si te refieres al foro, lo leo varias veces todos los días y atiendo privados y reportes de moderación. No puedo postear tanto como antes por que mi tiempo es muy limitado. Pero SpineCard no soy solo yo, sino que también está @Solid_Snake @Wonderjota @Davidgoba y el resto de moderadores, que escriben y mucho. Pero que a nadie se le olvide que si sumamos mi cuenta antigua, mi cuenta nueva y las labores de moderación con el Administrador… soy el usuario que más ha escrito en todo el foro junto con @Davidgoba . ¿Que te parece?
La criticas están super admitidas, de hecho son muchas las que se reciben en los comentarios de YouTube. Simplemente me ha llamado la atención esta y he venido a responderla indicando la idea inicial; el problema del vídeo no es otro que haber defendido la consola. Es obvio que los anti-lite sentirán que están ante un mal vídeo. Y eso en mi pueblo y en el vuestro no es ninguna crítica constructiva. Basicamente.

Por partes.
Sobre lo que comentas del fanboyismo no estoy de acuerdo, tengo más material en casa de Nintendo que cualquier fanboy de la compañía y a mí la Lite me parece un sacacuartos de manual. No lo digo en tu vídeo porque valoro el hecho de que hayas ido a comprarla y testearla para dar tu opinión, pero a mí que me saquen ahora una Switch portátil más finita y en otros colores por “solo 220€” me parece una tomadura de pelo antológica para todos los que nos hemos gastado 300€ en una consola que te la vendían como híbrida entre consola de sobremesa y consola portátil. Vamos, que no hace falta odiar nada para poder criticarlo, estoy seguro de que eso, a pesar de que lo omitas en tu comentario lo sabes.
Lo de la empresa, obviamente me refiero al foro, ya te veo en todos los vídeos. Pero por aquí, al menos desde que yo estoy registrado casi no te leo nunca, y es una pena porque seguro que tienes un montón de años de experiencia en el sector que a mí personalmente me encantaría que compartieras. Sobre lo de que no tengas tiempo no entro, cada uno tiene su vida y obligaciones, pero lo que es innegable es que tiempo has tenido para venir a defenderte de las críticas en este hilo, de ahí que me sorprenda que no se te vea el pelo en el resto. Sobre lo de ponerte medallas de que has sido el que más posts ha escrito en el foro con tu cuenta antigua casi mejor que ni lo comento, no hace falta.
Y creo que ya está, no he terminado de entender cuál es nuestro pueblo, pero bueno, supongo que te referiras al pueblo “anti-lite”, pero no, yo vivo en Pineda de Mar… te mando un saludo desde aquí, nos vemos por el canal de youtube.
Tengo experiencia claro, esa misma experiencia la estoy usando para sacrificar un día entero de mis vacaciones, comprar la consola más el juego y toda esa experiencia para darte mis honestas impresiones sobre ella. Esta consola no es una tomadura de pelo, ni creo que tenga nada de lo que comentas. Después de estar casi 3 días jugando con ella, repito lo que he dicho en el vídeo y no cambio ni una coma. Cuanto mas la juego más me gusta, por su comodidad, ligereza, rapidez, versatilidad. Es una gran consola a un gran precio. Y te aconsejo ir a por ella para que la disfrutes igual que yo. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Quizás si ya tienes la otra pues no merezca la pena. Pues perfecto, es lo que dicho en el vídeo. Pero sino la tienes es un must. Basicamente por que yo la otra la veía algo incómoda en modo portátil, algo grande como portátil, y como sobremesa se quedaba a medio camino de lo que ofrecen sistemas mas avanzados.
Pero con esta nueva Lite para mi fue un acierto completamente. La switch en portatil, super ligera, con una batería super eficiente. Es un 10/10. Entiendo vuestro malestar con nintendo. Os gastasteis mas de 300 en la anterior y ahora sacan una nueva que llama la atención… lo entiendo. Pero nada de eso tiene que ver con la calidad de nuestro video.
Y no olvides que los vídeos también son contenido, y también se postean en el foro. Es decir, muchos de los hilos que yo he creado en el foro… los he convertido en vídeo. Solo hay que ver la guía de snes pal españa, el vídeo de fundas, el del dragon warrior, la info de la demo del snatcher que se sacó en el vídeo de Bruno sol… El canal y el foro están íntimamente relacionados, joder… si hasta se me critica estar en este hilo… Si lo he creado yo!!!
Y lo del número de post es algo que es verdad. Soy el user que mas post ha creado en el foro junto con @Davidgoba y no solo eso, sino que además lo cree y programé yo solo en enero de 2017 y la ultima reprogramación la hice ya en colaboración un freelance. A eso sumale el trabajo de los vídeos y el canal, aparte de las cuentas de twitter y faceboook… Es NORMAL que no puede apenas postear, NO PUEDO MÁS, es imposible, ya ves que he tardado un día en contestarte.
citando a un gran youtuber…
" Me enamorao!!! "
VirtuaNestor (20-sep-2019)