Merece la pena una SWITCH LITE por 220 €?

Que no que no @Christian!!! disculpame tu a mi si te has sentido así… que estamos de coña con el tema de la LITE/CLASICA…

Te recomeniendo seguir el sabio consejo de @MadMaz: palomitas, ron con cocacola, y a ver el hilo, que es un foro en sí mismo…

Abrazos crack!!!

2 Me gusta

image

JC Preparando la escopeta para asesinar a la Switch Lite xDDD

3 Me gusta

Jajajajajaja hostia qué grande…cuando he visto el nombre del hilo digo…“no puede ser…” :rofl::rofl::rofl::rofl:
No es por nada @Christian, tu pregunta es muy lógica. Nos ha hecho gracia porque ese debate suscitó hace nada un hilo que debe ser el que más post lleva , además de convertirse en una discusión encarnizada :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Quedó claro ( :smirk::smirk::smirk: ) que la Switch original es más recomendable porque tiene más pros que contras respecto a la Lite…
Claro que para una niña tan pequeña…el tamaño y el peso (son solo 200g de nada, aunque a alguno aquí le pareciera una tonelada) , pueden ser determinantes porque es muy pequeña… Quizá en este caso concreto una Lite pueda ser más recomendable.
Creo que es la mejor opción.

1 me gusta

Jajajajajaja hostias qué cabron :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Pues ganas no me han faltado…pero he sido bueno… Es que es una niña muy pequeña… Ahí sí unos cuantos centímetros y unos cuantos gramos , pueden ser determinantes.
Otra cosa es que fuera un adulto o un adolescente… Ahí no dudaría…la Switch mucho mejor
Dinero mucho mejor, como diría José Tojeiro :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No deberíamos reabrir la discusión pero tratándose de una niña pequeña…no le vendría mejor jugar con un joycon pequeñito? xDDDD

Nah siendo serios, si tu hija tiene 3 añitos @Christian, no creo que se entere de mucho todavía, yo he tenido consolas en mi casa desde que tengo memoria y con menos de 6-7 años no tengo recuerdos (o si los tengo los confundo) de jugar con videojuegos. Mi hermano pequeño se crío rodeado de viciados (mi hermano , mi padre y yo)y no empezo a darle bien hasta los 5 o 6

2 Me gusta

@JC_retropixel muchas gracias y lo siento no era mi intención. Solo por la niña justamente la que mencionabas el tamaño. Y perdona de verdad no era mi intención provocar nada malo. Obviamente si me la compró para mi me pillo la primera y no pongo el hilo jejeje.

1 me gusta

Entiendo lo que dices ella ya juega a la game Boy y a la ps4. Y quería regalarle una para ella.

2 Me gusta

Sinceramente y respondiendo en serio:

Si quieres una buena consola que pueda disfrutar ella y puedas disfrutar tú o tú y su madre con ella, la Switch original es el camino a seguir.

Si lo que quieres es una consola más simple, manejable, más compacta y que sea solo para la chiquilla, entonces la Lite es una opción más económica y aunque menos potente y con menos versatilidad, puede que cumpla el objetivo ahorrandote tu 100-130€.

3 Me gusta

No has probado nada malo hombre, no hay nada que sentir de verdad! Al revés, nos ha hecho gracia el reabrir ese debate :sweat_smile:
Aunque como dice @MadMaz es verdad que es muy pequeña. Mis primeros recuerdos con un videojuego también creo que no son antes de los 5 años o así. Con la Atari 2600

2 Me gusta

Mejor explicado imposible

2 Me gusta

…Palabra del Señor & Amén…
100% de acuerdo…

1 me gusta

Lo que pasa es que yo trabajo todo el Santo día y mi mujer también. Y mi suegra es de las que toma el móvil y te tengo tranquila hasta que se me encendió la bombilla y le di mi game Boy que aún la conservo y hasta ahora que juega de vez en cuando a la patrulla canina en la ps4. Y entonces hace unos días otra vez la bombilla y me salió la idea de la swith.

La primera sin dudas

1 me gusta

Vale gracias crac no pasa nada llevó suscrito a la página web dos días y aún no he pillao vuestro humor jejeje. Si ara en un rato cuando llegue a casa mirare el hilo jeje

1 me gusta

No quería revivir este hilo pero ha venido hoy mi hermano pequeño así:

Jajajaja es que la gente va provocando coño!!

Espero que le hayas dado un bien consejo :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Este hilo no puede morir. Tendrían q asignar un administrador o algo para q cada X días se escriba algo

No sé quién está más muerto, si el hilo o la Switch Lite :roll_eyes::crazy_face:

2 Me gusta

1 me gusta

Reflote

2 Me gusta