Jajajajajaja hostia qué grande…cuando he visto el nombre del hilo digo…“no puede ser…”
No es por nada @Christian, tu pregunta es muy lógica. Nos ha hecho gracia porque ese debate suscitó hace nada un hilo que debe ser el que más post lleva , además de convertirse en una discusión encarnizada
Quedó claro ( ) que la Switch original es más recomendable porque tiene más pros que contras respecto a la Lite…
Claro que para una niña tan pequeña…el tamaño y el peso (son solo 200g de nada, aunque a alguno aquí le pareciera una tonelada) , pueden ser determinantes porque es muy pequeña… Quizá en este caso concreto una Lite pueda ser más recomendable.
Creo que es la mejor opción.
Jajajajajaja hostias qué cabron
Pues ganas no me han faltado…pero he sido bueno… Es que es una niña muy pequeña… Ahí sí unos cuantos centímetros y unos cuantos gramos , pueden ser determinantes.
Otra cosa es que fuera un adulto o un adolescente… Ahí no dudaría…la Switch mucho mejor
Dinero mucho mejor, como diría José Tojeiro
No deberíamos reabrir la discusión pero tratándose de una niña pequeña…no le vendría mejor jugar con un joycon pequeñito? xDDDD
Nah siendo serios, si tu hija tiene 3 añitos @Christian, no creo que se entere de mucho todavía, yo he tenido consolas en mi casa desde que tengo memoria y con menos de 6-7 años no tengo recuerdos (o si los tengo los confundo) de jugar con videojuegos. Mi hermano pequeño se crío rodeado de viciados (mi hermano , mi padre y yo)y no empezo a darle bien hasta los 5 o 6
@JC_retropixel muchas gracias y lo siento no era mi intención. Solo por la niña justamente la que mencionabas el tamaño. Y perdona de verdad no era mi intención provocar nada malo. Obviamente si me la compró para mi me pillo la primera y no pongo el hilo jejeje.
Si quieres una buena consola que pueda disfrutar ella y puedas disfrutar tú o tú y su madre con ella, la Switch original es el camino a seguir.
Si lo que quieres es una consola más simple, manejable, más compacta y que sea solo para la chiquilla, entonces la Lite es una opción más económica y aunque menos potente y con menos versatilidad, puede que cumpla el objetivo ahorrandote tu 100-130€.
No has probado nada malo hombre, no hay nada que sentir de verdad! Al revés, nos ha hecho gracia el reabrir ese debate
Aunque como dice @MadMaz es verdad que es muy pequeña. Mis primeros recuerdos con un videojuego también creo que no son antes de los 5 años o así. Con la Atari 2600
Lo que pasa es que yo trabajo todo el Santo día y mi mujer también. Y mi suegra es de las que toma el móvil y te tengo tranquila hasta que se me encendió la bombilla y le di mi game Boy que aún la conservo y hasta ahora que juega de vez en cuando a la patrulla canina en la ps4. Y entonces hace unos días otra vez la bombilla y me salió la idea de la swith.
Vale gracias crac no pasa nada llevó suscrito a la página web dos días y aún no he pillao vuestro humor jejeje. Si ara en un rato cuando llegue a casa mirare el hilo jeje