Merece la pena una SWITCH LITE por 220 €?

Lo curioso es que lleva los colores de españa en la otra

Anotame esta:

PD: el mejor hilo del foro gracias a la mierda de la Switch Lidl

2 Me gusta

3 días sin postear nadie en este hilo, q está pasando?

1 me gusta

Pues porque están todos jugando con la Switch Lite.

3 Me gusta

Yo dándole a la Switch en el avión de vuelta a Japón… había otro chaval más o menos de mi edad dándole… Pero con la Lite no vi ninguno :thinking:
A lo mejor es que switch sigue siendo la mejor portátil…:thinking:

Por cierto que ojalá pudiera subir videos, para los que os metéis con la stick de la Switch, mínimo el 90% de los hadoken salen bien, algo que pocos mandos pueden decir (para mí todos menos el de Saturn y el de Neo Geo). Me lo pasé en difícil sin continúes y solo perdiendo dos rounds(contra Vega que es un mamón…y el último M. Bison).

1 me gusta

¿Mejor que la SEGA Game Gear? ni en tus mejores sueños :smile:

mejor portatil ? para empezar es una semi portatil, portatil es algo que llevas en el bolsillo con soltura

Yo veo una ventaja el poder sacar los joycon para poder tirarselos a alguien a la cabeza

Con la lite nanai

1 me gusta

Para gustos colores… pero sin discusión la Nintendo Switch es la mejor portatil ever.

Que no os la cuelen con la Switch Lidl compañeros :rofl:

1 me gusta

No, no la hay, sigue sin funcionar.

Por qué tanto odio? POR QUEEEEEE?

2 Me gusta

Jajajaja mis disculpas @huGGo , matizo: la mejor portátil que esté fabricándose hoy en día…
Todos sabemos que la Game Gear fue una sacada de chorra histórica, y el sueño húmedo de todos los niños de los 90’ :smirk:

1 me gusta

Pues me tendréis que aguantar de por vida XD

Yo no puedo ver el foro de colecciones…imagínate. Tengo que entrar a través de un marcador que me hice en el navegador. Y se lo he dicho a Virtua un chorro veces y nada…xD

Una pregunta le quiero regalar la swith version pikachu a mi hija de 3 años porque es fanática de pokemon y en especial su pikachu. Ella ya juega a pokemon con la game Boy version pikachu que aún la conservo y a pasado a ella xD. A lo que iva que me voy por la ramas. Viendo la lite cual me aconsejais para la niña? La lite o la primera?

2 Me gusta

Un segundo hilo de discusión sobre cual es mejor que bien :rofl::rofl: A ver si es fan de pokemón esa versión directamente sería un acierto pero es la versión antigua de switch, y estando el modelo 2019 y la lite yo por lo menos no lo vería como una opción. Y ya sería sopesar si crees que jugaría en modo sobremesa o no. Si ya tenía una portátil de antes y le gustaba el modo portátil yo le pillaría la lite versión pokemon, no es la de pikachu pero sigue siendo de pokemon.

3 Me gusta

Muchas gracias @Sr_Almodovar le cogere la lite version pokemon entonces. Se pondrá muy contenta igual le encantan los pokemon aunque en especial le guste el pikachu. Mi intención no era para saber cuál es mejor total tiene 3 Años no se va a dar cuenta era porque tenía la duda de cual de las dos regalarle y porque no sabía que había una versión pokemon

2 Me gusta

Ostia @Christian… acabas de volver a abrir la caja de Pandora, y no me refiero a la Pandora Arcade Box…
Que Dios nos pille endrojados… again…

2 Me gusta

Por favor que alguien le pase EL HILO a @Christian

Edit: ya lo hago yo Merece la pena una SWITCH LITE por 220 €?

1 me gusta

Por que? Lo siento esque era porque no sabía cual de las dos regalar a mi hija de 3años la niña no nota la diferencia. Y es por eso estaba indeciso @JALY21 de verdad lo siento no era mi intención abrir la Caja

1 me gusta

Jaja tranquilo que no has hecho nada malo, hazte unas palomitas y pásate por el hilo que te he dejado que te vas a reir.

2 Me gusta