Ya e votado.
En algún listado e votado 2 en otro 4 según me gustaban los juegos, ahora está mejor así por lo menos no haces de menos a 2 o 3 juegos que te gustan y es más realista.
Yo he votado también y he tenido que modificar para aprovechar la posibilidad de votar a más. En principio pensé que eran 5 en total, me confundí.
Mierda no vote al Monkey island no lo vi…
Se puede modificar, a mí me pasó nada menos que con el god of war
Si le das a ocultar resultados en cualquier lista te deja modificar tus votos.
Gracias… Lo siento por el metal gear pero Monkey Island es mucho Monkey Island.
Menudo lío macho con lo de 5 voto, solo había votado 5 en total ahora ya e votado 5 por cada sección.
Jajajajaja a mí me pasó igual. Luego lo arreglé pero aún así no he gastado todos los votos hay letras que están más cargadas de grandes joyas que otras
Es que tendría que ser general con todos, así poco se entenderá el resultado.
No sé si está pensado y se ha dicho, pero molaría ir haciendo criba, en plan eliminatoria…que una serie de juegos, los más votados obviamente, pasaran a la siguiente ronda y se hace otra votación. En un par de rondas podríamos tener a las 5 campeonas
Hombre es verdad que lo de 5 por letras no tiene mucho sentido…hubiera sido mejor elegir 20 en total en todo caso… porque lo de las letras es verdad que puede distorsionar algo el resultado total
El problema es que no puedo montar la encuesta como yo quiero, tienen unas limitaciones las encuestas del foro, y no me veo digno de elegir solo 20 sagas para votar xD seguro que a alguien le faltaría siempre alguna importante.
Pero como bien decís al cabo de un tiempo se podría hacer una criba de las más votadas.
No, no me refería a votar entre solo 20. Sino que en vez de elegir 5 de cada grupo de letras, se podrían haber puesto todas de corrido y de esa lista escoger 20 cada uno (20, 10, ,15…las que sean, es un decir, pero toda la lista al completo).
Ya si lo suyo sería eso, pero el límite de opciones en una encuesta es de 20 opciones, por eso lo he tenido que hacer así. Me quiero referir a que no puedo hacer una lista de 100 opciones y que se puedan escoger solo 1 o 2 o 10, como habría querido.
Ah vale, lo entiendo, entonces estaba complicado sí. Por ejemplo ordenarlo por género creo que hubiera sido aún peor decisión. Creo que has hecho lo mejor que se podía hacer dadas las circunstancias
Me ha costado votar también. Vi algunas listas que me golpearon la nostalgia con una fuerza como de golpe en los cojones así que tuve que abstenerme y sólo votar por uno de cada ellas(y ya casi había marcado más de una opción)
Como haríais entonces la encuesta final? Hay varios puntos a tener en cuenta.
-Cuánto tiempo dejaríais la encuesta actual para que vote el mayor número de gente posible?
-Cuántas opciones dejaríais para la encuesta final? Por ejemplo, de cada lista se coge solo la más votada, o por ejemplo coger las 3 más votadas y que se quede una encuesta final de 15 opciones.
-En la encuesta final cuántas posibilidades de voto creéis que son las correctas? Poder votar una o dos opciones?
Yo creo que mínimo dos opciones,si no me puede dar un síncope
Castlevania
Warcraft/Starcraft
KoF
Baldurs Gate
Son las que más me han gustado, tienen el lore que más me ha enganchado y son una parte de la historia de mi vida.
Habría que ver si puedes poner un par de opciones por punto, creo yo. En cuanto al tiempo quizás una semana más es un buen plazo. Respecto a las opciones para la encuesta final mmm… eso es más complejo de pensarlo pero me agrada las de las 3 más votadas que propones.