Falta xenoblade… es una saga de 3 juegos y los tres me flipan igual es pronto para decir que es mejor que sagas con igual 10 entregas o mas pero por el momemto me gustan el 100% de sus juegos jejejw
Acabo de actualizar con la lista definitiva!
Dioss esta votación final es muy dolorosa…Tenía claro una pero luego me ha costado la vida… Dejar fuera a Street fighter con lo que me gusta y lo ha significado en el mundo de los videojuegos…me ha costado
@JC_retropixel la verdad es que es una decisión bastante difícil
Yo ya e votado Monkey y Zelda y eso que puse como de las mejores sagas Street fighter, pero fue recordar el disco de los piratas del Monkey y el link a to the past pura nostalgia. Que juegazos y la de veces que me e pasado y son muy rejugables.
A mi me ha pasado igual vote unas cosas y luego otras, al ser una decisión entre menos posibilidades es lo que pasa
Donde estan los contra ?
Contra no pasó a la final tiene un 19% de votos ahora mismo
Vale jeje
Mi voto para GTA con los ojos cerrados y qué pena que Uncharted no haya pasado, así q saga super Mario por dar un segundo voto
Mis votos van para Silent Hill como mi favorita del pasado y Dark Souls como mi favorita del presente.
Me está costando la vida entera poder elegir entre dos sagas.
Tengo claro que Final Fantasy es una de ellas, pero el segundo voto me baila entre tres aguas. UF.
EDITO: He votado, pero con el corazón partío.
Me ha costado la misma vida ajustarme a lo que se pide en las votaciones, pero bueno ahí va mi aporte xD
Lo que yo no me iba a esperar es que Resident Evil estuviera en cabeza, pero bueno igualmente bien merecido
Jeje sorpresa sí. Al menos aplaca mi pena de no ver a Castlevania más arriba (sabía que los tres siguientes iban a ser los que son, es más creí que iban a ser los tres primeros) y me pena de haber podido votar a Street fighter. Seguramente si solo hubiera votado una sería Resident, así que ¡vamos! ♂
No había visto este hilo. Yo no voy a poner la mejor saga de videojuegos, porque yo creo que eso es imposible, lo que no tengan unas las tendrán otras o viceversa. Voy a decir la que más me ha influído a mí, la que más me ha gustado y por la que he sentido verdadera pasión toda mi vida; Resident Evil. Y mira que llevaba tiempo jugando, desde la época de la master system y megadrive, pero no hubo un juego que me flipara tanto como el de capcom.