Mejores sagas de videojuegos de la historia 🏅

Falto megaman pero ace combat lo compensa

Que pena que solo se pueda votar uno solo.
Dos o tres estaría bien.
La lista es maja y están los importantes, poner todos igual no terminas pero sobra y si no ya se hará otra votación con lo que hablemos.

Muy a gusto personal has elegido esos titulos porque curiosamente has puesto panzer dragoon

Simplemente he puesto las sagas que han ido diciendo por comentarios, mi idea era ir actualizando la encuesta, pero no se puede

Bajo mi humilde opinión, la saga Dark Souls, punto de inflexión para los videojuegos, hasta Zelda Breath of the wild bebe de esta saga y son palabras mayores.

1 me gusta

Para mí, en los últimos 10 años Dark Souls en intocable y referente en el mundillo desde el Demon’s hasta el 3.

Monkey Island
Maniac Mansion
Call of Duty
Metal Gear
Uncharted
Zelda
Mario
Street fighter
Gran Turismo
Shenmue

1 me gusta

¿Y Sonic no está? ¿Y Megaman? ¿Y Dragon Quest? ¿Y Shin Megami Tensei? Creo que son sagas que han aportado MUCHÍSIMO al mundo de los videojuegos, y que también deberían estar en la votación.

Por mi parte, creo que me quedo con Super Mario, aunque muy seguido de Zelda, Final Fantasy y Metal Gear.

No he elegido ninguna por pensar que ahí faltan otras tantas buenas sagas como son:
-Sonic.
Hubo un antes y un después, tal que a día de hoy se sigue con distintos géneros al igual que se ha indicado la de Mario.
-Devil May Cry, otra que actualmente consta de una quinta parte.
-Gears of War, otra que sigue actualmente y que data de una muy buena consola como de su primera parte.

¿Yakuza?

Si tenéis toda la razón voy a intentar hacer una lista más completa, borrar la que hay y empezar de nuevo, otra cosa no se puede hacer, si queréis aportar más sagas yo las recopilo y las pongo todas.

2 Me gusta

Pf… es imposible elegir, literal.

Podemos tener nuestras preferencias porque si no seríamos robots sin sentimientos, pero, a parte de las escritas, quedan fuera grandes sagas como God of War, Uncharted, Halo, Forza, Dragon Quest, Yakuza, Crash Bandicoot, Spyro…

Por influencia diría que Mario y Zelda, pero… ¿mejor saga? Muy difícil por no decir imposible.

2 Me gusta

Ridge Racer, otra saga más.
Need for Speed.

Vamos a volver loco al Sr. Almodovar, je. Pero por gustos y por otras tantas desde luego es una elección difícil cuaéles citar aunque sean tres, o incluso cinco.

1 me gusta

Acabo de actualizar la encuesta a una mucho mejor y con muchos mas títulos , podéis volver a votar hasta 5 sagas en cada lista de las 5, os lo agradeceria @Wonderjota @kalufa81 @Haplo80 @JALY21 @hicarus76 @Metal027 @AlexKidd87 @Netro333 @ROCKMANZERO @Fenrir

1 me gusta

Acabo de actualizar la encuesta a una mucho mejor y con muchos mas títulos, podéis volver a votar hasta 5 sagas en cada lista de las 5, os lo agradeceria @YayoGamer74 @abekdd @espectro @neo77 @Davidgoba @Souls @Akon @Apelmor @jayzied @Parasite

4 Me gusta

Acabo de actualizar la encuesta a una mucho mejor y con muchos mas títulos, podéis volver a votar hasta 5 sagas en cada lista de las 5, os lo agradeceria @Josehg56 @MadMaz @Jose78 @Viot @Samy @Miyamoto @alejandroelcreador @stevencostner

2 Me gusta

Solo he votado uno por lista, no sabía que se podía más y me habia quedado con ganas de votar más :sob:

Si le das a ocultar resultados puedes marcar el resto de casillas :wink:

1 me gusta

He votado a cinco de manera rápida para no entrar en conflictos conmigo mismo, y se me ha quedado corta la votación, je.

Complejo el elegir de entre tantas buenas que existen, sean de antaño o actuales.

Menudo tema nos has puesto, de puro placer, compañero.

1 me gusta

Actualizo:
Super Mario
Resident Evil
GTA
Zelda
Final Fantasy

1 me gusta