Mejor empresa de grading?

Todos los de aquí tenemos personalidad

3 Me gusta

Hola

Estoy haciendo un estudio a todas las empresas de grading de videojuegos que existen y me gustaría saber vuestras experiencias con ellas.

Yo he probado Betagrading y la verdad es que no tuve ningún problema y la calidad del encapsulado me gusta mucho.

Me gustaría conocer sobre todo las que existen fuera de España y cómo funcionan los envíos, cuánto cobran más o menos por gradeo, cuánto suelen ser los gastos de envío y vuestras experiencias personales de si habéis tenido que pagar tasas adicionales, si os la han parado aduanas alguna vez, cuánto suelen tardar en gradear los artículos… etc

También es un buen espacio para añadir empresas de gradeo que a lo mejor sean menos conocidas, podríamos hacer una pequeña lista.

Muchas gracias, toda esta información será muy útil para un futuro cercano :smiling_face:

Hola compañero, creo que has abierto un hilo igual hace unos meses, aquí se cuentan experiencias aunque el post se titule “mejor empresa de grading”

Un saludo
@adrimayo

1 me gusta

Estoy haciendo un estudio a todas las empresas de grading de videojuegos que existen y me gustaría saber vuestras experiencias con ellas.

Yo he probado Betagrading y la verdad es que no tuve ningún problema y la calidad del encapsulado me gusta mucho.

Me gustaría conocer sobre todo las que existen fuera de España y cómo funcionan los envíos, cuánto cobran más o menos por gradeo, cuánto suelen ser los gastos de envío y vuestras experiencias personales de si habéis tenido que pagar tasas adicionales, si os la han parado aduanas alguna vez, cuánto suelen tardar en gradear los artículos… etc

También es un buen espacio para añadir empresas de gradeo que a lo mejor sean menos conocidas, podríamos hacer una pequeña lista.

Muchas gracias, toda esta información será muy útil para un futuro cercano :smiling_face:

Creía que era un tema distinto, pero cierralo y reabro el otro post con estas preguntas.
Disculpa

Tranqui, yo no soy admin jajajaja pero creo que será mejor unificarlo, no hace falta que lo hagas porque un admin puede pasarte esta pregunta al otro post.

Un saludiño!!

2 Me gusta

Di no a la encapsulación de juegos y a pagar para que algún random le ponga un numerito de nota

2 Me gusta

Si quieres especularlo que es básicamente para lo que sirve ya que no podrás hacer nada para lo que se creó ese juego, la mejor opción es VGA.

2 Me gusta

@docobo y @heroedeleyenda respondiendo:

eijm76

2 Me gusta

En realidad no hay mejor empresa, depende de que articulo sea y donde quieras venderlo el mercado será mas o menos grande. Yo evitaría la nota y me iría siempre a certificar la originalidad

Vga si buscas nota alta y revenderlo a posteriori

1 me gusta

Todos los juegos se crearon para ganar dinero, eso sí puedes hacerlo.

Pues sí, se hicieron para ganar dinero las compañías, por qué no hacerlo los demás.

La gente creo que utiliza muy alegremente el término especulación. Y yo no lo veo así, yo creo que el coleccionismo siempre ha estado sujeto a la oferta y a la demanda, y el término especulación lo puedo entender cuando una persona se aprovecha de otra en bienes primarios, poca oferta, etcétera. Pero nadie te va a poner una pistola en el pecho porque compres un videojuego, un vinilo o una moneda que lo ofertan por 5.000€. Si quieres lo compras y si no pues no, y seguramente si vale 5.000€ es porque difícilmente vas a poder encontrar alguna unidad más, o encontrarla en ese estado en particular.

Otro ejemplo, el otro día vi una colección de un chico de HoT Wheels impolutos y precintados en su caja. No lo sé, igual tenía unos 2.000. Pues es a lo que voy, si quieres jugar con cochecitos de juguete pues juegas con alguno que tengas usado por ahí o lo que sea.

Tú puedes encapsular un juego por mil motivos y no hay nada de malo en ello al igual que hacen por ejemplo con objetos muy demandados y escasos como un cromo, cómic, moneda y un largo etc en E.E.U.U. así como en todos los países del mundo, que, de no hacerlo, seguramente se perdería parte de la historia de ese país. Creo que acusar constantemente de especulación a todo el coleccionismo en general ya cansa y mucho.

Y creo personalmemente que el coleccionismo
va más ligado a la preservación y a la exclusividad que a otra cosa.

P.D. Y no, no soy de los que van encapsulado juegos por ahí para intentar venderlos luego más tarde más caros. Tengo sólo uno y por motivos personales de la infancia de mi hijo además de para conseguir una mejor preservación del mismo.

2 Me gusta

Eso es justo lo que diría un especulador :thinking:

Es coña, realmente hay cosas que con el paso de los años suben de precio digamos al ritmo del mercado y si son únicas en su especie más aún, es normal si de verdad lo valen.
Yo utilizo el término especulador hacia la persona digamos más como una actitud, los espabilados que se quieren enriquecer en 2 días y como no tienen dinero para especular con viviendas pues se dedican a esto

2 Me gusta

Jajaja. Exacto, es que de esos también hay. Pero claro no todo el que pregunta por una empresa para encapsular un juego lo hace para especular. El problema es que de primeras y por si acaso ya se le mira mal :rofl:

1 me gusta

Se le mira mal yo creo porque no es algo natural digamos, y si le sumamos que es una moda reciente pues hay bastante hostilidad.

El encapsulado te asegura que pierda menos valor que de otra forma, eso los que lo hacen también lo tienen en cuenta y lo entiendo

1 me gusta

Se hace con monedas, con sellos, etc… el coleccionismo no nació con el videojuego, no se porque tendría que ser diferente… :sweat_smile:

2 Me gusta

Tú eres un especulador de cuidado :laughing::laughing:

1 me gusta

Si sobre todo yo jajajajajajaj