Te has equivocado, has descrito al mario64
Yo creo que sí, porque el que realmente revolucionó los juegos de plataformas 3D fue el Tomb Raider
Esto le hizo Super Mario 64 a todos los demás juegos.
Eso es lo que opinan los Nintenderos, porque el resto del planeta no opina lo mismo. De hecho, incluso hoy día, mas de 20 años después, todos los juegos en 3ª persona siguen la mecánica del Tomb Raider. Curioso, ¿no?
Tomb Raider no podía soñar con la suavidad, control, cámara y gráficos y mundo abierto de SM64… Siendo un juegazo histórico.
Buen dato, ahí vemos cómo Sega Saturn le hacía a las demás lo que @Wonderjota ha puesto en su gif
Respecto al juego en sí… sobrevalorado…no sé…quizás… porque está muy mitificado (como otros que se han mencionado de N64 por cierto) , para mí hay tres o cuatro shooters mejores en Saturn…que se dice pronto…pero es que tiene como una veintena que superan ampliamente el notable
La gran mayoria del retro esta totalmente sobrevalorado y los precios tambien
El Tomb Raider 1 es un dolor de webos jugarlo hoy dia, y las putadas que te hace el link to the past a un tio que nunca lo haya jugado antes son de dropear esa mierda, empezando por lo de usar el puto cazamariposas para derrotar a un boss, te lo digo yo que lo he sufrido
y el mario64 el peor de todos con diferencia
Aún recuerdo lo que disfruté en su día, con el Tomb Rider de Saturn. Grandísimo juego! Las siguientes partes ya no me fascinaron tanto.
Yo igual compañero. Lo pillé de salida en PS1 (verbatim edition) y lo disfruté muchísimo, me encantó, y es probablemente el que mas disfruté de la saga.
¿Knights no es un buen juego de Saturn?
¿Sega Rally?
Pero estamos ante Megadrive y Super Nintendo como debate, o rencillas, o peleas, je.
Repito, Megadrive fue la primera, la original 16 bits en aparecer al mercado, por lo que luego al poder y mucho con los juegos de lucha recibió un mando de seis botones.
¿Quizá si no hubiera aparecido Megadrive habría existido la competencia con Super Nintendo?
Lo mismito que ha sucedido con Sony Playstation al incorporarle más adelante los pomitos analógicos.
¿Super nintendo tiene la posibilidad de jugar en silencio sin molestar a los de su alrededor?
Esa entrada de mini jack evitaba molestar a quien estuviera durmiendo. Ooootra ventaja más respecto a la que encima apareció posteriormente, jaajaja.
Venga chicos, mantengamos candente este tema, porque pienso que nos los estamos pasando genial ¿o no es verdad?
Suerte que llegó SEGA y lanzó su Megadrive, porque si fuera por Nintendo aun estaríamos jugando a la Nes en pleno 2019.
New Super Mario Bros World Nes Yoshi’s Island 34
Yo con este hilo, estoy volviendo 30 años atrás! Reviviendo aquellos maravillosos momentos.
Ya ves… La estiraron a más no poder. Un poco más y supera la longevidad de Neo Geo.
Eso si es cierto.
Lo bueno es que ambas nos hicieron disfrutar durante años, no como ahora que se lanza una revisión tras otra y al poco tiempo una nueva que viene de camino.
Extingueindo incluso esta venerable rencilla entre los amantes de una y otra compañía.
A mi me encantan ambas, con sus peculiaridades, pero si tuviera que decidirme por alguna, pues…
No si al final el Super Mario 64 fue un co-desarrollo con Sega
Menospreciar SM64 porque “no es mi estilo” “personalmente no me gusta” “T. Raider fue mejor y más trascendente que SM64”, me parece de una NECEDAD descomunal. Nadie se cree semejante TROLA e ida de olla. Miremos a ver en cuantos top mundiales de prensa, foros, etc, está Larita entre los mejores juegosde la historia. EN NINGUNO. SM64, EN TODOS. A llorar y a mentir a Jerusalén.
Pd.: Y si no te gusta, es que uno tiene el gusto en el culo, parecido a ver atractiva a Leticia Sabater
Jaja madre mía, no se pueden decir más faltas de respeto en un párrafo no creo que “Larita” con tropecientos buenos juegos a sus espaldas, películas y merchandising a punta pala sea precisamente un personaje poco trascendente…pero bueno allá tú… Y desde luego si te vas a guiar por “tops mundiales de prensa” ,
madre mía, no te vas a perder casi ná…
A mí ningún plataformas 3D me enamora, ninguno. Y ninguno es 0. Ninguno. Los hay buenos, medianos y peores, sí, creo que todos podemos verlo , he jugado a muchos y lo veo, no somos NECIOS, ni intules ni ciegos… simplemente es que el poco tiempo del que dispongo prefiero aprovecharlo en otros juegos que me parecen mejores y me hacen disfrutar más. Prefiero acción, aventuras, survival horror, shooters, FPS, sandbox, plataformas 2D, lucha 3D y sobre todo 2D, beat em up, hack & Slash, hasta RPGs de diverso tipo…todos esos géneros y seguro que alguno más están por encima…así que fíjate…dije que no estaba entre mis 200 preferidos creo, no está ni entre mis 600 por lo menos Y como yo creo que otros compañeros.
Está bien debatir, pero con argumentos y con respeto