@huGGo Ya pero yo me refiero a que salvo algunas excepciones la mayoria los juegos son multiplataforma no como antes que si sacaban el mismo titulo en ambos sistemas eran muy deferentes
Jaja esos 3 “mejores de la historia” de N64 para mí no están ni entre los 300 primeros (de mi gusto digo,no digo que no sean grandes juegos)
Como dice @huGGo cada uno tendrá los suyos y @ElRinconDelLobezno ha puesto tres buenísimos ejemplos de juegos increíbles que no vas a ver en N64.
A mí esa opinión generalizada de que Mario 64 es el mejor juego de la historia me da la risa… Yo lo jugué y a mí no me entusiasma (aunque entiendo lo que supuso y no le quito mérito…) Pero cada una de esas consolas te saca tres juegos absolutamente top que son exclusivos de cada una de ellas…eso no dice mucho de cuál es mejor…
Para el Tekken 3 pués el Killer Instin!
Touche. Pero son peores q los q te he dicho,
. Tekken 3… Ya había los Virtua fighter antes así q su relevancia es relativa,. Era bonito eso si.
. FF7 es peor que oot y habían rpgs antes que el.
. Metal gear por estilo, espectacularidad etc… Si q no tiene igual… Que me venga ala cabeza…
Los tres q te dije marcaron un antes y después.
Y , por cierto no he dicho 3 juegos de Saturn porque quedarme con tres para mí es imposible…pero vamos… Panzer Dragoon Saga, Street fighter Zero 3 y Radiant Silvergun (digo este por sus cualidades técnicas pero d shooters podría decir doscientos mil) están a la altura de cualquier juego de las otras dos consolas que me digas. Ninguna tiene un shooter mejor, ninguna tiene un 2D mejor y Panzer Dragoon Saga esta a la altura de los mejores juegos de la historia en todos aspectos (cualquiera que lo haya jugado lo sabrá)…
Pero claro lo fácil y lo típico es decir que Saturn es una mierda pues no importa, todos sus juegos para mí
Perdona pero el Virtua Fighter es de sega y de saturn, si tu en nintendon’t 64 no tuviste juegos de lucha pues te jodes pero no te apropies de lo ajeno
comparate el killer instinc de 64 con el tekken 3 a ver como terminas
La relevancia e influencia de un juego es otro asunto…no hay duda que esos 3 de N64 fueron muy trascendentes y eso no los convierte en los mejores juegos, pero les da un valor histórico innegable eso sí
El Goldeneye mejor shooter de la historia? metiendo el PC y todo?
Bruce Willis discrepa en el asunto del GoldenEye
Jajajajaja yo me quedo con mi Quake, mi Doom, ni Duke Nukem o mi Exhumed de Saturn y PSX no se queda corta con la segunda parte del Alien o el Final Doom , me temo que el Golden eye no sea el mejor ni de la generación
Bueno es más, tú mismo dejas de lado al Perfect Dark…para un juego bueno que tiene la N64…
Mae mía lo que hay q leer
Por esa regla de 3, ya había juegos FPS antes del Golden Eye, al igual que también ya habían juegos de plataformas en 3D antes de Mario 64; juego, por cierto, que le debe la vida al equipo Argonaut y el proyecto que hicieron y que luego Nintendo se basó para hacer su Mario 64. Y otra cosa, no entiendo la comparación de FFVII con Zelda OoT, siendo ambos títulos de géneros distintos.
Pero no desviemos el tema porque el hilo trata sobre Megadrive vs Super Nintendo.
este hilo hace tiempo que solo va de lanzarse mierda los unos a los otros
Venga retomemos el tema. Los coloritos pastel de snes lucen muy bien. Todo hay que decirlo. Pero la calidad visual de Megadrive tiene algo especial…
A parte de esto. Los colores entran por los ojos a primera vista. Pero luego, al cabo de unos minutos pasan a ser algo secundario. A partir de ahí, la fluidez, velocidad y jugabilidad mandan. Y en eso, es mejor la megadrive.
Hay muchos juegos multiplataforma, que si los ves en fotos. Dirías que la versión de snes es mejor. Pero cuando los juegas… buff…Yo en la época caí unas cuantas veces en este error.
Claro la salsa de los viejunos, que leíamos la hobby. Pura diversión Sana, el que se lo tome en serio que se vaya a ofenderse a otro sitio. Que hay mucha piel fina. (no va por ti, es en general)
PD. Que descojone con EL Blast Processing
Como dato de interés, radiant silvergun fue ideado para playstation pero treasure acabó viéndolo inviable por falta de RAM, y acabó realizándose en Saturn
Joder si?
The game was in development and was cancelled but not because of Sony but because the PSX couldn’t handle the game. Treasure themselves said that it was impossible due to the amount of sprite effects used in the game.
Yakumo (de assembler games, uno de los tios que mas saben de saturn / dremcast que conozco)
alguien le responde:
A personal friend of mine (whom I’m friends with to this day) worked for Activision at the time. They tried to acquire it, mainly to sell on the PS1 in the US, but Treasure’s licensing fees were too high, and it was abandoned (never started… at least not by Activision).
Whether or not someone else attempted it or not remains to be unseen, but saying that the Playstation couldn’t handle it is just not true. Saying that “a port would be too difficult b/c it was designed w/ the ST-V hardware in mind, and too much could would have to be re-written” though, is probably true. Again, this would be closely related to the fact that Treasure’s games are expensive.
More interesting to me is the Psychic Killer Taromaru that was rumored to be inproduction, but also cancelled.
Que pelotazo un taromaru que te puedas permitir comprar
Otra juego sobre valorado y más feo q un calcetín