Megadrive vs Super Nintendo - La venganza de los cartones

El que creía que mega cd +32x era igual a Saturn. Tenía que hacérselo mirar. Y de paso dejar de leer Hobbytrolas.

El 32x pocos juegos en 1 año y la seta a la basura

Bueno, en SEGA había la opción Saturn. De todas maneras, la agonía cuanto más corta mejor.

Amen a eso, maldito pad de 3 botones que tenias que darle al Start para cambiar de patada a puñetazo…

1 me gusta

:rofl: al menos se diferenciaba el color del start del resto de botones, que ya sabemos q los segueros no diferencian muchos colores. :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Jajaja imagino que lo de que la NES se mea en la Master System será un mal chiste…no voy a decir que tenga mejor catálogo, porque es obvio que no, por diversas circunstancias, pero estaba muy lejos de mearse…muy muy lejos… Pero es un debate que no viene al caso aquí …solo te digo que te cojas cuatro o cinco juegos en los que Nintendo no pudiera poner en marcha sus prácticas mafiosas y por tanto salieran en ambas consolas…ponte las dos versiones y entonces échate a llorar por la infancia perdida…

Y respecto a los pads de MD y SNES, para mí los dos eran un poco mojón… Pero de lo que no hay duda es de que, vale pasando por caja, pero el de 6 botones de la MD era una sacada de chorra , con una gran ergonomía y una cruceta solo superada en la historia de los videojuegos por el de Saturn model 2.

1 me gusta

A decir verdad mis juegos Favoritos de 16 bits son el Terranigma y el Comic Zone y no me imagino ninguno de los dos en sus contrarias, supongo que cada una tenia su personalidad y no me veo jugando al terranigma con el pad de 6 botones de la Megadrive ni a la inversa

Ufff, yo es que la N64 no me gustó absolutamente nada, pero nada de nada. Menos mal que no me la compré porque me hubiera muerto de asco, en serio. Seguramente la hubiera vendido a los pocos días. No tenía prácticamente nada de lo que me gustaba en esa época. Quizá lo único que me llamaba eran los 2 Zelda, porque del resto del catálogo no me llama absolutamente nada. Por suerte opté por el mejor sistema que pude comprar en esa época, que fue el que mas jugué y disfruté.

2 Me gusta

La verdad que la nintendo 64 tiene un Catalogo muy flojete en comparacion con Psx o Saturn, aunque las joyas que tiene son muy muy buenas como el banjo kazzoe, DK64, Goldeneye, Wave Race, Perfect Dark, Diddy Kong Racing, Turok 2 o los Zeldas.

Lastima del dichoso Filtro que ponian que se veia todo mas borroso

Estoy con @huGGo no es el debate aquí pero la Nintendo 64 no me llama nada la atención ni en la época ni ahora. No te digo que no tenga una decena de buenos juegos…pero vamos…la peor de la generación para mí de largo.
De hecho tengo literalmente tres o cuatro juegos para ella (entre ellos el Shin & punishment, para esta en el top de la consola y no salió de Japón). No la colecciono pues, tengo un everdrive que sinceramente nunca uso :sweat_smile:

Pero es que ya no sólo es el catálogo que no me atraía absolutamente nada, sino que carecía de juegos 2D, músicas calidad CD, RPG’s, survivor horror, juegos de lucha, esas intros animes o renderizadas, etc… Todo lo que me gustaba en aquellos años no lo había en N64. No tenía nada que me llamara la atención y mira que yo venía de SNES y pensaba que N64 sería su sucesora pero no, la sucesora de SNES finalmente fue la PS1.

N64 es el sistema de Nintendo que menos me llama la atención y menos me gusta junto a Gameboy Color, aunque esta última tiene algunos juegos que sí me atraen.

1 me gusta

Jaja has clavado dos cosas que me encantan y, contracorriente me encantaban en la época: 2D y juegos de lucha :sweat_smile:

@huGGo Toda la Razon a mi gusto tiene un Catalogo muy deficiente a excepcion de algunos titulos muy buenos, supongo que por la limitacion de memoria de los cartuchos nos dejo sin buenas intros o bandas sonoras digitalizadas cuando ya las tenia anteriormente hasta en el Mega CD, Yo tambien pase de una Snes A ps1 y creo que fue un gran acierto, No cambio por nada lo que vivi en aquella epoca con Resident Evil o Metal Gear

N64 aún se está meando en la calavera de saturn. Y reina con los 3 mejores juegos de la historia.

Eso de los mejores juegos va por cada persona de forma diferente. Yo tengo muy claro cual es el mio, al igual que cada uno tendrá el suyo.

Dime un juego mejor que SM64 en saturn o psx, mejor shooter q goldeneye y mejor arpg q oot

1 me gusta

Esos que has nombrado no me llaman lo mas mínimo. Que sean mejores o peores juegos me da exactamente lo mismo porque no me llaman absolutamente nada. Pero vamos, que si para ti esos son 2 de los 3 mejores juegos de la historia pues, oye, me alegro por ti.

1 me gusta

@Wonderjota Dime un Final Fantasy VII, Un Metal Gear Solid o Tekken 3 En nintendo64

Lo bueno de los sistemas Retro es cada uno tiene una personalidad muy definida no como los de ahora lo que hace muy dificil su comparacion, cada uno tiene su favorito supongo

2 Me gusta

Eso también es muy relativo, porque precisamente ahora estoy con un juego que fue lanzado el año pasado y perfectamente lo puedo meter entre los 3 mejores títulos que he jugado nunca.