Si Nintendo hubiera estado tan segura de su cerebro de la bestia. No se hubiera cagado secuestrando a compañías como Capcom y Konami. Lo del Street Fighter hizo muchísimo daño a Sega.
Pues cada vez que pienso en un RPG se me va la cabeza a Super Nintendo pero cuando me apetece Lucha Callejera se ma va para los street of Rage, las dos tienen titulos con mucha personalidad
Nintendo pisa a todo lo que le puede hacer sombra y es más débil… … Lo ha intentado siempre y sigue intentándolo, y defiende sus intereses (exclusividad de desarrolladores) no por inseguridad si no por chulería.
No sé qué te habrá hecho Nintendo, pero te nota el resentimiento de lejos
Jejeje ahora ya parezco Seguero no?
Es la verdad pura y dura. Nintendo es la compañía q menos ha mirado por sus fans, mañama Me explayo pero en otro hilo, este es para q SN siga destrozando a Megadrive.

Y esto no es nada amijos.
Cuando tienes razon @Wonderjota pues tienes razon, Nintendo es una jodida mierda de compañia
Sega jamas usaria a sus fans como billeteras con patas, nunca sacaria un addon tan lamentable como el 3DPad de la 3DS, un chisme carisimo que no valio para nada, prometiendo el oro y el moro y luego lo dejo tirado antes de un año. Y si te lo compraste pues te jodes y te compras la new 3DS
que jodida verguenza de empresa la verdad
Jejeje, ya, el 32x lo estuvieron potenciando a saco, y lo llenaron de títulos sublimes a la vez que con el Mega CD te permitía jugar a los juegos de Saturn… Ohh wait…
Sigamos, je.
Un tema que no tiene que ver con los juegos pero sí y mucho con la propia consola, jajaja, cómo estoy riéndome, aunque no sepa mostrarlo con los dichoso emoticonos.
¿Cuántas Megadrive han sido tratadas por alterarse su tono? Ooooh, ninguna.
¿Cuántas Super Nintendo hay que alejarlas de fuentes de calor o luz solar? Todas las que se han vendido, sino amarillean o cuartean, hasta tal punto que se desintegra la carcasa, como me sucedió con una.
Menudo material tan pésimo de fabricación, la verdad. Y si no, trasladémoslo al presente, como los joycons de Switch, pantallas que quedan tocadas por una nefasta construcción de su base, y lo que ya sabemos que ahora la lanzan en versión Lite para encima dejarla carente de algunas prestaciones.
En fin, Nintendo, te amo pero te odio por mi parte.
Los ricos q teníamos SN no nos daba el sol en nuestras mansiones, no como a los segueros que veíais la Tv en la GameGear
Eso del color amarillento lo puedes aplicar tanto a SNES, como a GB como a Nes. Las de SEGA eran negras con una elegancia sin igual.
Yo veía la TV en la GB… oh wait!
Nosotros teníamos la tv de la promo de NeoGeo, la gameboy era para jugar al Tetris… Y que durarán las pilas una ronda… Oh… Wait…
Y cuantos cartuchos palmaban? Muchos. Por no hablar de los mandos… Todo bailaba y chirriaba que daba gusto. L y R rotos a punta pala. Y esa cruceta que era un infierno para los juegos de lucha.
Lo que era un infierno era…
1.Ver como jugabamos al SF2 con esa cruceta.
2.Esperar a que sacaran el SF2 SCE 1 año
3.Jugarlo con tu pad de tres botones
Solo he venido a decir que no tuve ni MD ni SNES (aunque sí NES,que se mea a la Master) de pequeño así que no viví esta pelea pero que cuando ví que se abría este hilo pensé ‘‘a ver, son todo señores adultos con pelos en los huevos, no reiniciaran una pelea de patio de hace 25 años’’ pero no, me equivocaba bastante xD.
Disculpen la interrupción, pueden continuar.
Y luego van y sacan la gran “Ultra 64” jaja. Lo del 64 sería por los colores supongo. La consola de la niebla! Una calidad de imagen brutal. Prueba a conectarla en RGB… (si podías).
Según Nintendo no se iban a quedar atrás del CD. Con los super cartuchos comprimidos. Ninguna compañía quería hacer juegos para semejante “aparato”.
Luego lo intentaron arreglar con el expansion pack (fracaso) y el 64DD (fracaso).
Los que vivimos esa época tenemos derecho a revivirlo hasta el infinito y más allá … XD y ya no tenemos pelos en los huevos, se han caído.
Solo te diré tres cosas,.
1.SM 64
2.ZOot
3.Conker
Ya puedes recoger los pedazitos de tu post.
Madre mía, la cintura a @OOQQ le acaba de saltar por los aires
Lo único bueno, es que daba tiempo a ahorrar. 3 juegos buenos en 6 largos años…