Megadrive vs Super Nintendo - La venganza de los cartones

Ale, ya podemos sacar las navajas, bates, bazookas y escupitajos.

Lanzo la primera granada, Snes era mas lenta que el caballo del malo :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

700973ede19d2a3f2b853012381ca2d6

4 Me gusta

A mi me da igual lo lenta que sea una consola, me crié con la Megadrive, la consola de mi infancia, pero Super Nes es una pasada también, el cerebro de la bestia… como comente antes, me da igual como sean, mientras me entretengan las consolas y lo mejor de todo, unas complementan a otras

5 Me gusta

Ya hombre, a mi tambien, sufami me pone cachondísimo. Pero asi no tiene gracia, la idea es que se siga el offtopic del hilo de compras que se habia puesto entretenido.

Modo guerra:

¿Te gusta Super Nintendo? ¡Traidor, capitan de las sardinas! :joy:

1 me gusta

A MACHETEEEEE

Yo me crié con SNES porque en el patio de mi colegio Sega era súper secundaria, pero cuando vi el Aladdin de MD se me cayeron los huevos al suelo. Ahora que tengo ambas puedo decir que las dos tienen sus bondades y sus desperfectos (ese Sonic a 50hz me duele en el alma, pero ese Ecco y su atmósfera me pone burrote, por ejemplo), y ambas brillaron por grandes títulos.

Aunque por nostalgia y por su modo 7 y sus gráficos como Donkey Kong Country, mi corazón es Nintendero.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Jajaja que razón tienes un tu última frase.
Aunque para mi a pesar que le tengo un cariño especial a la pequeña de Nintendo… Sega Forever👍

Al final, los únicos juegos de Sonic (versión Pal) que se pudieron jugar aquí en todo su esplendor a 60hz fueron los de Game Gear :v:t3:

2 Me gusta

Esto ya es otra liga :sweat_smile:

PD: me asombra lo sexista que era parte de la publicidad de antaño y cómo estaba aceptado socialmente. Telita si sacaran algo similar hoy en día.

1 me gusta

Pues me das envidia sana por jugarlo PAL a 60 en GG. Al final terminaré por modificar la MD o cogerme una que esté ya modeada, porque ese Sonic va lento, VA LENTO!

Jajaja qué hdp :kissing_heart: yo iba a poner este hilo pero no quería provocar asesinatos…ya que lo has hecho vamos a salsear un poco :stuck_out_tongue_winking_eye:
SNES es esa consola que aunque salió años después de la Mega Drive iba a 3.6 Mhz; la de los juegos a 15000 pelas porque necesitaban chip de apoyo, chip que pagabas tú; la de los grandes beat’n up que no permitían más de tres enemigos por pantalla…la que no tira de un gunstar héroes…esa? Me quedo con mi negra…
:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: Sin acritud

2 Me gusta

Que tal están los Final Fantasy en mega drive?

Igual de chulos que los de Nintendo 64 @Wonderjota :laughing:

2 Me gusta

Tcheeee esto va de súper y mega. Jajaja

Los de GameGear molan tb. :zipper_mouth_face:

La verdad es que nunca me planteé cual era mejor o peor, eso sí, en cuanto a sonido siempre me gustó más el chip Yamaha de la Megadrive

Mis guerras consoleras vinieron más tarde, entre Sony y Nintendo :innocent:

Vaya anuncios de SNK jaja…hoy en día, en un mundo de plenas “libertades” estarían completamente prohibidos.

4 Me gusta

Pero ahí no había debate o guerra alguna. Desde que llegó Sony fue sentarse en el trono y lleva sentado 25 años

En serio…
Super nintendo superó a megadrive género a género.
Es injusto compararlas

Yo soy de SEGA. Es la que más me marcó durante la época 16 bits. Aunque tengo que reconocer que la snes era muy superior técnicamente en la mayoría de apartados.

La snes por aquel entonces la veía más infantil. Yo ya era un adolescente, no un niño…

Luego tuve la snes también. Y pese a haber jugado a juegazos . Nunca la sentí como algo mío. No sentí la emoción de la megadrive.

1 me gusta

Bueno, el tema se caldea jaja.
Yo creo que en los únicos géneros donde snes superó claramente a megadrive fueron los RPG y los Beat em up 1 on 1. Recordemos además, que había numerosos juegos en los que la versión de Megadrive era mucho mejor. Mención especial a todos los juegos de EA.

3 Me gusta

Bueno la saga Phantasy Star no está nada mal y cumple como representante del género.

Aunque es cierto que FFVI es demasiado épico.

Por otro lado, que tal jugando a dos players a Final Fight :joy:

1 me gusta