Megadrive vs Super Nintendo - La venganza de los cartones

Mucho mejor q la versión de cero players de Mega :wink:

1 me gusta

Mega CD creo que tiene algo que decir :kissing_heart:

Esto es entre mega y súper nada de dopar a la negra con trastos, porque así también gana el premio a la consola más cara, grande e inservible.

download

Y ni con la torre esa le da para subirse a la suela del donkey kong country.

2 Me gusta

Añadir el mega cd ya es jugar con ventaja…

Y ni con esas gana al Catalogo y calidad del cerebro de la bestia.

1 me gusta

Jajaja la cosa está calentita… Me hace gracia eso de hablar de superioridad técnica de Super Nintendo, sin chips en sus juegos, que multiplicaban el precio respecto a los de Mega Drive, no existía tal superioridad técnica. Se habla, respecto a esa superioridad, del sonido, y en ese apartado no es exactamente que fuera superior, simplemente era totalmente distinto. El resultado podía ser mejor a veces o no. Obviamente digitalizando sonidos era mejor. Pero bueno vosotros teníais chips y nosotros espectaculares add ons como el Mega CD :relieved: o el Master System Converter…
Respecto a la otra y diría única superioridad técnica de SNES, la paleta de colores, para qué sirve si luego veías colores pastel por todas partes y Sega se sacaba la chorra con un Aladín con mejor uso de los colores entre otras muchas cosas…
Por no hablar de la ñoñería de Nintendo y vuestro Mortal kombat sin sangre…o nuestro chulo Sonic con una velocidad impensable para el gordo bigotudo de Mario :man_shrugging:t2:
Por último… respecto a los géneros…otra cosa que me hace gracia… Por ejemplo los RPGs, dónde no voy a decir que no ganara Nintendo, porque además no es mi género preferido…pero me parece que la gente desconoce que Mega Drive tiene joyas incredibles como Soleil, The Story of Thor, Landstalker, Light Crusader, la saga Phantasy star o las brutales sagas Shining o Lunar (esta última, vale, para Mega CD) entre otros… En serio, quien crea que Mega Drive no tiene grandísimos RPGs no sabe lo que se está perdiendo…
Y en fin, por no hablar de todos los géneros, porque tampoco es plan de deprimiros, valga como conclusión lo que ha dicho un compañero… cuando teníamos dos versiones del mismo juego…raro es que la mejor no fuera la de Mega Drive…

(Jaja al margen de mi rajada, que es por meter un poco de salsa, vaya por delante que considero ambas consolas son tremendas. De hecho colecciono Súper famicom , tendré más de 120 juegos creo yo, sin embargo no colecciono Mega Drive, de la que tendré menos de 50 juegos, aunque es porque sé que con Mega Drive me habría vuelto loco ya que me encanta gran cantidad de su incredible catálogo :rofl: )

3 Me gusta

Entonces @Wonderjota no cuentes esas docenas y docenas de juegos de SNES que usan chips en sus cartuchos para aumentabar el rendimiento del sistema :kissing_heart:

Que conste que yo tuve la SNES, pero pude disfrutar también de la Megadrive porque la tenían varios colegas.

Esos chips no cuentan. Nintendo era más cara siempre… No por los chips si no porque son los Más codiciosos del universo…

Y aun con esas un SF q no lleva chip se mea en la versión de megadrive…

Los juegos multi, q eran mejores en mega eran juegos muy diferentes unos de otros muchas veces desarrollados por equipos diferentes y curiosamente los equipos buenos los sacaban en megadrive… Shiny por ejemplo…

Pero cuando pillas uno como SF ves la calidad de una y otra…

La. Censura si… Era una Vergüenza…

1 me gusta

SNK no sé andaba con ostias, estaba hecha para los machos de las salas de juegos con pitillo en mano de los 90 :rofl::rofl::rofl::rofl:
Nada que ver con el enano bigotudo o el espinete corriendo.
Pero lo más importante… todos teníamos un colega de colegio que supuestamente tenía una Neo Geo AES en casa :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo voy a pillar palomitas, que esto pinta guapo.

5 Me gusta

Vaya por Dios, ahora no cuentan :rofl:

Edito porque e teléfono escribió lo q le dio la gana.

Es que es mejor el de snes… El otro es lo más repetitivo del. Mundo pero como estaba muy bien animado…

Mejor animado, mejor banda sonora y tienes un espadote de machotes en lugar de una bolsa de manzanitas.

SEGA logró transmitir mejor que CAPCOM, el espíritu DISNEY, en este tipo de juegos.

1 me gusta

Sólo hay que ver la saga Illusion

¿Para qué pelear por el Aladdin de Megadrive y Super Nintendo cuando la mejor versión fue la de Game Gear? :laughing:

Un dato curioso es que el Aladdin de Gameboy es como el de Megadrive y el de Game Gear es como el de Super Nintendo, cuando hubiera tenido mas sentido que cada uno se asemejara mas al de su hermana mayor :thinking:

2 Me gusta

Y que no tenia un cartuchito …sino un cartuchon para machos. Se lo tiras a la cabeza de alguien y lo matas :rofl::rofl::rofl:

No se puede tapar el SOL con un dedo…:rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Por mis manos, pasaron cientos de juegos de MEGADRIVE. Todos funcionando correctamente. En cambio de SNES… pasaron muchos menos y me encontré con algunos chascos. Igual pasó en los 8 bits.

1 me gusta