Me siento timado pero a lo mejor me lo quedo

Hola gente,

Hace tiempo que llevo buscando una master system completa con caja del modelo que viene con Safari Hunt, Hang on, pistola y manuales.

Además de la dificultad de encontrar este modelo en específico, siempre tienen algun problema y los precios van entre 400 y 500 euros.

Encontré uno que se notaba que no esta inmaculado, hasta ahi todo bien, he probado y todo funciona bien a 190 euros.

El problema: La caja, vi que tenia ligeras manchas de humedad, la verdad es que no me molesta tanto. La cosa va de la parte de abajo, que al estar medio endenble, metieron hace años cinta morrón de embalaje. Queda bastante feo y ha dejado marcas. No tengo problemas en cambiarla por cinta transparente, pero esto se va quedar. Me siento algo timado porque las fotos están hechas por un [quote=“Tato, post:1, topic:27282, full:true”]
Hola gente,

Hace tiempo que llevo buscando una master system completa con caja del modelo que viene con Safari Hunt, Hang on, pistola y manuales.

Además de la dificultad de encontrar este modelo en específico, siempre tienen algun problema y los precios van entre 400 y 500 euros.

Encontré uno que se notaba que no esta inmaculado, hasta ahi todo bien, he probado y todo funciona bien a 190 euros.

El problema: La caja, vi que tenia ligeras manchas de humedad, la verdad es que no me molesta tanto. La cosa va de la parte de abajo, que al estar medio endenble, metieron hace años cinta morrón de embalaje. Queda bastante feo y ha dejado marcas. No tengo problemas en cambiarla por cinta transparente, pero esto se va quedar. Me siento algo timado porque las fotos están hechas por un super profesional que lo tapó muy bien.
La devuelvo?
Uploading: 1000014419.jpg…

1 me gusta

Si has creado el hilo y comentas esto es que no te convence, devuelvela porque todo el tiempo te va a quedar el resquemor, alguien que oculta algo un defecto o lo sabe es muy rastrero :slightly_frowning_face:

3 Me gusta

Hace mas o menos un año que compre ese mismo modelo completo, me costó 120, la caja está entera pero con desperfectos y la consola venia con el mod de herzios y región.

1 me gusta

No has subido bien las fotos. 190 por ese pack a día de hoy sin que la caja o el corcho esté destrozado es un regalo.

Hola Absolut, es que a la hora de subir las fotos de queda colgado. He intentado varias veces.
Estoy de acuerdo contigo, sabía que por este precio podria esperar cosas, pero me impresionó la parte de abajo con la cinta. He visto a 400/500 euros pero, además de extremadamente caro, también tiene sus problemas, asi que me queda la duda, al final, todo funciona, tiene corcho, tiene manuales… Será que con un poco de tratamiento quederia mejor?

Hola regaimer, tienes razón. Lo que pasa es que ya tenemos esta cosa de la nostalgia, y honestamente, he visto a gente vender este pack caja por casi este mismo valor. Estoy un poco hecho un lío, ya sabes como va esto de la nostalgia.

El hilo empieza con “Me siento timado”, no sé, yo al menos no me quedaría nada si me siento timado, que la nostalgia no te ciegue, lo que pasa es que al no poder ver las fotos tampoco sé hasta dónde llega el drama…

2 Me gusta

Es que sin ver las fotos, al menos yo, no soy capaz de decirte. No es difícil adjuntar, inténtalo de nuevo, solo selecciona y espera a que carguen al post.
Sinceramente, a mí no me parece un timo si el corcho está bien y el resto de la caja está bien. Siempre puedes tener esta hasta que te salga una oportunidad de pillar una con la caja mejor (si es que sale) y largarla más tarde recuperando el dinero (o parte).

2 Me gusta

Es verdad Absolut, puede ser. He conseguido subir las fotos. Que te parece?

Mira Link, he subido las fotos

Las fotos tapan los defectos, la intención está clara.

O devolución o rebaja de precio, está claro que ocultaba defectos el fiera con la foto…

1 me gusta

Pues sí tío, es una gitanada en toda regla. No veo los corchos como decirte si vale la pena o no, pero vamos, con esa intención tan clara de engañar, yo pediría devolución o al menos un reembolso de parte.
Es por wallapop?

2 Me gusta

Lo anunciaban en wallapop pero es de cash converters, asi que lo hice directamente con ellos

Muy mala práctica por su parte, tremendo. Es para llamar a la tienda y sacarle los colores al responsable.

1 me gusta

Que “arte” para tirar las fotos tienen algunos

2 Me gusta

Pues es de ser muy pirata, habla con ellos y a ver si puedes solucionarlo, para mi con ese daño no cuesta lo pagado…

Yo por el hecho de tirar las fotos con la intención clara, le pedía descuento o que se la queden por mala praxis.

2 Me gusta

Las devoluciones en cash creo que son gratuitas, es una jodienda esos precintos, no te lo pienses de seguro conseguirás tal cual la imaginaste cuando menos te lo esperas

1 me gusta

Hostia vaya piratas XDDDD
que forma de tapar la cinta con el cargador y la consola.

1 me gusta