Hola gente,
Hace tiempo que llevo buscando una master system completa con caja del modelo que viene con Safari Hunt, Hang on, pistola y manuales.
Además de la dificultad de encontrar este modelo en específico, siempre tienen algun problema y los precios van entre 400 y 500 euros.
Encontré uno que se notaba que no esta inmaculado, hasta ahi todo bien, he probado y todo funciona bien a 190 euros.
El problema: La caja, vi que tenia ligeras manchas de humedad, la verdad es que no me molesta tanto. La cosa va de la parte de abajo, que al estar medio endenble, metieron hace años cinta morrón de embalaje. Queda bastante feo y ha dejado marcas. No tengo problemas en cambiarla por cinta transparente, pero esto se va quedar. Me siento algo timado porque las fotos están hechas por un [quote=“Tato, post:1, topic:27282, full:true”]
Hola gente,
Hace tiempo que llevo buscando una master system completa con caja del modelo que viene con Safari Hunt, Hang on, pistola y manuales.
Además de la dificultad de encontrar este modelo en específico, siempre tienen algun problema y los precios van entre 400 y 500 euros.
Encontré uno que se notaba que no esta inmaculado, hasta ahi todo bien, he probado y todo funciona bien a 190 euros.
El problema: La caja, vi que tenia ligeras manchas de humedad, la verdad es que no me molesta tanto. La cosa va de la parte de abajo, que al estar medio endenble, metieron hace años cinta morrón de embalaje. Queda bastante feo y ha dejado marcas. No tengo problemas en cambiarla por cinta transparente, pero esto se va quedar. Me siento algo timado porque las fotos están hechas por un super profesional que lo tapó muy bien.
La devuelvo?
Uploading: 1000014419.jpg…