Es un defecto oculto en el anuncio a propósito, hasta han reducido la nitidez para que no se noten tanto las manchas de humedad. En todo caso tienes derecho a devolución por ley si no han pasado 14 días aunque no tuviese defectos, pero si no quieres pagar los portes hay que indicar ese defecto oculto. Sí no es posible sacar esa cinta de embalaje por lo menos en el frontal sin dejar marcas yo la devolvería, no me gustaría tener esa caja ocupando tanto espacio en ese estado ¿Qué tienda ha sido para tener la precaución si se compra algo de pedir más fotos antes?
Gracias por los consejos chicos, voy a presentarme en la tienda a ver cómo solucionarlo. En un principio voy con la idea de devolución y todavia estoy dentro del plazo.
Es la cash converters de doctor esquerdo en Madrid. Me arrepiento no haber tomado mi tiempo para ir a la tienda a mirarlo. Pero no me esperaba esto de cash converters.
Si fuese un particular casi podría llegar a entenderse que el azar hizo que se tapase la cinta inferior. Pero siendo unos “profesionales” de la materia, entiendo que las fotos están tomadas a maldad, tapando con la consola y con la alimentación los trozos de cinta.
Por otro lado también opino que no puedes suplir con otro artículo idéntico a aquella consola que se perdió en la noche de los tiempos. Es lo que es. Otra consola, idéntica pero con otra vida.
Aparte, es común que las cajas se desfonden y que mucha gente encintara de manera cutre. Son parte de sus marcas de guerra, aparte que están en una parte que no está a la vista.
Yo como tal el hecho de la cinta por debajo no lo veo mal. Y entiendo que es una máquina similar a la que tuve, pero con su propia historia.
Criticable es que no hicieran mención, porque se sabe que el coleccionista valora MUCHO eso.
Uff, esa cinta marrón da sidosis gonorreica…
Lo que es la máquina es una cucada, pero realmente esa caja está para el contenedor azul, si realmente te la vendió “con caja” y has pagado por ello, es un timo.
¿Como puede existir tan mala fe en una sola foto?.
Últimamente los del cash están haciendo cosas bastante cuestionables.