¿Me recomendáis un buen televisor CRT?

Pues yo desistí de tv’s CRT.

Al final me hice con un reescalador y juego en un tv de 32 la mar de moderno y delgadito a la par que ligero. :sweat_smile:

1 me gusta

La he visto en wallapop y está también en eBay, es la única que hay. Son muy difíciles de ver, pero el precio es un disparate y he preguntado por curiosidad más que nada vaya. En wallapop creo que estaba por 750€ o así… En eBay por más obviamente.
Lo de los reescaladores esos los he visto para Saturn, tengo vistos dos, pero no me decido, no sé cuáles serán mejores ni qué resultado ofrecerán. Pero la idea de jugar a mi Saturn en el salón…me pone el cacahuete en llamas :rofl::rofl: y como de la puñetera Polymega sigue sin dar señales de vida…

Pues peores que una tele de 10 euros. Si puedes, mantente en el CRT y disfruta de verdad de los juegos.

Lo de los 700 euros supongo que será porque es una tele moderna de la marca, si no no se entiende semejante disparate. :rofl:

1 me gusta

Estas dos están muy bien de precio. De hecho estoy pensando en ir a por una para tener una más de reserva…

Coño ya lo creo! Es que no sabía que se escribía junto. Lo bueno es que son menos culonas, que es lo único que me viene mal de la mía, que me va justita

Pues yo ni dudaría, si es lo que estás buscando. La de 80 euros es que es un puto regalo vamos…

Al menos de que encuentres una Sony KV-XXFV310, la B&O MX7000 es la forma más increíble de ver un videojuego que pueden experimentar tus ojos.

Además las dos llevan el software bueno, que he mirado la etiqueta de las fotos.

Edito que Apelmor ha revisado ya y confirma que es buena.

Buenas! Aprovecho el hilo ya que me pica pillar una tele CRT decente para jugar con mejor calidad de imagen. El precio me da un poco igual, lo que me molestaría es pillar alguna muy barata y que luego no esté a la altura o falle pronto. He encontrado esta por 120€, cómo la veis? (No tengo ni idea del tema)

Una buena marca, chicos, a falta de comprobar la veracidad del anuncio y si por medio de este formato fuera posible el visionado a 4:3.
https://www.milanuncios.com/televisores-convencionales/tv-de-tubo-de-28-pulgadas-philips-322811433.htm

podrías indicar cuál te compraste? lo mismo me lo pillo también.

Por el foro suelen decir que ese CRT está muy bien… Así que a ver si algún compañero más puesto puede confirmar.

1 me gusta

Aprovecho para hacer una consulta más y mencionar a @Apelmor que parece que está muy a favor de utilizar CRT. Qué cables necesitaría para conectar óptimamente una DC japonesa a ese modelo MX4002? Algún convertidor de RCA a VGA? O con los cables directamente a la tele? Soy muy negado con esto pero es que no he encontrado información clara al respecto y he buscado mucho (igual no sé buscar bien sobre este tema).

1 me gusta

https://www.retrogamingcables.co.uk/SEGA-DREAMCAST-RGB-SCART-CABLE-WITH-480P-MODE

Los cables de RGC son los mejores del mercado, yo tengo todas mi consolas con ellos y la calidad es alucinante. El de Dreamcast en concreto ya viene preparado para cambiar la salida VGA, así que es plug and play. Los gastos de envío son caros, pero no hay color.

Especialmente recomendable para los usuarios de B&O (yo tengo una MX7000) porque ya sabes que la pantalla protectora nuestra oscurece muchísimo la imagen…

2 Me gusta

O sea que en este caso con este cable directo de la consola a la entrada SCART de la tele no necesitaría nada más? Perdona si la pregunta es muy obvia pero ya te digo que voy muy perdido con los conectores y adaptadores antiguos.

Eso es!

En el enlace tienes un vídeo de YouTube incluso, pero es eso. Un lado a la Dreamcast y otro al SCART de la B&O y a viciarse. :heart:

1 me gusta

Jaja lo había leído pero prefería asegurarme al 100%. Ya lo he pedido y comentaré cuando lo haya podido probar todo, muchas gracias!

1 me gusta

Cuando lo tengas súbete unas fotos de la calidad de imagen para dar envidia a los de las teles planas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Buenas tardes!

He estado leyendo durante un par de días el foro y la verdad es que no me aclaro, he estado mirando los modelos recomendados y no se. ¿Los modelos de SONY del OP recomendados? ¿Las JVC…?

Gracias!

Este mensaje de @Apelmor es el que más me sirvió a mí, no se si lo habías leído ya.

Muy buenas compañeros. Estoy buscando una solución para conectar varias videoconsolas por rgb en la misma TV sin perder calidad. Sabéis de algún adaptador.? Muchas gracias.