¿Me recomendáis un buen televisor CRT?

Perder vas a perder calidad, algún ruido incluso pero nada molesto. Lo mejor que puedes encontrar ahora mismo seria algo así https://www.amazon.es/gp/product/B0015YSKD4/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Este mismo de 5 entradas esta ya imposible, va alimentado a la corriente y detecta que señal entra automáticamente.

Lo dicho, perfecto no es pero la perdida se puede aceptar. Huye de los “Ladrones /regletas” scart.

1 me gusta

Pues esas regletas si contienen conmutadores mejor para no perder la señal cuando van de manera que no corta la señal de los diferentes conectores, al no tener esos conmutadores.

No he entendido nada :sweat_smile:

Tenía prisa y así me ha salido.

Digo que las regletas conmutadas no deberían perder señal frente a las que no tienen esa conmutación, como la de la foto anterior.

La que he puesto yo, la de Amazon que si tiene alimentación, debería no perder calidad, pero lo hace. Poco, pero algo se nota. Que es la que uso y esta genial, pero yo que se…aviso por si acaso :sweat_smile:

1 me gusta

No me he olvidado! Aunque ni idea de cómo echarle buenas fotos a una tele CRT jajaja (mil reflejos), de todas formas se puede apreciar la brutal calidad de imagen. Y ya no solo eso, la tasa de refresco y el nulo input lag son surrealistas. Un par de amigos que no están muy metidos en lo retro aún así han flipado con cómo se ven los juegos.

2 Me gusta

Enhorabuena por esa compra :smiling_face_with_three_hearts:

El cacahuete en llamas, de verdad.

A veces no recuerdas lo impresionante de la cálida de imagen hasta que un juego te hace estallar los ojos.

2 Me gusta

https://youtu.be/gKRY2U_N9XI Qué me decís de este CRT de sony? Menudo diseño refinado, se me caen los h… al suelo.

1 me gusta

Pues hombre, habría que mirar las especificaciones técnicas y tal, pero no puede empezar peor la cosa siendo un panorámico de 16:9.

Ni regalado vamos… :rofl::rofl:

2 Me gusta

Ostras, pues parece ser que fue el súmmum de Sony en CRT, de hecho fue producido en 2003 y en su linea más selecta. Pero lo cierto es que no tengo ni pajolera idea si sus características en si lo constituyen un buen tv para videojuegos. Valía unos 10.000usd cuando salió.

1 me gusta

Tampoco tiene entrada SCART y funciona a 100hz (no se podría jugar a juegos de baile, pistola, que requieran accesorios o tengan minijuegos de pulsar botones).

Es precioso, me encantaría tener uno, pero para jugar te ofrece más una Trinitron de 20 euros. Tendría que investigar más de todos modos.

2 Me gusta

Gracias por la información. No tengo ni ideas de CRTs :sweat_smile:. Ojala pueda hacerme con un CRT de calidad cuando pueda.

¿Dónde vives?

Gran pregunta. Digamos que mi casa y mi corazón están en Palma de Mallorca, trabajo en Vietnam donde resido por éste y mi segunda residencia está en Corea del Sur…entre estos tres países me muevo :slight_smile:

2 Me gusta

Por qué lo preguntabas?

Por echarte una mano en buscar un buen CRT por tu zona. Pero vamos, buena suerte :rofl:

1 me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: gracias hombre! Ahora mismo difícil jaja. En mi casa tengo dos LGs conectadas con convertidores hdmi y con eso me apaño. Y sinó tiro de pc y emulo.

Uy con menudo purista hemos dado, je. 16;9 y plana, odiada por nuestro compañero.

Pues yo con mis led actuales si tuviera que elegir una buena crt esa Sony entraría en casa vamos, sin pensármelo.

2 Me gusta

¿Que te ofrecería esa televisión Sony que no lo haga ya más y mejor cualquier tele plana que ya tengas por casa? Porque desde luego ni te va a dar la cálida de un CRT de 20 euros ni te va a cumplir como smart TV. Está en tierra de nadie ese producto, totalmente obsoleto.

Si se compra uno un CRT es para conseguir mejor imagen, definición y ver los juegos más bonitos. Gastarte el dinero en un CRT que encima no te va a mejorar la cosa es aún una forma de tirar el dinero más grande que comprarse una OLED para jugar a la SNES :cry:

P.D. No creo que sea purismo, hombre. ¿Tener unos buenos altavoces o unos buenos cascos para escuchar música es purísimo o es querer disfrutar de tu hobby? Si nadie escucha sus equipos de música con los cascos de la renfe, no se porque deberíamos tomar como algo normalizado que la gente juegue a retro en pantallas planas. ¡Me traéis loco! :rofl:

3 Me gusta