La experiencia para mi es completamente satisfactoria, sobre todo si se cuenta con pantallas de alta gama, y aún sin retardo alguno con OSSC dicha experiencia es mayor por las grandes dimensiones de pantalla.
Que se muestran unos pixeles algo mayores, pues claro, ya que se muestran en total plenitud, no como en las crt que se escondían entre esas molestas rayitas, siempre y cuando se encontrara alguien cerca.
La definición es mucho mayor en una actual, y eso es irrebatible, por descontado.
Cada uno tiene su punto de vista, ya sea por su experiencia o creencia, pero vamos aquí estamos para debatir y compartir gustos varios, pero eso si, siempre desde la educación y el buen rollo, un saludo @Bully
Para mí el OSSC ha sido la mejor inversión que he hecho en los últimos tiempos en esto de los videojuegos, me he tenido que deshacer de mi CRT por cuestiones de espacio y lo estoy echando en falta menos de lo que creía, aunque sigo prefiriendo jugar en CRT.
Como yo tampoco entenderé jamás cómo se puede seguir jugando en pantallas que dañan la vista y que tarde o temprano, lamentablemente desaparecerán y tocará sí o sí jugar en una pantalla plana led, oled o lo que aparezca en el momento querido @Apelmor
Mi Sonic y tu Sonic se llevarán bien porque eres buena gente, pero no habrá manera de entender cómo puedes preferir una cosa a la otra. ¡Saludos Bully!
yo tampoco, precisamente cuando volví a jugar a las consolas retro compré una crt. No solo por jugarlos tal y como fueron concebidos sino también por no comerte los bordes negros en una pantalla 16:9 y disfrutar del toque retro que aportan las celdas crt.
Aún así hay motivos para jugar en una tele HD con las conversiones a las consolas modernas. A nadie amarga un darius cozmic Collection en la Switch, vamos
No creo que a día de hoy nos metamos unos viciacos en las CRT como para que la vista pueda resentirse. Eso es si te pegas ahí horas y horas sin descansar
Y aún en esa imagen veo demasiada borrosidad. Yo en mi crt lo veo mucho más nitido. Usando el rgb eso sí
Sin yo querer echar más leña al fuego, no es que digan que la luz que emiten las pantallas actuales sea muy buena precisamente.
No sé si yo tendré las corneas perforadas por jugar incontables horas desde pequeño en CRT, o si las tendré por jugar incontables horas en LCD… O ahora en proyector
Desde luego que es mejor jugar retro con el OSSC que sin él en televisiones actuales y que se puede disfrutar mucho con un CRT como se hacía de antes. Lo suyo es disfrutar de lo que sea sin hacer de menos a los demás, porque si ellos lo disfrutan… Que yo jugaba hasta los 20 años o más, aún con la PS2, con el cable RF…
Es lo bueno de hoy día, que cada uno puede jugar prácticamente como le de la gana. Desde un CRT con una consola original hasta en una portatil chinosa y plasticosa XD
Por descontado que aquí no nos metemos con que ha de ser crt o led, yo solamente digo que a una crt no vuelvo ni por asomo por disfrutar como bien decís a lo grande con las pantallas actuales.
Es más, ese debate que tenemos entre Apelmor y yo siempre es con muy buenos y sanos modales, o ¿acaso querido compañero @Apelmor hemos discutido o llegado a insultar?
Para nada, cada uno contrasta lo que le gusta o conforme desea jugar, aparte de que cada tecnología tiene sus ventajas e inconvenientes.
Hombre, faltaría más. El compañero Bully ha demostrado muchas veces que se puede tener un debate sano con él e incluso intercambiar chistes porque los acepta como un caballero porque sabe que son sin mala intención, solo por el meme.
Siempre que he creído que algo le ha podido sentar mal lo he comentado con él y nunca se ha ofendido y ha aceptado mis disculpas. Me parece un forero de alto nivel.
Además mi colección de juegos está en bragas comparada con la suya y me da mucha envidia sana. Bueno, en general todas me lo dan, mi colección es diminuta.
Sin ánimo de ofender a los foreros en este hilo, yo pienso igual que tú, y creo que ya lo hemos comentado alguna vez, no voy a comentar mis contras del crt, ya que como ha dicho @OOQQ, este hilo no es para eso.
PD: en su día me dediqué a repararlas, y no las quiero ni regaladas, Nokia ITT, contigo empezó todo