La Blast city ya va cogiendo su forma definitiva, he cableado un mando de neogeo para echar unos vicios. Cuando ya tenga los dos mandos de dreamcast modificados ya os enseñaré la instalación definitiva, todo ya ordenado y en su sitio.
Bueno os quería subir una comparativa de Neogeo, en un pc con groovymame y monitor hantarex 9110 en resolución nativa y del mismo juego en una AES original en una Sony triniton Wega, que os parece?. En vuestra opinión cual se ve mejor?. En la naomi el pc y en la blast city el Sony.
No se puede apreciar bien sin estar ahí… Lo que ven los dos ojitos no se puede transmitir por la cámara de un móvil.
Lo se ,además YouTube te baja la calidad de los vídeos o paupérrima !!!.
Yo me tiré un tiempo preguntándome por qué mis vídeos se veían tan mal una vez subidos a Youtube si cuando los compruebo con el VLC se ven perfectamente… Hasta pregunté la razón en foros y a algunos Youtubers… No sabían muy bien la razón, pero al final buscando encontré la respuesta.
Youtube codifica los vídeos que la gente sube con diferentes códecs. Los buenos, y los malos. Por mucha calidad que tengan tus vídeos, si no tienes un número determinado de suscriptores usarán los códecs malos. Esto es así.
Pero si se nota el píxel más claro en la Sony y las scanlines más gruesas. Son tecnologías diferentes además de que hantarex podemos decir que es un chasis más bien regulero además de que no tengo ni idea de la marca del crt que lo acompaña.
Yo viendo el vídeo no lo distingo muy bien… Eso sí, yo con tener cualquiera de las dos opciones ya me quedaba contento
Voy avanzando en el proyecto de la Triniton en la Blast City. Ya tengo dreamcast y saturn funcionando, con gdemu y fenrir respectivamente. Que poquito tiempo tengo,aún me queda por modificar los pads de dreamcast y saturn pero la cosa va cogiendo forma.
Os dejo vídeos de la dreamcast funcionando.
Dios santo, estás creando una fuakin obra de arte, esa gloria de cristo no tiene precio tio.
Pffff, es que es escuchar esa miticada de canción y ver esas imágenes…
¿¡A quién no le va a gustah!?
Pedazo de máquina guapa te va a quedar. Enhorabuena
Vídeo de la Saturn con fenrir.
A ver si ya termino los controles y os lo muestro ya todo bien colocado dentro de la candy, aún ando dándole vueltas a ver como lo pongo todo.
Por acabé de leer todos los post de este hilo después de 3 días jajaja.
Teneis una suerte buscando CRT en vuestra zona que salen de debajo de las piedras.
En mi ciudad y ampliando a Coruña, Lugo y Santiago encontré poquísima cosa, a ver si me ayudais a escoger estas teles.
Había más grandes pero no me caben:
Samsung CW29M064N
Samsung CB-21H1T
Sony Trinitron KV-M2510E
Panasonic TX-21AP1F
El de la Sony la tiene por 80€, si me la dejase en 20€ se la compro sino que se olvide
Tú dile que le das los 80€ si carga él con el televisor hasta tu casa ya verás como te lo deja en 20
La gente se lo flipa con los precios xd
También vi una Philips 21pt5409/01.
Para mi lo ideal serían 25” porque más no me cabe
A mi me los regalan amigos del curro
Pues a mi me regalo un guardia civil una trinitron de 29, tuve que ir a un cuartel a recogerla a 45 km de mi casa, me ayudó a cargarla y la encendió delante mia para que supiera que no me llevaba un pisapapeles gigante, los dos contentos, yo me la llevé prácticamente gratis solo el desplazamiento y el se quitó el muerto, 80 euros es una pasada 20 o 30 como mucho.
Yo al final me hice con una bang olufsen de 25 porque me mudé y ya no tenía espacio y las teles de esa marca tienen muy poco culo comparado con otras.
Claro a mi si hubiese en mi zona una b&o la compraba pero ni a 100km la hay así que nada.
Esas si que son para cualquier habitación con tan poco culo
Buenas tengo una duda sobre CRTs. En una pagina externa pusieron una lista de los mejores CRTs no profesionales que sacaron en europa y pusieron esto:
Todas las CRT que mencionan son de 50hz excepto una. La marco en negrita que es el modelo KV-29X2A/B/D/E. Mencionan la instalacion de un potenciometro que parece hacerla especial. Mi pregunta es, renta tanto conseguirla aun siendo de 100hz?
Esto es preguntado a modo informativo y que me llama la curiosidad. Tambien he visto a gente que ha conseguido jugar a pistola en este monitor y que es posible jugar a pistola con una GCON 2 en una PS2.
@Scailer , yo pienso que esta página adolece de otras tantas marcas cuyos modelos han sido también un referente, no sabría decirte cuáles pero de entre la carencia de marcas no han mencionado siquiera Panasonic, Metz, Loewe y Siemens por mencionar algunas.
En mi caso comento sobre Siemens porque se distribuyó en nuestra querida España, concretamente en Foto-Cine Huesca en la Rambla en la época de los 90 en Alicante.