Ese ando yo detrás de él pero hay poco stock y en Amazon no estaba disponible la última vez que mire. Estaría bien si alguien tiene información porque los videos que he visto lo ponen muy bien.
Si tenéis crt ese conversor lo veo inútil.
Hombre para echar cuatro partidas está bien el que te trae la consola, pero si le vas a dedicar mucho tiempo y quieres pasarte juegos en la máquina, es indispensable el cable RGB
PD: y un rgb de calidad, no todos son buenos
Yo estoy detrás de una Sony Trinitron de 14" también. Tengo una baratuca localizada por wallatroll pero me dice el tío que los colores no se ven bien, que se ven como pastel/más claros. ¿Alguien sabe si eso es configurable o es cuestión de algo interno de televisor? Y otra pregunta estúpida, ¿se puede enviar un televisor de estos por correos? No veo apena ninguno de estos a menos de 100km de donde vivo
Pues ese no tiene buena pinta, puede que el tubo esté ya en las últimas
Y sí, se pueden enviar, pero no de cualquier manera, hay que hacer un paquete en condiciones
Gracias! Antes de lanzarse a la piscina habrá que averiguar cuánto uso tiene la pantalla no sea que a los dos meses le dé por cascar y te quedes con cara de gilipollas
No te centres en un modelo en concreto tienes cosas muy interesantes a veces pero wallapop es la jungla y vuelan.
Yo iría a alguna con tubo de máscara de sombras de una marca más habitual tipo thomson que encontrarás con muchas más facilidad. Si está bien la Vas a disfrutar igual… y ya si algún día te sale esa b&o ves si merece la pena
Un par de dudas que me han surgido respecto a los CRT:
- ¿Es posible sacar el ‘menú de servicio’ sin el mando original? ¿Vale uno genérico para tal fin?
- En estos menús de servicio, ¿aparecen las horas de uso?
Gracias
Lo de entrar en el menú de servicio con un mando genérico poder se puede pero tienes que averiguar que botón del mando genérico corresponde al botón del mando original.
Sobre las horas de uso,en los Sony Wega si se ve pero ya en otras marcas lo desconozco.
Pues en ambos puntos depende de cada modelo… pero mientras más moderno sea el crt pues más posibilidades de que sea así
Gracias a los dos por contestar!
Mañana voy a ir a ver un Philips L01-2E.AA que, o lo han limpiado muy bien o le han dado muy poco uso (o las dos ahora que lo pienso )
Son 14" por 10€ y tiene mando de la tv. Con que funcione creo que no miraré más que son 10 pavos y en las fotos parece muy bien cuidada.
Sé que no es apertura de rejilla de las trinitron pero es máscara de sombras de philips que se ve muy bien también
Buenas tardes/noches, compañeros. Feliz año ante todo.
Vengo a dar la murga con una duda que me ha surgido hoy. Al final me hice con el CRT que comentaba anteriormente y lo estuve probando y encantado de la vida. Pero hoy me he decidido a jugar a Gamecube y mi sorpresa ha sido que se veía fatal con nieve/interferencias/ruido (no sé bien cómo llamarlo) de fondo sobre todo en los colores como el gris.
Pensando que sería el cable (ya me jodería, es de retrogamingcables) he puesto ps1, que fue, junto con snes, con lo que probé el crt y ahí no se aprecia nada de nada.
Flipando totalmente, he puesto después la ps2 (para confirmar que es el cable de gamecube) y aquí también me lo hace. Al final jugando con la imagen consigo deshacerme de ese efecto tan horrible si le bajo el brillo pero claro, llega un punto donde se ve superoscuro.
¿Alguno sabe a qué se debe esto y si se puede hacer por arreglarlo?
Gracias
PD: pues son los cables de RGC. Al final he probado con los oroginales del sistema y va perfecto. Entiendo que será por la resolución entrelazada de ambas consolas? Existe apaño para esto?
pon foto a ver
Para la gamecube es mejor y a lo fijo un cable por componentes, o un adaptador hdmi si usas LCD, es mejor evitar riesgos.
Hola, estoy negociando una b&o mx7000 que ha aparecido cerca de mi zona y al enviarme fotos he visto que le faltan los dos botones del panel frontal. Se pueden usar pero meh queda feo. Sabéis si se venden recambios o réplicas en algún lado? He intentado buscar en ebay y google en general y no he encontrado nada. Comprar una estropeada como que no por lo que piden por ellas o porque si tengo que esperar a encontrar un modelo igual cercano y que esté estropaedo pues… Un saludo y gracias!
Si son de plástico supongo que se pueden hacer por impresión 3d.
Ahí le has dado, no se me había ocurrido. Supongo que con unas fotos o con las medidas del hueco algo me podrán improvisar jejeje.
Exacto, coge bien las medidas. En mi pueblo hay una ferretería donde hacen trabajos con impresora 3d, le pregunté una vez al dueño que tipo de cosas le encargaban y me dijo que desde piezas para coches, piezas para juguetes y hasta hormigueros, vamos de todo. Es mas, tengo un amigo que hace prótesis entre otras cosas.
El conector está sucio o hace mal contacto interno en la tele, hazla revisar