Bueno,este señor se viene para casa,a ver si lo piedo meter en mi blast city para sustituir al nanao ms-2931 que por desgracia ha pasado a mejor vida, a ver como se da la cosa.
Yo he tenido suerte. Trabajo en un hospital y en un almacen que tienen apartado descubrí un pvm de 20 pulgadas de un artroscopio. Como iban a deshacerse en un momento u otro del equipo porque ya estaba obsoleto pregunté si podía llevarme el monitor, y lo conseguí gratis
Funciona perfectamente, y además es de 2003, asi que ha tenido muy poco uso.
En mi hospital tienen varios pero no permiten que me los lleve, cosas burócraticas
es un lio
Yo tengo un LG ultra Slim del año 2011 aunque lo malo de este CRT es que tiene hosting y el Switch de encendido me falla
Hola, qué os parece esta TV? no controlo nada, cualquier opinión es bienvenida:
50 pavos por 14" lo veo un abuso,pero las triniton esas negras de primera hornada se ven muy bien,ya está en ti lo del precio.
Fenomenal, mil gracias. Si voy a intentar negociar el precio, ya me imaginaba que era caro. También tengo una a tiro gratis. Es una castaña, pero por darme el capricho de una crt en casa.
Que tenga mando a distancia, sino no podrás acceder al menú de servicio para configurarla,mando original.
Ese tipo de tv si eres un poco paciente las encuentras por 10 o 20€, y más en Madrid
Las tv de 14 eran gama baja, son mono en su mayoría, y llevaban peores componentes que las de mayores pulgadas. Aún así te hacen el apaño si no están muy trilladas porque se veían bien
Otra parte negativa es que las scanlines en esas tv tan pequeñas no se apreciaban bien
Si vas a pagar pasta yo iría a por una Trinitron de 21 pulgadas, son un poco más grandes pero el salto de calidad es enorme
Gracias compi de foro
Tiene que ser de 14 pulgadas, no tengo ni un cm disponible más. Con lo que no había contado es que sea Mono, es la señal o es cosa de los altavoces?
La señal, aunque metas estereo te va a sacar mono, incluso por los auriculares
Y claro si usas el RGB que es lo suyo, pues es un fastidio, lo unico algunas consolas como Megadrive que le puedes sacar el estero por la consola
De todos modos no sé si todos los modelos de 14 eran mono, habría que mirarlo, pero al menos los más conocidos sí
Hola, tengo la posibilidad de pillar una kvc2123e por 15€ o una kv-21FX30E por 45€
Por cual me decido? la kvc2123e es de los chasis recomendados AE-1C y la otra es bastante más nueva, no se cuando influye una cosa sobre la otra la verdad. ¿Alguna recomendación?
Gracias.
Pues al final me he pillado la kvc2123e. La tele tiene muy buen aspecto estéticamente aunque tiene las espumas de los altavoces rotas por los años, si hay posibilidad de arreglarla igual me animo a abrirla. El mando no venía tan bien, algunos botones no funcionaban y tenía bastante grasa (es muy posible que viniese de una cocina). Lo desmonté y le di un baño literal en agua caliente con jabón, un secado con el secador y perfecto, ya funcionan todos los botones al limpiar básicamente la placa.
Ahora mi duda es como entrar al menú de servicio de este modelo, he intentado infinidad de combinaciones y nada (he leído que hay modelos antiguos de los 80-90 que no tienen, no se si este es el caso).
Las combinaciones que he encontrado son:
- Press the [On screen display], [5], [Volume +], [TV] buttons on the remote control.
- i+, canal 5, volumen +, botón de encendido
- ch+ + ch- y entender
Nada de esto me ha servido. He sacado la info de:
- SERVICE MENU y ajustes de imagen en Televisores CRT (principalmente Sony Trinitron) en Retro y descatalogado › Consolas clásicas
- Como entrar en el menú servicio (service mode) en las teles de tubo Sony Trinitron | Retro Playing BCN
Lo que me pasa con las primeras combinaciones es que mi mando no tiene el botón i+ y al pulsar el 5 con la tele en standby ya se enciende. Mi mando es el RM-816:
Realmente no lo necesito de momento simplemente era por cacharrear y por curiosidad si podía consultar el número de horas que tiene de funcionamiento. Si alguien tiene este mando o este chasis (ae-1c) y ha conseguido acceder me podría indicar como?
Un saludo y muchas gracias!
Buenas, me regalan este CRT Grundig, vale la pena? Tiene huevo de conexiones, no lo había visto nunca con salidas estilo home cinema, incluye un subwoofer en la parte superior de la TV y dice que es dolby surround. Además de que la pantalla es grande. Desconozco las pulgadas.
Ya me gustaría que me lo regalasen a mí…
Yo lo veo genial, Grundig era una buena marca
Okii. Pues para casa desde que vuelva
Pinta bien, 60hz y gratis.
Buenos días. Yo tengo dos Sony Trinitron de la época con chasis AE-2A y AE-2B y la forma de entrar en el menú de servicio es la siguiente:
- Apagar el TV totalmente con botón de arranque (No dejar en Standby con piloto encendido)
- En el frontal pulsar dos de los botones cualquiera (Volumen + y - por ejemplo) y pulsar botón de arranque.
- Se enciende la pantalla con TT en la esquina superior derecha.
- Pulsar botón menú en el mando y con la tecla + y - moverse hasta la ultima opción que aparece (DEMO) y seleccionarlo.
Ya habrás entrado en el Menú de servicio y te aparecerán cosas como CXA1587S, CXD 2018…
Para andar tocando opciones ya te recomiendo que te bajes el manual de servicio especifico de tu televisor que en internet se encuentran fácil.