¿Me recomendáis un buen televisor CRT?

Gracias, seguiré buscando aunque en un primer vistazo no he encontrado gran cosa interesante, las bang olufsen valen un cojón, loewe escasean y sony suelen ser modelos malos por lo que parece.

La chuleta que use yo cuando buscaba qué modelo comprar, por si te sirve de ayuda :heart:

6 Me gusta

Estás hecho un artista

Aquí tienes un poco mejor explicado todo @Aceskies, aunque es un buen tocho para leer…

Pasa de lo que diga @Apelmor, yo tengo la sony de plata y mira

La foto esta tomada sin aditivos y con el brillo de la tele a menos de la mitad, el mismo modelo que la que tienes ahi

Como siempre la cantidad de horas que lleve encima sera el factor decisivo, pero siendo este modelo KV14LT1E que es de lo ultimo que se fabrico, sus horas de uso seran casi seguro bajas, y si las tuviera (menu servicio, aunque han pasado por mis manos sonys con 25.000 horas que se veian bien), si yo si fuera tu iria corriendo a por ella

Esta tele tiene mi seal of quality personal, lo que mas te interesa es el mando a distancia, el unico pero es que solo tenga un altavoz, pero si te importa mucho, te pones cabezon se lo arreglas con un par externo

Una tele pequeña, manejable, bonita, de muy alta gama, y como haya tenido ni tan siquiera un trote normal, ya te va a dar una calidad de imagen brutalmente espectacular, yo no me lo pensaria

3 Me gusta

Plano el tubo y esquinas cuadradas, vaya, el sentir se asemeja a las actuales pantallas.

1 me gusta

Ni de flay

2 Me gusta

No se que espectativas tienes a la hora de adquirir un TV. Pero decir que hay TVs Sony malos porque no están en una lista, creo que se escapa de la realidad.

Yo poseo 4 TVs Sony que no están en la famosa lista y se ven de cojones. Todas las CRT de Sony son buenas.

Las cosas que yo tendría en cuenta para un Sony son:

1- Lo más importante, horas de uso. Si el tubo ya está gastado, la imagen perderá calidad. Definición, brillo y color.

2- Los modelos plata, son más nuevos y se ven mejor además de ser 100% planos.

3- Los de gama más baja, son mono. Nada que no se pueda solucionar…

3 Me gusta

Pues al final me he pasado por un Cash converter y he encontrado una TV muy notable a unos módicos 10€. Era la última CRT que tenían y cuando la hemos probado en la tienda, la imagen ha sido tremenda. Se veía mucho mejor que las LCD que había alrededor.

Se trata de una Samsung dw15g10vd, con lector de DVD incorporado. La imagen es perfectamente nítida y tiene una imagen muy limpia.

Lo cierto es que en las fotos se ve mucho más borrosa sin contar que la N64 no es precisamente una consola de alta definición. No tengo ninguna consola/juego 2D a mano para hacer una foto más útil.

Imagen de internet donde se ve la carcasa:

3 Me gusta

Con DVD parece demasiado moderna, ¿has comprobado que no sea con salida de 100 hz?

1 me gusta

nope, 50hz

1 me gusta

Entonces a disfrutarla :heart_eyes::heart:

1 me gusta

Tengo una pregunta tan básica que es para pegarme, si una tele acepta 50hz y le conectas una consola que emite a 60hz puede haber problemas?

Las de 50 suelen ser en realidad 50/60, pero muchas no lo especifican. Lo peor que te puede pasar es que te de la señal de video en blanco y negro y tengas que jugar como si fuese el NO-DO.

1 me gusta

Con un cable RGB se arregla el problema @Aceskies.

Gracias, tengo un cable Scart que compré en su momento para las consolas de Nintendo en retrocables, esta tarde lo pruebo!

Depende de la tele

Aún no me he encontrado una TV que no se trague la señal NTSC o 60hz en color por RGB, por lo que deduzco que la amplia mayoría de CRT domésticos que se compraron entre el 1990/2000 la admiten.

Curiosamente yo me encontre una, y de quien menos te lo esperas, la trinitron de mi vecina de 21 que me la regalo porque se pasaba a lcd planas, y la cara de tonto que se me quedo ponerle la saturn por rgb y blanco y negro :roll_eyes: y ni siquiera era muy antigua, flipante

Nunca digas nunca jamas…

En mi tele CRT sin problema:

En la LCD se ve negro, y eso que es más moderna…

2 Me gusta