¿Me recomendáis un buen televisor CRT?

Pues yo tengo un problema parecido al que comentais y debe ser por tener un split chustero. Aprovecho para consultar si alguien me puedo recomendar uno bueno, bonito y a poder ser barato. :smiley:

A ver , en Madrid al menos , o el que está en mi.zona , no se puede sacar nada del punto limpio , sino … Tendría tendría la casa como si tuviera Diógenes jajaja , pero vamos , si en tu municipio se puede dime cuál es porque en TV siempre va bien , además monte una recreativa y se me jodió el monitor

Me puedes dar especificaciones de ella? Igual hasta tienes el manual descargado :sweat_smile:
Yo la voy a comprar mañana :slightly_smiling_face:

Por cierto sabéis si hay mucha diferencia entre Bandridge svb 7733 y Bandridge svb 7735 ??
La última es la que usa @VirtuaNEStor y sé que tiene para 5 entradas RGB y es automática y la otra tiene 3 entradas y es automática también.

Pero no sé en que más se pueden diferenciar. @VirtuaNEStor da señales y sacanos de dudas con tu poderoso cacahuete en llamas!!!

Ya lo tengo, pero en inglés (sólo el Euroconector 1 es RGB)

Es el manual, por si alguien lo quiere, para información de la tele.

Pues bien, ya he cogido la TV, el mando está regulero e incluso tiene un poco de óxido y la imagen sale torcidilla.

Los bordes negros superiores tienes 5~6 mm de diferencia aunque imagino que eso tiene una fácil solución. (Aunque la tendré que llevar a un técnico)

Y la verdad que de imagen me ha dejado frío… Me esperaba un cambio mucho más brusco que con mi Tv Led, aunque es cierto que no estoy usando un cable RGB.

Por otro lado el juego me dice al inicio si quiero verlo a 60Hz y si le doy que sí, se ve mejor, más fluido, pero la TV no pone que pueda ir a 60Hz, me estoy haciendo un lío :sweat_smile:

El sonido es simplemente espectacular, parece un Dolby Surround

P.D.:Vaya efecto borroso tiene el The Wind Waker! Pensé que sería cosa de la tele Led, pero veo que es cosa del juego…

1 me gusta

@LeoN ole !! Qué modelo te pillaste y que pulgadas ???

Esperemos que no te cobre demasiado el técnico…

Me he pillado ésta, aunque estoy en dudas de devolverla, por temas del mando, imagen torcida y el gran espacio que ocupa.

Mi idea es la de pillar un Split bueno y cables RGB, pero por espacio igual me compensa ir por las míticas B&O MX7XXX

Y el peso también es un problema, no te sirve cualquier mesa para esta Tv, a una de IKEA, igual le tiemblan las piernas jaja

Cómo es eso del Split ??? Yo compré una TV de 32" para una recreativa , y eso pesaba como un jodido muerto

Me molaría pillar una para el salón. Tengo un oled de 64" que no se ve mal el retro jajaja pero el CRT es CRT , estoy por pillarme una de 7" en plan para tenerla en el mueble y cuando quiera jugar me la pongo en la mesita

Los problemas que tienes de imagen, creo que los puedes arreglar tu mismo. Entrando en el menú de servicio. Respecto al mando, puedes pillarte uno universal, o si tienes una Sony nueva también te sirve. Donde más se gana con los CRT es con los 16bits y 32bits.

Respecto a los 60Hz ningún problema. Si la imagen no parpadea es que los acepta.

1 me gusta

Me refiero a un splitter, coloquialmente llamado ladrón o regleta de RGB.

Estoy probando la SNES ahora y la imagen mejor bastante más que en la GameCube, tenías razón @Jimans . Seguiré haciendo pruebas. La siguiente será la N64

Cómo este torcido la tarjeta de el tubo de imagen poco va a poder hacer desde el menú jeje , siempre podrá calzar la TV del lado que este torcido para enderezarla jajajaja

Sí que se puede, lo que pasa que no sé ir al menú de servicio, pero indagaré en la deep web jeje
En definitiva en SNES la diferencia es abrumadora, aunque también es cierto que la otra tv es de 43" y la diferencia de tamaño influye y mucho, pero es que ahora parece HD.

Ya os digo que la imagen no hace justicia a lo que ven mis ojos, la profundidad de los colores y la calidad de los negros, más que puros, no se aprecian ahí

3 Me gusta

Ando yo buscando un splitter medianamente bueno, tengo uno que tenia perdido en el desván y en alguna consola la imagen sale centrada y en otras no.

Por lo que veo esos que indicas parecen de calidad, pero no los encuentro disponibles en ningún lado, ¿existe alguna tienda virtual que venda este tipo de aparatos? ¿O sabes de alguno similar disponible que de buenos resultados?

Tienes los hydra o whydra de Lotharek Lair. Valen bastante pero es de las mejores elecciones en estos aparatos.

2 Me gusta

Pues no sé que tal, serán. Sé que el 7735 es el que usa @VirtuaNEStor , pero el otro no sé, por eso pregunto

1 me gusta

Mí Sony es más nueva, pero me he acordado que en el menú de ajustes, se puede ajustar el ángulo de rotación de la pantalla. Prueba a ver…

1 me gusta

Lo que tú buscas es un buen CR7

1 me gusta

Sí lo tenía, pero los botones del mando no funcionan bien y me he pasado en un punto y no puedo volver atrás, me toca comprar un mando, porque justo con el móvil, los botones que deberían funcionar oara este tema, tampoco funcionan y en el mando van 2 de 4 :sweat_smile:

Mala suerte… Como te he comentado, si tienes por casa algun otro de Sony te servirá. Yo el otro día cogí el mío que lo tengo como nuevo y no funcionaba. Se habían jodido las pilas, dejándome todo lleno de ácido. Lo limpié pero sigue sin funcionar. Tengo que mirar a ver que puede ser… Por suerte tengo varios, aunque no tan nuevos.

1 me gusta

Un buen selector de audio/vídeo electrónico y con mando a distancia si se desea usarlo puede ser este, ahora bajo el nombre de Engel.

Si, los nombres no son muy sugestivos y a mi el primero no me inspiró confianza alguna, pero vamos, cuatro tomas RGB de las cinco que posee, posibilidad de audio estéreo como equipo de alta fidelidad, conexión igualmente por RCA vídeo compuesto y componentes sin ninguna interconexión rara es uno de los mejores aparatos con los que me he topado desde hace años.

1 me gusta