Los tres mandos originales que tengo para Sony PlayStation 3 han dejado de funcionar de todas a todas.
En primer lugar pensaba que el no dar señal alguna era debido a la falta de carga de la batería. No sé si será el motivo porque tampoco los he dejado cargando, al menos dos de ellos puesto que el tercero la tiene descargada desde hace años al usar el pertinente cable para usarlo.
Por lo que ya me doy por vencido optando por comprar alguno compatible.
Para tal objetivo creo este nuevo tema para que me comentéis qué mandos son los mejores y que se asemejen lo más posible a los originales.
Una pena puesto que ninguno pecó de drift. En fin, nada es eterno.
En alixpress los hay por 14€, el acabado es bueno y son iguales en diseño! A los mandos de ps3, si les cambias la batería deberían de volver a funcionar.
Llamadme raro pero yo uso un adaptador de mando de PS2 y palante
Los mandos de PS2 van con cable, no se gasta ninguna batería porque no tienen Por supuesto no funcionará para juegos que usen lo del giroscopio ese o alguno que necesite muy fuertemente que los gatillos de atrás sean analógicos.
Pero vamos, que poco lo he necesitado eso, sobre todo lo del giroscopio que es una idea que ni me gusta nada…
Sí que es cierto que mis adaptadores son de una época en que todavía no había Temu ni Aliexpress y por tanto sospecho que son de un poco más de calidad que los de ahora, pero vamos, que son todos más o menos iguales. Si hay alguien que conozca alguna marca más confiable, pues es la que yo pillaría.
Y nada, los mandos de PS3 que tengo casi no los he usado. Es posible que tengan seca la batería ya, hace tiempo que no pongo la PS3…
También compré un mando falso y chinoso que parecía medio bueno, pero aún no lo he sacado de la caja… Igual se ha quedado sin batería igualmente, que las baterías modernas estas son muy cómodas pero se gastan hasta cuando no las estás usando…
Qué manía desde hace un tiempo de hacer todo con baterías internas para que haya que abrir siempre… Por mucha excusa que me pongan, no debería ser tan complicado.
Ni en los mandos, ni en los móviles, ni leches. Si una batería es fina, pues le haces una entrada tipo como la de las tarjetas de memoria, abriendo así por el lado, y a otra cosa.
Aunque hubiera que abrir con algún destornillador, vale, pero no teniendo que abrir todo.
Es que es así. A mí las baterías de los mandos de 360 jamás me molestaron, y no conocí a nadie quejándose de que le molestaran a la hora de agarrar el mando o algo. Y encima permitía la opción de poner batería recargable o pilas.
Además, si no te fías de los mandos chinosos, cosa que yo tampoco hago desde hace un tiempo, siempre está la opción de comprar un buen mando de 8Bitdo.
Esa gente tiene mandos para todas las consolas, viejas y nuevas, y todos los mandos son de calidad.
Estoy seguro de que deben de tener mandos compatibles con la PS3, con forma de PS3 o parecido, o incluso mandos que sirvan para distintos sistemas y que incluyan ese.
Yo compré uno que valía para PC, Switch, Android y no recuerdo qué más.
Son un poco caros, sobre todo en comparación con los chinosos, pero la calidad es suprema.