ps3 es especialita para todo
su exito es porque es sony playstation
ya esta
Al principio se la comió Xbox.
Me molaria hacer compatible en la 5 el de pc que tengo
Sin batería no hay mando, todo tiene que pasar por la batería. Asi lo diseñaron. La solución: cambiarla. Pero no es nada facil abrir un mando de PS3 y dejarlo bien. Nada que ver con los mandos de PS4 que son mucho mas manejables en la reparación.
Y si intentas comprar otro de segunda mano vas a encontrar un séquito de reproducciones muy conseguidas y probablemente no sabras cual es original.
He tenido varios mandos oficiales con baterías muertas y funcionan perfectamente con cable, por eso sugiero que verifiques que el problema no reside en la consola, prueba con el otro puerto y otro cable distinto primero antes de buscar solución, que tres mandos no te funcionen es demasiada casualidad.
La verdad @DanielCollects es que el primer mando que tuve con la primera de las consolas efectivamente funcionaba correctamente con el cable conectado a pesar de apretar bastante el botón de inicio para casar el mando con la consola y sin resquicio de batería ya que no carga en absoluto.
Como así mismo los otros dos lo hiceron con el cable conectado a una pequeña regleta de enchufes con cuatro puertos USB de carga.
No obstante y sin haber caído en ello probaré de nuevo conectándolos a la consola. Como tengo la opción de comprobarlo con dos consolas os comentaré los resultados.
Gracias.