Mala experiencia con Retrosotano

A ver si se pasan los @moderadores por aquí, que para acusar gravemente a personas no les llamáis, ahora, por yo subir una foto corriendo que váis a llamarles.

Sois todos unos hipócritas, no os veo montando manifestaciones en los mercadillos de barrio por vender chándals Adidos, Niko, D&C. Si fuera ilegal no habría 2789 mercadillos en toda España vendiendo ropa repro.

A partir de ahora por mi parte está todo dicho y no contestaré más en este tema que considero ya más que morbo y marujeo.

Un placer.

Cuando le compro, veo que se propone una fecha de recepción del pedido. Viendo que puede llegar justo, soy consciente de que puede adelantarse o retrasarse, está claro. Le compré porque me gustó y porque pensé que llegaría a tiempo, si hubiera puesto una fecha posterior, no lo compro. Qué a lo mejor se comunica conmigo para comentarme que se retrasa, pues no hay problema, ya tomo una decisión. Pero si pasa de mí, me fastidia y sigo sin entender por qué se prerregistra en Correos y no se manda ¿Estaba ya hecho y no me lo envió o decidió hacer ese paripé mientras hacía la caja? Ni idea y ya ni me importa. Y ¿por qué no me responde jamás a nada? Qué se me fastidie completar Reyes no me gustó, pero muchísimo menos que pasara de mí. Qué no pida comprensión si luego no comprende al resto.

Por otra parte, uno no sabe ni tiene que saber si es su principal trabajo o no, cuánto le dedica al día, qué volumen de trabajo tiene. Ni tengo que saberlo ni me tiene que interesar. No digo que tenga que trabajar las 24 horas al día. Sólo pedía que si ponía que se entregaba para tal fecha, que se cumpla y si no se puede cumplir, que contacte o responda, que así se le hubiera comprendido bien, más si él sabía que era para Reyes. Ya me hubiera hecho el cuerpo y no queda mal, al revés. Es todo muy sencillo.

Pues para ser unas cajas de cartón como dices, desde el 12 de diciembre al 5 de enero, quitando el 25 de diciembre y el 1 de enero y si me apuras, los domingos, no hay dos días precisamente. Ni que fuera una obra escultórica como para pedirlo un año antes. O que avise que los pedidos en esta fecha pueden tardar más, tanto porque se tarda, yo que sé, 30 días en hacer una caja como por los festivos y circunstancias propias o ajenas.

Pero yo no voy a juzgar que tarde más o tarde menos, tampoco voy a juzgar que tenga mucho trabajo o no, que tenga familia o no. Sólo crítico que ha habido falta de comunicación por su parte al no responderme sobre el no envío y ya por aquí he visto mentiras y mala educación. Y si quiere dar pena o meter a su familia, su otro trabajo, etc., sólo bastaba con que me hubiera dicho en su momento que no le da tiempo y ya está, nada más, sin más explicaciones. Nos hubiéramos ahorrado todos, incluidos él y yo, todo esto.

Qué tú tiene tu punto de vista, lo respeto y agradezco que no faltes al respeto como él ha hecho, pero sigo teniendo yo una perspectiva distinta y no nos pondremos de acuerdo. Tampoco es necesario, aquí no va la cosa de convencer a nadie de una cosa u otra.

1 me gusta

Pd: acabo de ver lo que has dicho de hipócrita. Si me acusas de ello, me la suda. Mi me conoces, ni tienes que hablar de lo que no sabes sobre mí.

Soy una persona muy recta y con palabra y compromiso, así que no pienses que la he querido tomar particularmente con este negocio y no con otros, porque no tienes ni idea.

Si te duele que haya criticado a retrosotano, no es mi problema, que hubiera hecho las cosas distintas y punto. Di ya lo que quieras porque no voy a perder tampoco mi tiempo contigo.

1 me gusta

Mejor que las licenciadas por nintendo!

2 Me gusta

No es retrosotano, es la mujer autónoma con la que declara sus ganancias ilícitas :joy::joy::joy: el testaferro de toda la vida

5 Me gusta

Entiendo al compañero @David88, con simplemente haber avisado a tiempo del retraso pues tomas una decisión, que llegue o no para Reyes…eso es responsabilidad de uno mismo al hacer el pedido, haber tenido más previsión también, aunque eso es secundario.

Por otra parte, no seamos buenistas ahora con el tema de las repros y ganancias ilícitas, que parece esto una reunión de padres y madres por whatsapp.

Una pequeña reforma en casa sin que te cobren el IVA ( y en mil sitios más), alquilar un piso sin contrato, tenemos un amigo en admisión en Urgencias/centro de salud y nos “cuelan”…

El tema central de este hilo debería de ser el que denuncia el usuario en cuestión,¿ la pasividad de retrosótano? Todo lo demás es hablar como un entrenador de un equipo de fútbol

3 Me gusta

Pues mira, estoy de acuerdo contigo en lo que me afecta, todo hay que decirlo, de hecho ni me he metido en otras valoraciones que pueda afectar a la tienda y al propietario, sobre todo porque hay cosas que ignoro, lo reconozco. Yo aprendo de mis errores y si la otra parte es humilde e inteligente, aprenderá de los suyos. Tengo mi conciencia tranquila y te agradezco, al igual que lo hago a quienes han sido comprensibles con mi situación, sus opiniones y apoyos.

2 Me gusta

No he contestado porque uno tiene una vida, responsabilidades y demás, como la mayoría que estamos aquí.

Nunca he estado en contra de lo que ha dicho @David88 , si no te pedí disculpas en su momento te las pido ahora. Además, he rectificado algunas cosas que, por el enfado del momento pues uno dice cosas que no debe, rectificar es de sabios. Siento que no haya llegado a tiempo el pedido, aunque estaba listo.

Y aclaro, cuando se pre-registra un envío en correos significa que he desembolsado el pago del envío para ir reservando la etiqueta del paquete para cuando llegue a correos con los paquetes sea todo más rápido además que crea más confianza, que es lo que pretendo.

Cuando me llega un encargo, suelo ya pagar el envío certificado y dejarlo registrado, me pongo a hacer los encargos, y cuando están listos se empaquetan y los llevo a correos. No los pre-registro avisando de que ya están listos. Sólo es para ir enviando ya el número de seguimiento a la persona que compra.

Siempre he admitido tu crítica, nunca he estado en contra como los que hayan leido todo se habrán dado cuenta, sólo defendía mi postura ante lo que dijo MrJano sobre que hago Droppshipping, que ese era mi enfado.

Espero haber aclarado todo, pido disculpas a los que hayan podido ofenderse con mis palabras rectificadas y un placer.

Abrazo!

2 Me gusta

@RetroSotano, debo decirte que ojalá esto lo hubiera recibido mucho antes y el post hubiera caído en el olvido o, es más, jamás lo hubiera hecho. Pero todos somos humanos, nunca es tarde, ya lo has explicado, he entendido la situación y te lo agradezco, así todo me queda más claro. A lo mejor pensarás, y estoy seguro de ello, que no tienes que ir dando explicaciones de todos tus pasos a cada comprador, pero bueno, dadas las circunstancias y la incertidumbre y molestia que tuve, ahora ya he recibido con buen agrado estas palabras y me quedo tranquilo.

Por mi parte pido disculpas si el post se ha vuelto más crítico de lo que debería ya que yo sólo he querido defenderme por lo sucedido. También digo que todo queda resuelto ya que el vendedor ha aportado su perspectiva y explicación sobre mi caso, y al menos yo ya no tengo nada más que decir.

Os agradezco el acogimiento que me habéis dado en este foro y espero participar mucho como amante de lo retro.

4 Me gusta

“Mejores que las originales”

spiderman-funny

7 Me gusta

Creo David, que viendo como ha avanzado el hilo, y su larga lista de “seguidores aférrimos” con cuenta creada antes de ayer y que no hacen mas que soltar parráfadas defendiendolo, está y queda todo dicho.

3 Me gusta

Creeme que me encantaría hacerlo amigo, pero yo soy de Chile, el tipo es de España, creo que no hay algo internacional que me ayude en mi caso, es lo que más me caga.
Tú ya te diste cuenta que Retrosotano respondía bien, hasta que aparecí yo, le meto pruebas y desapareció…sabe que me ha robado

3 Me gusta

Ahora entendí que @Kobi lo defendiera. Increíble que @RetroSotano responda al primer caso, y se pase por los huevos el mío…

Increíble

1 me gusta

@Kobi y @RetroSotano son la misma persona.

No creo que te dé respuesta, intenta hablarlo con PayPal de nuevo e informa por todos los medios lo que te ha pasado a ti para que no le pase a más gente.

Ánimo y suerte, espero que recuperes tu dinero lo antes posible.

3 Me gusta

Alguien me hace un resumen? Me perdí unos 50 mensajes

1 me gusta

Claro, son la misma persona, queda clarísimo y es lamentable que tenga que hacer eso para “defenderse” o “mostrar” que su tienda es buena (no digo que no, pero no puedes quedarte con dinero ajeno).

Estoy en ello, Retrosotano ya me ha bloqueado por instagram para que no siga ensuciando sus publicaciones y ya tengo advertida a mi comunidad, como también trato de advertir a mas gente para que tome resguardos y no le suceda lo mismo que a mi. Paypal no me da respuestas que ayuden pero lo sigo intentando.

Un abrazo, lo único que quiero es recuperar mi dinero y a otra, mentalmente estoy agotado.

2 Me gusta

@David88 abre el hilo criticando el mal hacer de @RetroSotano

@RetroSotano aparece para criticar que se diga que hace dropshipping por parte de @misterjano y para soltar balones fuera con disculpas

Aparece entre tanto @Ripper denunciando que se quedó sin casi 300€ de un pedido que no ha recibido y que @RetroSotano pasa de él y lo bloquea de todas las redes sociales que dispone.

@RetroSotano se crea otra cuenta (@Kobi ) para defenderse y dar un poco de vergüenza ajena de paso, todo hay que decirlo.

Finalmente, @RetroSotano le pide disculpas a @David88 pero sigue dandole largas a @Ripper

Da para pelicula…

12 Me gusta

Traigo más pipas y unos litros para todos. Y de paso hago promoción del anuncio de un Driver 1 de PSx que pondré a la venta esta noche. (El post va de eso no?) :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

7 Me gusta

Qué vergonzoso que haya que tirar de falsificaciones para “sentir” que tienes el juego “completo” para posar de coleccionista “respetable”, yo prefiero tenerlos como están sin ensuciarlos con falsificaciones (nunca usaré ese eufemismo: “Repro”)

11 Me gusta

Un verdadero coleccionista nunca, nunca iría por alguna cosa repro, eso lo tenemos todos claros.
Pero tu comentario es un poco fuera de lugar e innecesario, hasta se siente una denigracion de gratis.

1.- No me siento como coleccionista, nunca dije que lo fuera. Se la definición de coleccionar, pero no me calienta tener todo, todo, TODO de The Legend of Zelda (que es lo que “colecciono”).
2.- Lo de comprar repros, en mi caso, fue solo para cuidar la estética externa de mis consolas y juegos. Tener donde guardarlas para llevarmelas en caso de cambio de casa, etc.
3.- Alardear de ser coleccionista sólo teniendo cosas repros, sería bastante meme.

Si no aporta con algo que no sepamos, no comente.