Mala experiencia con Retrosotano

Pues ea, la versión de @RetroSotano de por qué no me ha llegado a tiempo pese a estar en preadmisión desde el 28 de diciembre, pues yo daba por hecho que para esa fecha ya lo tendrías hecho, de ahí que lo prerregistrases y me llegaría a la fecha acordada (pero se ve que uno es una maldita persona despechada por no esperar a mi producto, un producto que debería de haber llegado como muy tarde el 5 de enero):

Como siempre digo, son productos hechos a mano, campaña de navidad, donde además había un buen descuento, muchísima cantidad de pedidos y sólo 1 persona con 2 hijas de 3 años, 2 meses, una mujer autónoma y yo, que tengo mi propio trabajo y ésta web como hobby.

¡Y habré tenido que registrarme en este foro y publicar para que te dignes a darme tu versión porque no has sido capaz de responderme por privado! ¿No parece increíble? Encima parece que hasta he hecho mal en expresarme y tendría que haberme jodido autocontentándome con una devolución que yo solicité.

No me voy a meter en tus temas propios, pero eso sí, ni me has pedido disculpas pese a que has afirmado que lo has pedido, ni me has respondido jamás por privado cuando te he contactado. Quien siembra vientos, recoge tempestades. Tú mismo te has buscado con tu actitud y forma de proceder que seas criticado. Desde luego, faltaría más que te quedases con mi dinero, porque entonces la denuncia te la hubieras llevado claramente.

0966AA58-DAF5-42FA-AAF9-B59D60987BDA

4 Me gusta

Exacto, aquí todos somos mayorcitos. No te llega un pedido de una tienda online, reclamas, te devuelven tu dinero y santas pascuas.

A mí personalmente me llegan cosas tarde de Amazon y no voy por ahí diciendo qué mala que es Amazon…

A faltar luego el respeto en el primer foro que encuentra, tú lo has dicho, que se respete a la gente.

2 Me gusta

Aquí sólo opinaron sobre su experiencia comprando un producto en la tienda. Se gestionó mal por tu parte, acepta las criticas.

Para pedir respeto primero tienes que tenerlo tú con el cliente que sólo le das respuesta (y de que forma) cuándo te critican aqui.

Lo mejor que podias hacer era no escribir nada, para poner lo que pusiste, sinceramente, salias ganando.

2 Me gusta

Yo no abrí el tema, lo que no puedo es quedarme de brazos cruzados leyendo a gente diciendo que si dropshipping, que si ilegal, que si mil sandeces más. Me defiendo, igual que está el derecho a opinar sobre su experiencia, yo también tengo derecho a defenderme sobre todo si se habla sin saber.

Nunca estuve en contra de que opinara libremente sobre su experiencia, sí de lo que se habla sin conocimiento.

1 me gusta

A ver tio. Entiendo que te jodan las críticas. Pero si hilo inicial solo era una opinión.
Eres tú quien lo lleva a lo personal. Y encinas todo el rato con lo de ilegal.

Seamos honestos, las repros son ilegales. Te pongas como te pongas. Le importa a alguien? No
Son legales? Tampoco.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con todo, nunca dije lo contrario. Sólo defiendo mi marca y aclaro cosas para que las posibles personas que lean esto buscando información sobre mi marca, que no crean que se hace dropshipping ni cosas extrañas. Todo es hecho a mano por una sola persona. Obvio a veces esa sola persona puede no tener tiempo para responder a todas las preguntas (que para eso está el chat automático que te hace seguimiento de tu pedido y te lo explica todo muy bien).

Ya dije que a la persona que quiera se le invita un café mientras me ve haciendo los productos. (me repito, en IG hay directos)

2 Me gusta

Pues a mí me parece bien que la gente comparta su experiencia, buena o mala con las tiendas. Así los demás que quieran comprar pueden decidir por uno u otro negocio.

Un saludo.

Nadie está en contra de expresar libremente su opinión, ni yo me he opuesto en ningún momento. Yo estoy molesto por que se ha dicho cosas de mi marca sin ni siquiera molestarse un poquito en buscar de qué trata.

Mi enfado es desde el primer post:

Lo pongo para que no se desvirtúe más.

Imagina como estoy yo de enfadado contigo que hace 4 meses te hice una compra y todavia nada. La compra te llegó de regreso hace mas de dos semanas y todavía no me regresas mi dinero, lo ofreciste y es lo que debes hacer a la brevedad. Hablas de ser adultos y te comportas como un niño sin responsabilidades. Y no soy el único al que no has devuelto el dinero. Ponte los pantalones, hazte cargo de tus responsabilidades y devuelve lo que no es tuyo.

Mi consejo, compren siempre legal, y si no se puede no compres y a otra cosa. Te ahorras años de vida.

3 Me gusta

Claro que si, te evitas tantos malos ratos. En mi caso lo que compré solo lo quería para cuidar mis consolas y juegos, nunca para revender o alardear, era simplemente mantener mis consolas y juegos a resguardo.
Culpa mía no investigar mejor antes de comprar, por supuesto que si, lo tengo asumido, pero que este personaje siga escribiendo acá, publicando cosas, vendiendo…Y aún no me devuelva mi dinero por una compra que ya se le fué regresada (la cual nunca toqué ya que quedó retenida en aduanas y yo no sabía ya que tampoco me entregó un numero de seguimiento)…Es indignante como hay gente tan descarada.
Habla de familia, mujer e hijos, yo no me meto con ellos, no me importa, pero hombre ¿donde estan tus principios entonces? ¿Acaso usas dinero robado para darles de comer?

Eso, dejo constancia que a mi, de momento, me ha estafado. Más de 4 meses en esta pesadilla. Me bloqueó de Paypal (al enviarle solicitud de dinero) e instagram. Le he escrito por todas sus rrss (Twitter, Facebook, Instagram, Whatsapp y TikTok), sólo un correo me respondió antes de navidad ofreciendo la devolución del dinero o el reenvio de los productos, solicite reembolso OBVIAMENTE y aún nada.

De verdad no sé que espera este tipo, esto ya se le salió de las manos y tengo a mas gente con problemas similares. Pudo haber frenado todo esto, pero decidió quedarse con dinero que no es suyo, conmigo no @RetroSotano , conmigo no.

No sé quien diablos eres ni de dónde sales, pero sabes que es muy grave acusar de algo así a alguien ¿verdad?

1 me gusta

¿Ahora no recuerdas el pedido #1146? ¿Ahora no recuerdas que esa compra la hice el 3 de septiembre del año pasado? Cuando aún no estabas tan sobrepasado con las compras de navidad y bla bla.
Aparte dije “de momento”, ya que no me has dado ninguna respuesta ni solución. ¿Que esperas? ¿Que te felicite? Pues no, era tan facil como devolver el dinero y a otra cosa, pero sigues haciendote el desentendido.

1 me gusta

Se esta quedando un hilo fino fino.

Se pone la cosa interesante.

Por esto pagamos internet :joy::sweat_smile:

rio-ferdinand-rubs-hands

15 Me gusta

Esto es cine

4 Me gusta

Parece que se acordó porque mágicamente dejó de responder. Pero bueno, como no me gusta “acusar” sin pruebas, aquí dejo algunas capturas de la compra, el pago y que no he recibido devolución por paypal…A ver si esto le refresca la memoria a @RetroSotano .

PD: Por supuesto que cubro algunos nombres o direcciones mios o de alguna otra persona que aparezca (como en la captura de paypal). Recuadros rojos para remarcar fechas o cosas importantes.

2 Me gusta

¿En qué parte de la web están enlazadas? Lo he buscado, y no aparece por ningún sitio, o al menos yo no lo encuentro en el footer ni en ningún otro lado.

Willsmith Wow GIFs | Tenor
image

2 Me gusta

273€ de réplicas! Madre mía!

4 Me gusta