Demuéstrame dónde he insultado. Y demuéstrame también qué norma me he saltado. Viendo de qué ideología eres ya sé todo de ti.
¿Qué coño hablas de ideología muchacho? No sabes ni por donde te da el aire.
A lo mejor al final me banean a mi, pero vete a tomar por culo.
No entres al trapo, es mejor tomarse las cosas con humor y no entrar en insultos, no solucionamos nada.
El tema principal era la nula atención al cliente que quedó plasmada con los dos usuarios que expusieron sus casos aquí.
Ya lo que venda o deje de vender vamos a intentar darle la importancia que se merece, ninguna.
Es que cuando me vienen con tonterias de ideologías y similares sin venir a cuento me hierve la sangre. Razón tienes, pero no puedo callarme.
Los malabares para justificar sus actividades ilegales son dignos de estudio, eso si
Ilegal lo será cuando lo diga un juez, deja de acusar a la gente gratuitamente y a insultar, anda, que ya se ha visto que cuando no piensan como tú te tiras a los insultos por no tener fundamentos. Venga, besitos p´a África.
Retratado
Yo ya estoy informado de lo que puedo y no puedo hacer legalmente gracias “señor letrado que tira de insultos cuando no tiene fundamentos”.
Y pensar que salio en twitch,
#misterjanowashere
Ya te has quitado la careta del todo eh, vas a calzón quitado.
Literal es que vives en un entresuelo sin ascensor. Menudo especimen que estas hecho. Como tiene que oler ahi.
Joe chaval, cuanta bilis, no dejáis de rabiar ni a tiros xD
Gracias por editar tu post ocultando la información, mas cuidado para la próxima.
Responderé esto último junto a otros mensajes, reiterando que las fechas son erróneas, no puedes equivocarte con eso tampoco, ya te llamé la atención una vez:

- 13 Diciembre - Se le escribe al cliente si desea que se le reenvíe su pedido o la devolución del dinero.
- 28 Diciembre - Devolución del dinero.
- Entre medias, spam por todas las redes sociales con malos mensajes, y encima, le tengo que estar agredecido por spam.
1.- Mis correos fueron enviados el 14/12/2023, no puedes haberme escrito el 13 de diciembre para ofrecerme el reenvío de los productos o el reembolso. No ves el futuro. Recién el día 21 me ofreces reenvió o reembolso, después de eso te volviste a callar hasta ahora.
2.- Mira, a mi en la aplicación o página de Paypal nunca me apareció algún intento de reembolso por tu parte, de haber sido el 28 de Diciembre como tú dices. Cuando me apareció, fue cuando desde Paypal me pudieron ayudar, el 15 de enero. Te recuerdo que el primer post con imágenes de prueba que subí fué después del 28 de diciembre que indicas…Entonces ¿Porqué en mi Paypal no figuraba tu acción de reembolso, pero si figuró inmediatamente después de llamar a Paypal el 15 de Enero? Lo dejo ahí.
3.- Dije varias veces que te spamié todas las RRSS, ni siquiera así te dignabas a responder. Te vuelvo a preguntar, ¿De verdad pretendías que te felicitara en tus redes sociales por tu pésima gestión y por tenerme 4 meses sin saber de mi pedido ni haberme mandado un número de seguimiento, que te recuerdo, te solicité varias veces por wsp? Merecido spam que luego terminaste bloqueándome, ¿por que no mejor respondiste a mis solicitudes en ves de bloquearme? ¿Qué te daría a pensar eso a ti si estuvieras en mi lugar? Hay una cosa que se llama empatía, deberías conocerla.
En fin amigo, todo tu actuar, ni siquiera lo que hemos dicho, si no que tu mismo actuar deja claro el tipo de persona que eres y lo irresponsable que fuiste conmigo como tu cliente. 4 meses viejo, 4 meses me mantuviste en esta mierda y tu excusa (cuando respondías) siempre fue que estabas lleno de trabajo cabrón, te hice la compra el 3 de septiembre y tu última excusa fue que estabas hasta arriba por navidad jajajajaja, por favor.
Por último, no te libras de mí porque me devuelvan el dinero, eso tenlo muy claro.
Editado por moderación

P.D. Esto último sobra, ¿que vas a venir a mi casa a matarme o cómo? Amenazas las justas.
Claro claro, iré a ensuciarme las manos contigo…No seas ridículo, tengo mejores cosas que hacer como para ir a un país a encontrarme con semejante espécimen.
Si, claro que avisaré a la comunidad cuando me llegue mi dinero, este hilo tiene que finalizar cuando eso suceda. Por lo pronto ya esta todo dicho.
Pues a lo mejor por chulo y amenazarme te quedas sin él.
Quien habla de amenazar jajajajajaja, “no librarte de mi” no es una amenaza, aprende a identificarlas, sin embargo lo tuyo si lo es, amenazar con dejarme sin mi dinero, mintiendole a Paypal…Asumes entonces que reabrí el caso donde puedes subir pruebas jajajajjaja. Eso quería. FIN.
Editado por moderación
Que fácil es sacarte la careta y que demuestres la verdadera persona que eres.
¿Que tal si paramos ya con la toxicidad y dejamos de comportarnos como críos chicos tontícos en el patio de un colegio? Pensar en lo que sufre el planeta para mantener en pie ciertos sistemas informáticos para que al final se usen para estas gilipolleces… de verdad