¿Los Zelda Oracle de GBC venían con cajita de cartucho como en GB clásica?

Buenas! Estoy coleccionando todos los zeldas de Game Boy y me ha surgido la duda de cara a completar el Seasons y el Ages que poseo, en muchísimos anuncios de venta los veo con la cajita protectora de Nintendo como los juegos clásicos de la primer Game Boy, pero en otros sitios me dicen que el cartucho venia con bolsita protectora en el insert.
¿Alguien que sepa ilustrarme sobre este tema para poder completar ambos juegos correctamente?

Muchísimas gracias de antemano!! :blush::grinning:

1 me gusta

Venían con bolsa de plástico e insert, GBC nunca llevó caja protectora

1 me gusta

Hasta donde tengo entendido el Links Awakening DX si venia con cajita protectora como los de Game Boy clásica, seguramente porque salió casi a la vez que la GBC, pero del 98 a 2001 me imagino que ya habría cambiado la cosa. Gracias!

Yo te hablo de cartuchos propios de GBC, los transparentes, no la serie que salió “compatible” con GBC. Esos cartuchos eran los mismos que los de GB. Yo creo que los cartuchos transparentes directamente no entran en las cajas de GB.

1 me gusta

El Oracle of Ages que compré en eBay hace tiempo me vino con una cajita transparente original de Nintendo como los de GB y entraba perfectamente, al menos no yo no vi nada raro, es el que he utilizado para completar mi Links Awakening DX de GBC como digo. Tal vez alguien que tuvo el juego en la época lo recuerda y nos ilustra para dejarlo completamente claro. Por que ya no sé que hacer para completarlos :sweat_smile:

Venían con bolsita de plástico, seguro 100%

2 Me gusta

Genial! Pues me toca buscar un par de bolsitas de GBC para los dos cartuchos y tenerlos completos, muchísimas gracias!!

1 me gusta

Si que entran, lo sé porque como yo colecciono cartuchos sueltos los tengo todos en estuches

Pues estaba yo equivocado entonces, siempre me dio la impresión de que con la parte superior no cabrían

Yo pensaba lo mismo hasta que probé, de todos modos creo que los cartuchos exclusivos de GBC, o más bien, los que se a no son compatibles con la Game boy clásica o pocket, se comercializaban sin estuche, que es casualidad que les sirva, aunque ya te digo, no lo sé con certeza, es una suposición mia

Hola Ardxem. He leido tu comentario y simplemente queria decirte que yo tengo en mi poder la coleccion GAMEBOY Color The Legend of Zelda Set de 3 Oracle of Seasons Ages Awakening DX version Japonesa por si te interesa, podemos intentar hacer negocio.

Buenas!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Las compras o ventas solo se realizan en la sección de mercadillo y siempre después de cumplir las normas indicadas además de las específicas de esa sección.

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Un saludo.

1 me gusta

Game Boy Color venían sin cajita de plástico los juegos; venia el cartucho con una bolsita de plástico y el insert

Que quizá algun juego especial venia con cajita? Eso no podría asegurarlo, aunque por ej el Pokémon Pinball que es un cartucho especial más alargado venia con bolsita de plástico