¿Los precios van a bajar BRUTALMENTE porque llega una crisis como la de 2008?

Uff que paranoia !!!

SpecificFabulousKissingbug-max-1mb

1 me gusta

Ya os digo que se me está descomponiendo el cuerpo y encima me mandan esto,nos podemos dar por follados!!!

9 Me gusta

Y vuelvo a decir, no me has entendido

Ni él ni nadie, porque se sobreentiende claramente lo que Solid dice.

3 Me gusta

Ya, quizá es que nadie me entiende cuando no le conviene.

1 me gusta

Pillo sitio por si hay hostias!!!

thriller-michael-jackson

1 me gusta

Vuelvo a repetir, los temas de los que se suelen hablar, han dejado de interesarme porque se lo suficiente de ellos y no suelo aprender ya nada de nadie, cosa que no me pasaba por ejemplo, hace tres años en los inicios del foro, donde aprendía muchísimo. Que también es algo normal por otra parte, solo estoy dando una posible razón

Ahora, vuelve a quotearme una línea del primer mensaje para volver a sacarlo todo de contexto y empezamos otra vez con lo mismo, que parece que te mola

@Redboy quédate con este mensaje también

1 me gusta

Yo no saco nada de contexto, ante tu propia sobrada has tenido que moderar tu mensaje porque el ataque inicial se te ha ido por mal camino.

Lo que si te puedo decir es que el foro lleva funcionando desde hace cinco años, no tres, seguramente sea porque con nosotros el tiempo se te pasa volando.

Por último, he ido citando el mensaje inmediatamente anterior, ya sé que quizá hayas sentido un poco de rubor, quizá porque tus propios colegas del foro se habrán reído de que en el foro ni entre youtubers/streamers hay nadie que te enseñe nada.

En fin, tú sabrás, me alegra que en todo este tiempo por aquí hayas aprendido mucho, no te preocupes que estoy seguro de que aún te queda mucho por aprender y si estás atento al foro, o sigues viendo el canal de Twitch de Virtua, podrás seguir aprendiendo mucho más en el futuro.

No he moderado nada, siempre quise decir lo mismo, quizás lo que pasó es que me expresé mal o fui demasiado conciso con la frase, pero lo que quería decir era lo último mejor explicado

Queda aclarado ya?

Hostia, el Solid, cómo se pone cuando huele la sangre, el cabrón :smiling_face_with_tear: :rofl:

En este foro, todos los días se aprende algo @heroedeleyenda, es una pasada, de ahí que pese a que literalmente nadie quiera hablar de videojuegos y todos los hilos sean mierda sobre falsificaciones, el valor económico y demás basura, siempre siempre siempre hay alguien que te da un dato nuevo o un compañero que te aclara una duda. Este foro es como un reloj estropeado, mínimo dos veces al día acierta con la hora.

Yo hay youtubers, streamers, foreros, y personas de mi día a día que cada conversación con ellos, se aprende algo nuevo. No porque sean enciclopedias, que algunos también, si no porque nadie sabe TODO sobre TODO, y siempre es inteligente estar como una esponja y crecer y aprender sobre las cosas que nos apasionan. Cuando se pierde ese hambre por conocer es porque uno se ha estancado y conformado, no porque no haya cosas nuevas que aprender.

2 Me gusta

Yo no he perdido el hambre, más bien no sé dónde hincar el diente xD Mañana enésimo post de especulación o wallatrol, y pasado veremos a Virtua comprarse algo por miles de euros

:man_shrugging:

Y ojo, esta es mi percepción, ni tengo nada en contra de Virtua o cualquier Youtuber, ni nada en contra del foro, por mucho que algunos se lo quieran tomar como un ataque

A mí se me pasó volando hace más de dos años,que llevo por aquí,y por mucho que uno sepa puede saber más ,igual algunas veces se está apático y Choca contra todo pero por lo general no está tan mal,eso sí es más un foro del coleccionismo pero esa es la tendencia,depende de los foreros dónde vayan los hilos, algunas veces más interesante y otras menos.

Ya estamos en crisis macho…

Qué va, qué va, yo no huelo nada de sangre, lo que hago es sorprenderme con la gente día tras día. Últimamente veo a algunos usuarios decir que no se habla de nada interesante, pero esa misma gente no abre un hilo para explicar algo o para compartir su afición por un sistema/género/saga/periférico/formato. Debo ser yo el culpable, ya se sabe, o las consolas chinas quizá.

1 me gusta

Acopio de agua… Vamos no me jodas, ni que aquello fuese el Gobi.

Yo solo digo que teniendo lo que tenemos… Como de costumbre cuando entran (…) Abajo que vamos.

Bueno, por mi parte y gracias a quien sea lo que venga, como es de esperar repito, (…), no me afecta en nada porque a pesar de querer vender cierta colección inmediatamente después me llega el arrepentimiento terminando por cancelar toda venta, por tanto se queda conmigo toda colección.

Todo termina al final devaluándose, otras cosas no o mucho menos lo hacen.

Pero visto lo visto los ciclos se repiten de manera muy frecuente, por tanto siempre hay que tener cierta prevsisión.

Yo resistí a la delos 90, en cambio, un amigo mío que siempre venía a pasar sus vacaciones de Francia a nuestra península tuvo que vender todo juego de Neo-Geo que tuvo y no fueron pocos así como lo perteneciente a NEC como entre otras cosas consolas, juegos y la portátil que también poseía.

También aguanté la del 2008 en cierta parte teniendo que vender uno de los coches, pero vamos, los juegos es que ni se me pasaron por la cabeza.

Ahora desgraciadamente si sucede pues quienes tengan esa previsión podrán encontrar material en algunos casos a buenos precios, pero será un ínfimo porcentaje.

1 me gusta

¿A que te refieres cuando entran (…)?

1 me gusta

@heroedeleyenda es normal de que de los temas que te interesan llegue un punto en el que aprendas mas despacio o te encuentres mas ocasionalmente con info nueva… pero nunca lo sabras todo de lo que te interesa. Yo comprendo que lo que dices es que llegados a hoy estas notando falta de nueva info desde los compis de foro… bueno, se tu el maestro de los nuevos… pero ya te digo que siempre alguien aunque su nivel general pueda ser mas bajo que el tuyo puede saber algo que tu no sepas… Nunca te definas como experto. es un error critico… di que eres un gran entendido como maximo experto en una cosa muy concreta y particular… por que alguien puede darte sorpresas… y la frase es cierto que yo cuando la vi pense que se te fue de las manos. Si que te expresaste mal… si la lees en frio veras que es una frase muy fuerte y contundente. Ya que en la segunda parte de la frase dices literalmente que poca gente tiene ya mas conocimiento que tu… ¿como lo sabes? Admito que me parece una frase desafortunada. Si se quedara en que no aprendes nada por que ya has leeido toda la info del foro seria diferente… pero has personalizado…

mira hace poco muy muy poco al ver un video de SC detecte una falta de info de DS en esta comunidad… la publique de seguido en el post… puedes ir a verla… tengo mas info relacionada pero no me extendi a cosas que no atañen al tema… ¿como sabes que yo solo se X? ¿como puedo decir todo lo que se? es imposible de poner y muy complicado de leer… Sencillamente espera a que surgan los temas en conversaciones casuales y quiza alguien te sorprenda… por que si estas preguntas van solo a uno imaginate toda la comunidad… La info que di de DS es info que tengo desde que se lanzo la DS… bueno tecnicamente antes de que se lanzara en europa XD… Estoy en el foro desde su tierna infancia en el otro host y … nunca antes comente esa info… es imposible de hacer si no te dedicas en cuepo y alma a plasmarlo todo… Y 500 personas como MINIMO en españa tienen esa info de primera mano mas otras con acceso a las consolas… mas gente que hablara con ellos … es decir no es una info tan complicada… pero no estaba…

Mi consejo es que dejes fluir las conversaciones y algo saldra en algun momento o haz como yo recurre a libros y luego no te los creas mucho por que unos contradicen a otros… no estes del todo seguro de lo que sabes, pues las fuentes nunca tienen un 100% pasado cierto nivel, ni del todo seguro de ser un experto ni en cosas pequeñas aunque te tomes la licencia de definirte como tal alguna vez.

Y @Apelmor si, yo si creo que huele la sangre… No es ni bueno ni malo… pero estoy contigo. jajaja

6 Me gusta

2 Me gusta