Los mejores títulos de SNES según SpineCard

A los que nos gustan los juegos de fútbol y disfrutábamos de Súper Sidekick en las recreativas, el ISS Deluxe era lo más cercano por apariencia y estilo gráfico.

Y lo que molaba el fifa en el que en diagonal cuesta abajo iban a toda leche y hacia arriba como si estuvieran escalando :rofl::rofl::grinning:

El Fifa se programo para Mega Drive, era su consola. De hecho fue exclusivo temporal hasta que lo sacaron para Súper y otros sistemas.
En Súper no estaba precisamente la mejor versión de este título.

Por que Super Mario World es posiblemente el mejor juego de todos los tiempos.Ahí tienes la respuesta

1 me gusta

Es que son géneros distintos y…

Ni de putisima coña, hay que estar ciego de nostalgia para decir eso xd

1 me gusta

“Es que son géneros distintos” Eiñ xd? Que mas dará que sean de géneros distintos jaja, se pueden hacer comparaciones de un juego a otro aun siendo de géneros totalmente distintos, si no no existirían los tops de juegos.

Mi top 10 de juegos de super nintendo en ningun orden en concreto

-a link to the past
-super metroid
-final fantasy III (VI realmente)
-chrono trigger
-yoshi island
-earthbound
-mega man x2
-donkey kong country 2
-mario world
-super mario rpg

No contemplo una lista de snes sin súper R-type o r-type III

Me refiero a que es perfectamente lógico que se ponga antes un SmW

Tienes que darle un orden de mejor a peor, o será imposible contabilizar los votos para cada juego.

Pues pon la lista y comenta tus juegos y así la añado a la base de datos conjunta.

Uf el r-type 1 es un poquillo durillo en cuanto a coñazo se refiere, eso si, el r-type 3 es una puta obra maestra y el mejor shmup de SNES con diferencia, entraria en mis juegos must play pero no en mi top 10 :slight_smile:

Será una opinión personal totalmente respetable, eso que comenta el compañero, no?

Sobre el el r-type 1 no me parece nada coñazo, me parece una pasada de titulo.

1 me gusta

Bueno… Decir que el mario world sea el mejor juego de la historia de forma no ironica me parece un disparate cuando el yoshi island se mea en el. El mario 64 le supera en absolutamente todos los aspectos sin discusion. Estar ciego de nostalgia no es una opinion subjetiva, por lo tanto no la respeto.

¿Sin discusión? Cómo será que el Mario 64 no me gusta y el super Mario World es mi Mario preferido… :see_no_evil::see_no_evil:

4 Me gusta

Impresionante, nunca he conocido a nadie que le guste mas el 64 que el world, inaudito xd

Las opciones no son datos cuantificables, son cualitativos… Cada uno tiene sus juegos preferidos y todos tienen razón.

Los 10 que más me gustan a MI, que vamos es mi punto de vista subjetivo basado en lo que disfruté en algún momento con ellos son:

1. Zelda A link to the past
  2. Super Mario World
  3. Megaman X
  4. Super Metroid
  5. Turtles in time
  6. Super Mario World 2: Yoshis Island
  7. Donkey Kong Country
  8. Super Castlevania IV
  9. Kirby Dream Land 3
  10. Mr.Nutz

Ya digo son los que más me gustan, que no quiere decir que sean los mejores necesariamente.

3 Me gusta

???
Creo que no sabes ni lo que escribes.

Por cierto, a mi también me gusta más el SMW que el 64… ya conoces otro. :grin::stuck_out_tongue_winking_eye:
El SMW ha envejecido de Puta madre, no así el M64
Los dos son joyas pero para mi, me impresionó mucho más el SMW.

Pues tienes un problema…

Y para empezar, las opiniones hay que respetarlas. Puedes no coincidir pero hay que respetarlas. Aquí, al menos, en este foro, hay que tener respeto por los demás usuarios.

3 Me gusta