Los mejores canales en You Tube

joder @Miramar, me acabas de dejar loco, yo pensaba que Craker vivia en japon y tenia hasta permiso para votar… jode, si todos sus videos son de allí coega… flipo… gracias por la info compi…

No quiero dar pie a salseos, culpa mía. Pero según tengo entendido por otros lares, y de gente que sí que vive en Japón y que de tanto en cuanto suelo ver pues…tiene un visado de tres meses como cualquiera de nosotros tiene… en fin. Puedo estar equivocado, al final como bien ha dicho un compañero, es muy fácil manipular información y distorsionar realidades.

1 me gusta

nada nada querido, es comentario sano, de buen rollo… compartiendo información sin más, sin llegar a contratar a Jessica Fletcher para que investigue… abrazos!!

No empecemos otra vez con el Cracko que cojo carrerilla con el y no paro :rofl:

2 Me gusta

jajajajajaj… jode, coges carrerilla como con el mando de la Saturn USB, ayer me descojoné vivo viendo el vídeo, muy guapo de verad…

y vaya género japo para pegar que usas querido… tienes que enseñarnos más sobre esa maravilla…

1 me gusta

El mando fue abierto en directo? o sabías ya que estaba roto de antes? me queda esa duda

En el siguiente vídeo nos tienes que saludar a mi y a @Cuenta_Eliminada, que somos tus fanes numeros 1

2 Me gusta

Si te fijas en el polvo de la caja protectora de plastico interior, no, ya sabia que el mando estaba chungo, pero lo que si hice fue arreglarlo en directo :kissing:

Que quede entre nosotros :grimacing:

2 Me gusta

Yo le comento siempre que puedo y desde aquí, felicitarlo porque el unboxing del mando ha sido el mejor unboxing de todos los que he visto desde que tengo youtube, como la vida misma, si te han desmonetizado el vídeo, pasa paypal que yo te doy los 20 céntimos, tú por eso no dejes de decir las cosas como son!

Lo dices por mi?

Los contenidos de ese canal no estan monetizados, y si te fijas tampoco digo nunca ni que te suscribas ni que le des al like.

Es algo que odio y por eso tambien quiero tanto al Patreones Cracko :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Esto tendríamos que discutirlo entre vosotros, Ariakas Wonderjota y yo porque no estamos seguros de que seais los nº 1…

2 Me gusta

Se quedó sin pasta y por eso abrió el Patreon

Y luego cuando reunió dinero se volvió a ir para allá

Es lo que intuyo, pero luego ha hecho vídeos allí mostrando su lugar de trabajo y todo, arreglando PC’s en una oficina. Y no sé, no creo que todo eso sea falso y lo haya montado para que la gente se piense que vive allí xD

Si esta currando alli, de la forma que sea es que tiene forma legal de residir en el pais. 99% de probabilidades de que se haya casado con una, (como hacen todos por otra parte)

Ademas la cantidad que percibe un tio de patreon, sale por defecto de forma publica en la pagina del susodicho, en la del Cracko esa cantidad esta ocultada.

1 me gusta

Claro, a quien si no :rofl::rofl::rofl::rofl:

Lo de la monetización era una coña (no me malinterpretes), yo comparto tu opinión respecto al Patreon

Yo no estoy en contra del patreon per se, es una opcion, y si la gente quiere darte dinero pues por lo menos tienes una oportunidad de hacerlo, nadie obliga a nada pues adelante.

Con lo que yo tengo un problema muy serio es con que los videos del Cracko SON SOLO publirreportajes del boton del Patreon del Cracko, y todo ello aderezado con una magnifica informacion de mierda donde no explica nada ni enseña nada que no se sepa ya, en canales mejores que el suyo, y como toque final, ese ambiente de “te perdono tu miserable vida” que planea en todos sus videos.

Lo vuelvo a decir, el video que tiene de la Naomi consolizada es uno de los peores videos que he visto jamas en todo youtube pal esp, hasta Sasel da menos grima.

2 Me gusta

Una japonesa no se casa con cualquiera XD es una cultura super cerrada

Si conoce gente alli pues le han podido hacer un contrato supongo, y podrá estar bastante mas tiempo que de turista

Para un extranjero (y sobre todo el que ni de coña esta haciendo carrera alli o algo parecido), no existe practicamente otra opcion de arrimarse a una empresa japo que o directamente todo en negro e ilegal (te juegas la expulsion inmediata del pais y a la empresa ni idea, pero vamos, que la doblan al medio), o ya casado y te ofrecen algo asi como un empleo japones (eres legalmente ciudadano, pero no japones, ojo), que puedes compaginar con un trabajo “normal” (14 horas al dia en la oficina), o de uno que viene en plan de vez en cuando y vive a todos los efectos de vacaciones chupandole la vida a la mujero (los youtubers)

El propio creativo en japon creo que lo dijo en un video, si es extranjero y reside aqui… chupando de la mujer casi seguro

3 Me gusta

Peor que un vídeo en el que entra en un Hard Off 3 minutos y luego se pone a caminar por la C-32 soltando perlas tipo “es 100% fiable, me lo ha dicho un amigo” o “los 300 dislikes que tiene mi video son de gente rabiosa” ? Ver para creer.

2 Me gusta

Lo estoy viendo ahora, que como no lo sigo no me habia enterado del susodicho video

edit, pues en su linea, se pone a hablar a la camara andando por la calle y diciendo el tipico “todos estais equivocados menos yo”.

¿Que hay mucho hype con los videos de compras en japon? Si que los hay, y obviamente si da dinero y visitas y demas, pues son videos que se van ha hacer activamente, la gente los demanda, el retro esta en auge, pero eso no invalida que los precios de japon sean mejores la mayoria de las veces que en el resto del mundo, ni que todos los videos (siempre habra gente sin escrupulos que haga videos diciendo mentiras para sacar visitas sin importar si lo que pone en el video es cierto o no).

Que por otro lado me hace bastante gracia que haya dicho la frase “yo intento combatir esos video de desinformacion”, cuando precisamente EL es uno de los primeros que exclusivamente se iba a saquear japon “en los buenos tiempos”, para arrepañar con todo y de paso montar youtube monetizado + donaciones y posteriormente patreon.

Que flojera de personaje, te lo juro.

3 Me gusta

Cito a @heroedeleyenda y a @MadMaz

Sigue sin saludarnos :sob:

PD: @OOQQ cuando puedas pásame el enlace de donde has pillado la dreampsu y del transformador, y otra duda que tengo, en la tarjeta de los mandos, el led se lo has puesto tú? O pillaste ya el módulo con el led azul montado? Porque el condenado es durillo de sacar.

1 me gusta

Me desuscribo :face_with_symbols_over_mouth:

Es coña

PD: saludanos :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta