Los mejores canales en You Tube

misma opinión xD otro que me hace entrar la morriña al poner un video suyo…

1 me gusta

vuelvo a opinar igual que tu xD nose quien eres pero me caes bien xDD

1 me gusta

nada hombre, seguro que muchos también lo piensan XD

No me gusta nada la gente que no se quita la gorra en interiores. Vamos, que nunca se la quitan.

3 Me gusta

porque no hace el payaso como la mayoría de tubers. No tiene una voz chillona, no es histriónico, no tiene ataque de nervios (rubius). En cambio es un tío natural, con voz calmada. Para mi no tiene precio. Te encuentras tanta peña psicotizada por su propio estilo de vida, entre música pastillera, dieta pastillera e insomnio pastillero, que quieras o no te influye. El rollo Zen de Tuber me mola.

Por eso también me gusta Pixel2Pixel, aunque su obsesión por enseñar pollas me hizo llegar a creer que era un canal homosex además de videojueguil, cosa que no me mola, aunque hace tiempo que se controla mas. Su anuncio imitando el silencio de los corderos fue el colmo de lo bizarro.

1 me gusta

¡Suscripción al canto!

1 me gusta

Ei pues hay un montón de canales que no sabía, gracias esta es la finalidad que yo buscaba, aportación, me gusta cada vez más este foro, me ayda. Os voy a a preguntar una cosa que parezca tonta pero es que me pasa siempre, cada vez que busco algo en you tube, siempre me salen vídeos latinos, no es que tenga nada contra ellos pero es que no sé porque me salen siempre videos latinos, antes que los hispanos y eso que muchos las visitan son muchísimo menos que los españoles en algunos. He estado buscando en los ajustes y lo tengo todo configurado bien, alguien sabe algún comando fijo para que sólo salgan videos made in Spain. Gracias

1 me gusta

Lo que parece no haberse dado cuenta el amigo Craker es que el atractivo de los vídeos de Retro Hunting reside en cosas tales como ver la cantidad de material retro aun presente a día de hoy en las tiendas de periferia, descubrir esa tienda que nadie se espera detrás de un campo de arroz o simple y llanamente porque te gusta el estilo del Youtuber de turno y el tema del que trata. No sé, desprenden cierto misticismo, en mi opinión, claro. Que un tío fan de estos vídeos viaje a Japón, y se pegue el palizón de viaje a las afueras para llevarse 4 juegos de SFC a 400 yens más baratos que en ciudad es para hacérselo mirar, pero creo que eso lo sabemos la mayoría. Ahora nos viene el tipo este dedicando tiempo y recursos (de otros :smile:) para explicarte cosas como que no vale la pena el desplazamiento, que no existen los chollos de antaño ni siquiera en el Hard Off de la conchinchina y eso crea especulación. Muy lúcido sí señor; lúcido y bastante bochornoso. Además, qué coño, el vídeo no hay por donde cogerlo. Eso sí, como dice al final del vídeo: “Yo no hago este vídeo por mí, lo hago por vosotros” … vaya telita el perla este.

3 Me gusta

SUPER RECOMENDABLE Y CON MENCIÓN A SPINECARD :slight_smile:

4 Me gusta

SUSCRITOOOOOO
gracias @chivasregal. que buen nombre, el mejor amigo del hombre, junto con Johnnie Walker…

1 me gusta

Pues como los otros que ves, ni más ni menos

de nada hombre para eso estamos!

1 me gusta

“Los que veo” tienen la decencia de subir contenido algo elaborado. Ese video del Craken compite de tú a tú con Saseles y ponzoña del estilo :slight_smile:

1 me gusta

Hombre a Craker se le podrán reprochar muchas cosas, pero vídeos currados sí que tiene

1 me gusta

ayer me mi estos vídeos, los de la colección de Gon, y me encantó el tono y el estilo… muy familiar, cercano, entretenido… muy debuti…

Nuestro amigo @OOQQ se pasa al digital :worried:

Nos llegará este momento a todos?

3 Me gusta

Craker suele hacer feos a otros Youtubers que viven y beben de Japón…él en cambio ha ido a japón varias veces y hace creer a todo el mundo que vive allí. Le habrá cabreado que no tiene los medios ni el conocimiento de Akira o Creativo y tiene que pagarlo de alguna forma. La verdad es que cada uno es libre de ver a quien le plazca, pero desde luego no me parece agradable y ni mucho menos un tío demasiado legal, y lo de los pies de menores pues que quieres que te diga ha hecho que lo tenga tachado.

2 Me gusta

Yo es que de las polémicas de Twitter no me creo nada, que ahí solo hay “justicieros” detrás de una pantalla. Así que a saber si fue verdad o no

1 me gusta

Correcto, es totalmente respetanle tu opinión, aunque mas allá de twitter hay conversaciones privadas de él y la chica en cuestión donde le pide cosas un tanto extrañas sobre sus pies. La conversación fue guardada si no voy mal por la chica en cuestión o por el ex novio de ésta.

1 me gusta

Todo eso se puede falsear. Hay programitas que te crean una pantalla fake de Whatsapp con dos clics. De verdad, es muy sencillo de hacer

Que a lo mejor es verdad vaya, será un fetichista de esos XD

1 me gusta