Los mejores canales en You Tube

Abro aquí un hilo para ver para vuestra opinión, cuáles son los mejores canales a seguir y bueno siempre puede haber algún canal que no conociera, como es el ejemplo de este canal que me enganchó y gracias a este también dí con perita gamer por ejemplo:

El rincón de slobulus (adicto a preguntas y partidas)

Spine Card ( me encantan los directos virtua es genial, me río a carcajadas, echo de menos un vídeo como el primero que sale en parodia en cosas de casa la serie de Urkel, y lo que hicieron desafiando al mismísimo Felix Rodríguez de la fuente, no paraba de reír… Me echaron droja en el Colacao, su su su subscribite, venga…)

Tuber viejuner (me encanta ver cómo cacharrea el tío, lo vive )

JARM y la poción roja ( cuántos juegos habrán jugado ellos en su vida, muy parecidos )

Leyendas y videojuegos (me gusta como habla el tío analizando los juegos)

Pepe el mago y el fedelobo (únicos que sigo latinoamericanos)

Heidern 73 (espectacular los documentales que ha hecho)

Pixel2pixel (me gusta la forma que lleva su canal)

Doki panik, puerta al sótano, (hablan de mi consola favorita, Nintendo Switch)

Hay otros que sigo pero no sé que les ha pasado como Nolifer, que ya no hace vídeos,el templo del tiempo me gustaba mucho con las curiosidades de Zelda, otro chico que salía en Zona red y ya no sale, no recuerdo cómo se llamaba… Hay más pero ya no me acuerdo, pero bueno si queréis recomendar alguno pues es bienvenido porque Spine Card no lo conocía hasta que ví un vídeo de Tuber Viejuner que grande es …

En fin creo que para hacer un canal hay que tener además del conocimiento en videojuegos necesitas chispa, espontaneidad, humor… Que al fin y al cabo es un canal de entretenimiento. Que opinan ustedes? Rechazo todas las comunidades tóxicas, lo siento… Creo que You Tube se ha convertido como lo que fue Hobby consolas en su día pero… Será por nostalgia,será por la amplia información de hoy en día pero me quedo con hobby consolas… Tenía de todo chistes videojuegos análisis manga dibujos en fin que opinan ustedes?

5 Me gusta

Jarm me encanta, me parece muy buen tipo y la mayoría de sus vídeos los veo de pe a pa.

2 Me gusta

El mejor canal de Youtube. Actualidad, análisis, colecciones, scene, contenido diario de calidad y totalmente imparcial

Suscribiros, ya me lo agradeceréis algún día

5 Me gusta

Desde que pillo la switch debe de estar hinchándose a hacer horas extras en el curro que nos tiene abandonados.

1 me gusta

@OOQQ sube video, primer aviso

1 me gusta

Prácticamente todos los mencionados son los que también sigo. Me gustan y bastante Jarm, La Poción Roja, Puerta al Sótano,. Heidem y el dúo más loco de todo Youtube, pero simpáticos a más no poder como Tuber y nuestro querido Nestor.

También pregunto ¿qué es de Nolifer? Hace que no aparecen notificaciones de nuevos vídeos suyos.

Otro que a mi parecer me parece bastante interesante es este:
https://www.youtube.com/results?search_query=creativo+en+japon

Nunca está de más el echarle un vistazo y si os agrada pues también lo seguiréis.

Hace que no veo algún vídeo de este chico, más que nada por tener bastantes que voy siguiendo y de vez en cuando me dejo a alguno, pero testearlo igualmente.
https://www.youtube.com/results?search_query=zona+red

1 me gusta

A mi últimamente la poción roja y Japan Gemu me gustan bastante.

3 Me gusta

Quiero subir d level el canal pero no tengo money :expressionless:

me toca abrir patreon a mi tb :rofl:
pd. igual otra cosa no, pero joder mas imparcial imposible

3 Me gusta

Crema Catalana en Almíbar los documentales de HEIDEN73… ahora mismo estoy con la serie de CAPCOM vs SNK… un deleite…

Yo recomiendo ANGRY VIDEO GAME NERD, LA MAZMORRA ABANDON & METAL JESUS ROCK…

1 me gusta

Como amante de los documentales,como habéis dicho ya,los de HEIDEN73 son cojonudos y por supuesto,el canal de MARC ROLLAN tiene muchos reportajes bastante currados,sobre todo de biografías y sagas completas con las que se disfruta y aprende un montón.

2 Me gusta

Yo soy un “genio” al que le gustan los bañadores de piñas.

2 Me gusta

Hombre, y que nadie me mencione el canal de nuestro querido compañero @Sergio oro puro, video super currados y con info bien buscada y expuesta no como los demas que tiran de resumen rapido de wikipedia

4 Me gusta

ou yeah! Legado Pixelado is a must…

esa puesta en escena del gran @Sergio, digna de nominación a los Oscar Retro… me lo paso pipa inzaghi viendo sus videos…el ultimo que vi fue el de los juegos del Equipo A, piu bello…

2 Me gusta

Sinceramente es el que mas se lo curra de los que he leido que habeis puesto, heiden73 tambien me gustaron mucho sus docs y como entretenimiento el canal del foro me parece de lo mejor, sobretodo las visitas a colecciones privadas.

1 me gusta

Aparte de todos los que acabáis de nombrar que yo también sigo, quisiera apuntar uno más especialmente dedicado a los que conocen o quieren conocer el mercado del coleccionismo en UK. El canal es de una chavala inglesa que pasa por bastantes tiendas, ferias retro y cex. Sobre todo del centro/norte de Inglaterra.
Esta tienda que os paso me impresionó por la cantidad que tenía de productos y una visita pronto le va a caer… :slight_smile:

Os dejo el enlace:

2 Me gusta

me acabo de suscribir al canal de esta chavala…
grazie per la recomendazione bambino…

Seguramente en la gran llanura de YT hay canales por ahí escondidos que están geniales.

Llevo 2 años siguiendo el canal de Slobulus y no me arrepiento para nada, siempre sale alguna recomendación que me interesa. Además de Spinecard también sigo a Hobby Consolas porque el Tio Bruno lo merece xD
También sigo a Tuberviejuner y a canales dedicados a juegos de Fórmula 1 como FTotalPlay y Javift14

ForceMithrandir, el primer canal de juegos que seguí en Youtube es sólo de gameplays pero la forma de comentar resulta muy graciosa, las series de Zelda, Persona, Evoland, Banjo-Kazooie están muy bien este capítulo de Zelda ALTTP es de mis videos favoritos del canal. Por desgracia las políticas de YT han hecho que ya no haga el fomato de series.

coincido

1 me gusta

Uff este hilo es oro puro, ya tengo un montón de horas de droja en vídeo!

Mis favoritos de los mencionados son obviamente @VirtuaNEStor y creativoenjapon, aunque a virtua se le nota desmejorado últimamente con tanto plástico chinoso y tan poco videojuego.

4 Me gusta

bueno eso me parece a mi tambien hace falta un poco mas contenido que nos hinchemos a reir contando sus experiencias jjjaaja y si le anades otro video como el el documental en el campo de Felix Rodriguez de la fuente jjaja, gracias por vuestras aportaciones, casi todo el mundo coincide con la droja sana y no ha salido comunidad toxica asi me gusta. Otra cosilla, Nolifer era un chaval muy bueno que lo seguia porque sacaba muy buenas noticias de la Nintendo Switch pero creo que se ha pasado a otra plataforma que no es You Tube.

Echare un viztazo, y por supuesto Marc Rollan me olvide del otro de mis favoritos jaja, alguien sabe un metodo rapido para descargar videos, aunque no sea legal, pero es que el documental que hizo Heidern 73, me gustaria tenerlo. Que opinais? Perdonad que escriba tan mal pero es que no me deja cambiar la configuracion de la tablet.

Nos vemos endrojados, voy a seguir con el estudio, y luego un poquito de Resident Evil, madre mia que saltos estoy dando, que mal lo paso algunas veces… Me gusta pero otras cosas me ponen el corazon a mil por hora, lo reconozco me cago de miedo…

2 Me gusta