Los mejores canales en You Tube

Yo los docus me los bajo todos.Tengo una buena colección guardada por el simple hecho de que nunca se sabe si los videos de youtube van a estar ahí en el futuro.

Te mando un link de una web que te los descarga,muy fácil de usar y dándote a elegir la calidad.

También recomiendo un EXCELENTE reportaje sobre la historia de Virtua Fighter.No es una canal a recomendar pero destaco esta pieza única que tiene un trabajo de documentación increíble.

2 Me gusta

A mi me mola muuuucho rescuegamer, es un chaval de 10.

Para descargar vídeos no os compliquéis: control + c en la barra de dirección con el jdownloader encendido y automáticamente te lo descarga.

Creativo en japón a mi me parece calidad a la maxima potencia. Aparte de que el tio sabe, los videos son amenos, aprendes cultura y del hobby de los videojuegos igual, aprendes un monton. El tio sabe, sabe del pais donde vive hace años y sabe de lo que habla en cuestión de videojuegos. Ademas casualmente coincide bastante en los generos que mas le gustan con los mios.

Tuberviejuner es un muermo el pobre… Video que me pongo de el video que me duerno (literal) es demasiado plano, demasiado sin gracia, aburrido vaya. Y no digo que el tio no sepa de lo que habla, sabe y mucho, y se le ve buena persona, pero es comenzar a hablar y me entra la morriña.

1 me gusta

Por qué el Creativo en Japón crea opiniones tan dispares? Es curioso porque con pocos Youtubers existen polos tan opuestos

Unos decís que es un crack y prácticamente el mejor canal de Youtube en cuanto a videojuegos y coleccionista

Y otros que solo es un charlatán que se pasea por tiendas japonesas enseñando las cosas que compra…

Yo es que habré visto dos videos suyos contados, vamos que no tengo ninguna opinión de él, ni mala ni buena

2 Me gusta

Pues tiene vìdeos que sí, efectivamente, solo se pasa por tiendas enseñando cajas sin aportar gran cosa (aparte de enseñar la tienda, que a mí personalmente sí me despierta interés), pero luego tiene muchísimos vídeos comentando los juegos exclusivos japoneses, enseñando las carátulas, fragmentos de gameplay y narrando cada juego (uno a uno) que a mí me parece un currazo brutal y una información dificilísima de encontrar (si no imposible en algunos casos, en español al menos).

Yo no sé qué le ven de charlatán la verdad.

2 Me gusta

Yo supongo que una vez mas entra en juego la envidia. Un tio (que no es feo) que a ido a un pais donde siempre a querido vivir (y no todos pueden) a formado familia alli y esta con una japonesa (otro sueño de muchos que no todos pueden…) por no hablar de que trabaja y sabe comprar. Tiene una pedazo de colección y como quien dice lo tiene todo a su alcance. Supongo que de todo un poco surge el odio de algunos hacia el.

Yo solo digo que la información que da el, los datos que aporta, nadie los ha dado en todo youtube me atreveria a decir. Es un lujo que alguien que se conoce tan bien los rincones ocultos de un pais los exponga para quien quiera ir.

yo a creativoEnJapon en conjunto le veo como un puto heroe, es cierto que en ciertos videos pincha y se va de tiendas y poco mas, pero tiene otros videos hablando de exclusivos japos de todas las plataformas que son la verdadera salud, siempre he flipado con la cantidad tan ridicula de subs que tiene en mi opinion, de lo mejor a lo que te puedes suscribir

1 me gusta

bueno la verdad es que he retomado a M Rollan es super bueno tambien, y lo de descargar videos muchas gracias, porque muchas veces tengo canciones de videojuegos y al tiempo ya no esta el enlace, me pasa mucho con los Street of Rage. En fin me voy a poner en serio a descargar, incluso ya que estoy me pasare algunas canciones al MP3 que me llevo al gym jajja, se podria considerar eso demasiado friki?

:rofl: :rofl: Vaya sueños nos adjudicas compañero jajaja no se, a mi creativo no me convence demasiado he visto algun video suelto y no me ha enganchado

1 me gusta

Sigo:

Spinecard
Slobulus
Pixel2pixel
DominiosDeGranKhan
Tuberviejuner
Commodore Spain
Time game
Dr. strangelove retrogaming
Creativo en japon
Hobby consolas
XBOX España
The C64
La vieja escuela del pc
Xbox
Generacion actual
Salto y patada
Nintendo
La pocion roja
El profesor gamer

3 Me gusta

Y Legado pixelado tio, ponlo entre los primeros hombre.

1 me gusta

:zipper_mouth_face:

2 Me gusta

Aclaración:

El profesor gamer y Saselandia están en la sección de marujeo pero Saselandia lo borré y pronto caerá “el teacher gamer”. :smile:

2 Me gusta

Yo soooolo lo explico…

:joy: Qué pedante es

1 me gusta

Me sorprende la afición por slobulus, a mí me parece un completo peñazo y lleva peinado de adolescente de los 90

3 Me gusta

Dado que el canal de Creativo en Japón está dedicado al coleccionismo en formato Jap, a enseñar las tiendas más desperdigadas y debatir sobre los precios del retro, no veo qué se le puede reprochar. Lo hace y mejor que bien. Es de hecho, junto con Japan Gemu -deberíais incluirlo en la lista-, de mis preferidos.

1 me gusta

Pues ahora que lo dices

Craker le ha metido un palito a los canales tipo Japan Gemu y estos que van por ahí enseñando “chollos”

1 me gusta

A este tipo parece que le rabia que otros aprovechen temas de Japón que a él no se le han ocurrido y tengan éxito. No es la primera ni la segunda vez que sale criticando lo que hacen otros como que “falsean” la imagen de Japón. A veces tiene razón, pero otras es una meada fuera de tiesto absoluta. Sin ir más lejos, a Creativoenjapon se le ve en muchos vídeos (la mayoría) entrar a tiendas y salir sin nada en la cesta porque todo está caro y no hay nada interesante. Que venga ahora este tío a decir que están engañando, cuando lo único que hace es ir a UNA tienda a mirar TRES estanterías, pues qué quieres que te diga. Que vaya a ofenderse a una esquina.

4 Me gusta

Añadiria a Retro Cabeza, buenos análisis con alto grado de nostalgia.

Tb a Kal y M8 con sus análisis cuñaos.

No estarían e la línea del titulo “Los Mejores canales en youtube” pero son entretenidos.