Nadie con recursos limitados va a denunciar estas cosas, y más si se trata de juicios a distancia. Eso es un dineral en abogados, costas, y viajes. Lo mejor que hizo fue que pasase la ola de hate. Porque enfrentarte a estos canales es un suicidio, ya que siempre te van a responder e intentar tergiversar las cosas porque es su sustento. Aparte de la legión de fanáticos que llevan detrás sin mucho cerebro y que hacen lo que estos les dicen (el trabajo sucio)
Yo también he visto algunos vídeos de polémica de esta gente, los más sonados, por curiosidad. Pero es que es todo demasiado bajuno y tóxico, el contenido más denigrante de Youtube
Aquí hay buenas recomendaciones, échales un vistazo
hala, ahora todos fans El unico que lo ha apoyado desde el principio soy yo, cuando se bañe en billetes espero que se acuerde de mi
Cierto…pero puedes obtener un visado de trabajo si tienes un oficio altamente cualificado. Por ejemplo ingeniero de software, arquitectos, científicos, pilotos de aviación…pero si…muchos se casan para formalizar y agilizar la residencia.
Debo decir que, si bien llevo poco tiempo suscrito al Rincón de Slobulus (hará menos de 1 año), cada vídeo que veo me gusta más que el anterior. Poca gente verás que pueda hacer un vídeo decente sin cortes “en el mismo plano secuencia” de una hora o incluso más, hablando bien, con propiedad, y con un extenso
y en ocasiones excelso vocabulario, sin perder de vista registros mucho más banales (sobre todo cuando hace partidas en directo ) Buceando un poco más en sus vídeos, me enteré que en su día estudió la carrera de matemáticas (aunque al final se pasó a la música) y le pegaba mucho al ajedrez. Dichas actividades están situadas en el mismo córtex de nuestro cerebro y están directamente relacionadas con el nivel intelectual que un individuo posee y puede llegar a desarrollar. Según sus datos, llegó a tener puntuación 2300 ELO en Ajedrez. Una pasada para un aficionado que no es ni mucho menos profesional. Para que os hagáis una idea, el récord histórico lo ostenta el actual campeón del mundo Magnus Carlsen con 2882.
La verdad es que los vídeos de Slobulus se hacen muy amenos y entretenidos. Lo único que sus análisis siempre los veo como muy superficiales, no profundiza demasiado en ellos. Te dice que el juego le gusta, te habla de las mecánicas, de alguna cosilla negativa que pueda tener, y poco más
Está bien para la gente que no haya jugado a los juegos y quiera tener una idea, pero para los que ya has jugado no te dice mucho más que no puedas saber por ti mismo
De slobulus he visto unos pocos vídeos y aunque el hombre es majo, la verdad es que a veces se me hace un poco aburrido… con perdón de a quién le guste.
Me pasa lo mismo con puerta al sotano, me parece sosete y se repite mucho en los temas. Empece a verlo por sus videos de su coleccion de ds que tenia. Hoy en dia no me gusta : S
Aparte de que esas miniaturas… siempre son iguales!
Pues que decir de Slo… Genio y figura … Siempre que tengo un hueco, tarde libre que pueda y no vaya hacer nada… Siempre digo voy a ver un vídeo y es que tiene miles… Yo estoy enganchado a preguntas y partidas quiero terminarlo y la verdad es de los pocos, poquitos que me he animado a escribirle en la caja de comentarios… Hace poco se compró la Switch y opina lo mismo que yo cuando me la compré, el mismo punto de vista, las mismas impresiones. El tío tiene que ser muy inteligente, un fuera de serie, y es lo que decís, cómo puede hablar tanto del tirón sin hacer ni un corte. Lo que si le falta creo yo es que hiciera un poco de documentales al estilo Marc rollan, pixel to pixel, Heidern… el siempre te da su opinión de lo que ha jugado. De verdad deberían de darle un goya por lo menos jaja
la verdad es que, dentro de los vídeos de Slobulus en preguntas y partidas estoy viendo éste, jaja, ma parece genial que usuarios comportan su game room, hay algunos muy muy atractivos que no la birria que tengo yo de cuarto, no se si en este foro habrá alguna cosilla así lo buscaré después, pero bien podríamos hacer uno
Endrojados a ver si me podéis ayudar, ahora que estoy teniendo más tiempecillo, estoy saliendo a correr con el buen tiempo a veces me pongo podcast, mientras voy corriendo no he tenido ningún problema para descargar sesiones youtuber famosos como hemos comentado anteriormente, pero ahora quiero descargarme algunas canciones y tenerlas ahí para escucharlas repetidamente y si estoy teniendo algunos problemillas @mefisto1201 y @OOQQ; me recomendaron algunas web pero no me funcionan en mi caso, yo estoy usando aTube Catcher, y me va genial hasta que he decido descargame esta fabulosa canción y no hay manera
bueno yo es que no uso jdownlader porque tengo un mal recuerdo y se me instaló un pedazo de virus, cómo lo habéis hecho? Puede ser sí pero no me dejaba descargarlo, muchas gracias