Los exclusivos de PLAY se pelean por el GOTY! Sin rivales

Di si. Merecidisimo.
Yo lo nominaria también a los Oscar y a los Grammy y a Miss Universo si queréis. :joy::joy::joy:

Si fuera de Microsoft ya lo hubieras nominado a los premios que comentas y a otros mas :rofl: como si no nos conociéramos los de aquí.

3 Me gusta

Aplícate el parche con ORI si fuese de Sony.

No me vas a pillar por ahí porque soy coherente con lo que digo y ya te dije que Ori tendría que haber estado nominado pero francamente, habiendo juegos como el TLOU2, GOT o Half Life: Alyx no era justo que Ori saliera ganador. No odio a Microsoft como si odias tú a Sony como tú mismo has comentado alguna vez. Lo único que te puedo decir es que el odio no es bueno compañero, no odies a nada ni a nadie, es sólo un consejo que te doy. Disfruta de los videojuegos y de los merecidos premios que se ha llevado TLOU2 :wink:

1 me gusta

Yo Odio a Sony???. :joy::joy::joy:

Yo nunca he dicho eso, otra cosa es lo que tu quieras entender, esta claro.
Y que ORI no haya tenido ningún premio, no digo ya el de mejor juego del año ni nada, sino de cualquier otra categoría de la que sobresale a mi entender, música, historia, apartado artístico, etc… Hacen que para mi estos premios carezcan de sentido.

Por cierto. Leeré la review sobre PlayStation que hice hará un mes. Ahí podrás ver el odio a esta compañía.

No quiero buscar mensajes para dejar mal a otro porque no es mi estilo, pero recuerdo una frase tuya que seguramente sea una de las frases con mas odio hacia Playstation, por no decir la que mas, que yo haya leído en los mas de 25 años que tiene Playstation como marca. Pero mejor dejémoslo y sigamos con el hilo.

2 Me gusta

Decepcionante evento, nada que no esperáramos.

1 me gusta

Yo, al igual que tú. Puedo decir muchas cosas.
Seguromente si te ponen a ti mensajes o audios tuyos de cosas que tú has podido decir, te sorprenderían.
Pero lo que si te puedo decir es que lo que siempre he dicho y lo dije antes y lo digo ahora, es que lo que soy es seguero (al igual que tú por tu avatar), y que yo al igual que muchos otros, consideramos que Sega salió de este mundillo de las consolas en parte por Sony y lo bien que se supo introducir en el usuario de a pie.
Y que en parte me encantaría que por una cosa o por otra volviese Sega. Simplemente.

Pero te vuelvo a remitir a que si quieres busques odio en mi review sobre PS1.

No hagamos mas offtopic si no quieres que llame a un moderador :rofl:

PD: El culpable de que SEGA dejara el mundo de las consolas no fue culpa de Sony, sino mas bien de la propia SEGA, SEGA Japón en este caso, concretamente de Hayao Nakayama. SEGA podría seguir hoy día con una salud de hierro si hubiera dicho sí al proyecto que tenían entre manos Kalinske y Sony para hacer una “SEGA Playstation”, pero Nakayama dijo un no rotundo.

Así que lamento decirte que has estado confundido durante 25 años porque no fue Sony la culpable, sino el propio presidente de SEGA Japón. Imagínate una PS1 con todos los juegos de SEGA… Eso era el sueño de todo amante de los videojuegos que por desgracia, y por culpa de Nakayama, no pudo hacerse en su día.

3 Me gusta

Echarle las culpas a Sony de las calamidades de SEGA es muy del Sasel xD

3 Me gusta

Es verdad y es lógico que Sega tuvo mucha culpa. Es obvio. Muchas malas decisiones.
Pero seguirían en el mundillo de no haber salido la PS1 y su influencia desde un primer momento.
Pero eso ya es para otro debate, claro está y como bien dice @huGGo vamos a volver al hilo. :wink:

1 me gusta

Que siga la fiesta…

Por otra parte, me alegro de que Ori se haya llevado 2 premios en este evento porque se merecía un reconocimiento, pero es que lo de TLOU2 no tiene nombre.

3 Me gusta

Los que dicen que tlou 2 no se merece el goty simplemente por su apoyo a la libertad sexual,a ver si os enteráis,al juego no le dan el goty por ser “un producto adoctrinador” como muchos conspiracionistas dicen. Explicadme entonces como es que el tell me why,que tambien tiene componentes de este estilo,no ha levantado tanto polvorin? Facil,tlou 2 fue el primero,y será recordado por ello. La sociedad cambia,en la antigua grecia estaba bien visto que los alumnos (hombres) tuvieran relaciones sexuales con sus maestros ( hombres) asique ya me direis,si le echais mierda al juego,que sea por otra cosa (porque no seais capaces de afrontar la muerte de un personaje que os guste por ejemplo o yo que sé) lo cual no es culpa del juego,es culpa tuya,de tus gustos. Pero que a ti no te guste no significa que no pueda ser goty. Ala,todo dicho

No veo que en ac oddissey haya misiones con gays y romances homosexuales de este estilo,y había muchos. Y no me lo invento,leed un poco sobre la sociedad griega…
En resumen,ac oddyssey es un juego bonito pero no es valiente,como muchos videojuegos tampoco lo son,la mayoría de hecho.

Por eso tlou 2 pasara a la historia,al igual que el primero.
Hizo algo que nunca antes un videojuego había hecho.
Por no hablar de la historia,decidme un solo videojuego que sea capaz de hacer que odieis a un personaje las primeras 3 horas de juego,para llegar al final y sentir tanta empatía por él como por cualquier otro protagonista de tu videojuego favorito…

El primero en qué? En incorporar argumento LGTB? Las críticas van más por los problemas de desarrollo narrativo de los personajes y la falta de justificación que por el mero hecho de tener lesbianas. TLOU no es el primero en absolutamente nada, como es evidente. Life is Strange mismo trata mejor y de manera troncal una relación homosexual.

2 Me gusta

tu no quieres que te cuenten nada, tu quieres que te den la razón. Si contesto a tus “planteamientos”, vas a insultarme y luego decir que yo insulto. Para luego decir que soy el efebo mimado del administrador y con eso forzar mi expulsión.

defiendes la calidad del juego alegando moral y ética.

yo nunca he dicho que seas el efebo mimado del admin,o que yo recuerde al menos,asique refrescame eso con el mensaje en donde te he llamado eso… o es que te lo inventas?

Confundo mis haters

1 me gusta

Cómo te hemos echado de menos @kandu :joy::joy::joy:

1 me gusta