Los exclusivos de PLAY se pelean por el GOTY! Sin rivales

Bastante curioso lo que ha pasado,ayer iba ganando tlou part 2 por un 44 por ciento y ghost of tsushima con un 31 por ciento,al llegar hoy el final de la votacion,ha ganado ghost of tsushima por un 42 por ciento y ha perdido tlou part 2 con un 32 por ciento.

Parece ser que los haters retrogrados del juego prefieren que gane el otro juego exclusivo de playstation… enfin jajajja, eso sí,el tsushima es un juegazo del copón,ambicioso,como nos tiene acostumbrado sony.
que opinais? merecía tsushima el goty de los jugadores?

Ninguno de los dos me ha parecido tan bueno como anteriores GOTY.

A parte que si fuese por mi, Nioh 2 es mucho mejor juego que esos dos juntos xd.

1 me gusta

Bueno,ahí ya entran tus gustos. Esta claro que nioh 2 es muy buen juego pero no goza de la calidad tecnica y jugable de tlou part 2. Por no mencionar la direccion artistica y el tremendo trabajo de ambientacion realizado por sucker punch en got

1 me gusta

Victoria merecida de Ghost of Tsushima. Me alegro, un grandisimo juego que parecía eclipsado y no, la gente, lo jugadores, lo han hecho posible.

P.D.: Aunque si me preguntasen a mi, seguiría dandoselo a Ori. :wink:

Perdona??

Nioh 2 probablemente en todos esos aspectos que has mencionado le da un repaso al tlous2

3 Me gusta

MJ

1 me gusta

TLOU2 es lo mas tocho de esta generación junto a RDR2. El mimo y el detalle con el que Naughty Dog ha dotado a su obra es faraónica, hay detalles que nunca antes he visto en otros juegos. Si analizas bien todos los aspectos el premio se lo tendría que haber llevado TLOU2, pero bueno, me consta que GOT es un muy buen título que tarde o temprano terminaré jugando.

Al final ahí se ve el buen trabajo que está haciendo SONY con sus estudios y la crítica de público/medios dan buena fe de ello.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE COJONES!!! No sé que decirte la verdad,nioh 2 es un muy buen juego,un titulo notable de su propio estilo que copia bastante a los juegos de from software,las cosas como son.
Pero que digas que nioh 2 se pule al tlou 2 en jugabilidad cuando el tlou part 2 es probablemente el videojuego en 3º persona offline con mejor jugabilidad…toca las narices tio… y esto no son opiniones,son hechos.La jugabilidad y la dirección artistica del tlou 2 son bestiales.

se nota que la saga nioh te gusta mucho,disfrutala,pero de ahí a ponerla por las nubes…

2 Me gusta

No tenemos el mismo concepto de jugabilidad…

Tampoco quiero elevar a Nioh 2 al cielo, no es perfecto, pero vamos…JUGABILIDAD como tal…no hay muchos juegos que le hagan sombra. Ni los Souls van tan finos…fijate.

Artísticamente nada que envidiar a ningún juego, los megabosses son increibles…la pena es que no te puedes parar a mirarlos porque te crujen xd. No tiene una historia buena eso esta claro…y es complejo y dificil y eso lo hace menos accesible que una peli donde tiras 4 ladrillos y pegas 4 tiros… que es lo que es TLOU2. Que ya que mencionas a los Souls… tlou2 bebe de muchísimos juegos/pelis tambien…eso para mi no es argumento de nada…si reducimos las cosas al absurdo todos los juegos son clones del pong.

Y el tsushi mejor no hablo…porque es un assassin creed en el japon feudal…ni mas ni menos. Cosa que me gusta por cierto…pero vamos. Un sandbox cualquiera mas que no aporta absolutamente nada nuevo…pero nada vamos, la historia???

Si me dices que tsushima no aporta nada nuevo es que no te lo has pasado. Y si lo has hecho dame pruebas y explicame porqué,porque el juego tiene varias cosas que son buenísimas y que ningun otro juego tiene.

claro que me lo he pasado…y al 100%.

Pero salvo los combates y los duelos que son todos iguales…que me he perdido?

Aporta una belleza nunca antes vista en un videojuego
Aporta el mejor modo foto hecho hasta la fecha en un videojuego
Aporta actividades secundarias nunca antes vistas y muy bien implementadas en su mundo,con sentido.
Aporta también el hecho de poder limpiar tu espada al acabar de combatir,COSA QUE DEBERÍAN DE TENER TODOS LOS VIDEOJUEGOS CON ESPADAS.
Todos los guerreros limpiaban sus armas al acabar los combates para evitar la oxidación del filo.

Solo por ese ultimo punto,ghost of tsushima ya aporta mucho.
Eso si,en parte tienes razon,got coje de aqui y de haya,le añade el mundo mas hermoso visto hasta ahora en un videojuego y una jugabilidad muy buena y da como resultado un videojuego con mucha personalidad,con esa chispa que al acabarlo dices : este es un videojuego hecho con mimo,con detalle.
No como con la.mayoría de los juegos de muchas compañías de hoy en día.

Un saludo @Shinsnk y que conste que nioh a mí me gusta como saga jajaja

SE ME OLVIDABA LO MAS IMPORTANTE!!!
Aporta una ambientacion y una epoca nunca antes vista en un videojuego.

Subjetivo

Chorradas

Ejemplos pls, y no me vale tocar la zambomba como skin para diferenciarla de una paja
Se puede preparar mochi con tu concubina?

Detalles

Mentira

PD: imho

and… (por petición popular)

No he jugado ni Tlou2 ni got pero decir que no hay más juegos con esa ambientación…

Que sean tan reconocibles como el got no…

Estan los samurai showdownn y tal pero no tienen ni buscan la estetica que si consiguió got

Pero Sekiro sin ir mas lejos si. Y Way of the Samurai es herencia directa del cine de Kurosawa, sobre todo de las peliculas de Sanjuro…

Que no lo conozcas es otra historia Santi, con el debido respeto eh.

1 me gusta

Decidme un juego de mundo abierto ambientado en el japon feudal venga…y en el que seas un samurai y todo gire en torno al estilo de vida de samurais obviamente…

1 me gusta