Los exclusivos de PLAY se pelean por el GOTY! Sin rivales

@Santiking14, para ti y para ese que ha afirmado eso lo pueden ser, como no y si quieres el “mejor juego de la historia” para ti.
Pero lo que no se puede es afirmar rotundamente que lo es y que sea para todo el mundo.
Yo tengo mi top, de 42 años que tengo que seguro es diferente al tuyo y diferente al de allí y al de allá y no por eso es el mejor de la historia ni me planteo que mi top tenga que ser el tuyo y sino te equivocas y no entiendes de videojuegos o solo dan los que piensan diferente un “odio visceral”, como pone ese comentario que has recalcado que es de 3D juegos.
Cuando uno intenta imponer su criterio como la única verdad, pierde su credibilidad.

P. D: Por cierto Santi, intenta no escribir con mayúsculas. No es la primera vez que te lo comento. Se puede opinar igual con minúsculas y si quieres remarcar algo, hazlo usando comillados o negritas o algo que no sea mayúsculas.

1 me gusta

pues claro que cada uno tiene su top,pero que venga alguien a decir mentiras sobre uno de mis juegos favoritos me toca las narices xd… que tlou part 2 tiene mala jugabilidad…VENGA YA!!!

Quien ha dicho eso?

shinks lo ha dicho más arriba. que conste que todo guay con el,pero joder,me parece mal que alguien diga eso de un juego que es un titán como producto jugable,gráfico,y artistico. ya lo narrativo a gusto de cada quien…

1 me gusta

No se a qué se referirá pero dudo que tenga mala jugabilidad, al menos en lo que yo entiendo por mala jugabilidad

Si cambiáis a TLOU2 por Belén Esteban y a GOT por Jesulin de Ubrique esto parece Sálvame!!!
Nioh 2 cómete el pollo!!!
Que más da? Son juegos, el tiempo dirá que lugar ocupa en la historia videojueguil

2 Me gusta

Para calificar algo de obra maestra, esto es lo que lo decide, no la critica en su momento de vida.

4 Me gusta

Yo solo he dicho que Nioh2 tiene mejor jugabilidad que tlou2. A mi entender. Y es que Nioh2 es el sumum jugable…el personaje responde a las mil maravillas a los cambios de arma, las tropecientas tecnicas, los counters, los enrage, transformaciones, decenas de builds…jugablemente es perfecto. Lo unico malo que tiene es que a veces la camara putea al jugador por no enfocar donde debe…

tlou2 por contra tiene un control para mi muy mejorable, a parte de ir con unos fps lamentables…normal por la pedazo de carga grafica que tiene… Pero lamentables de todas formas…a mi eso me repatea bastante. En los demas temas no entro.

Para mi el mejor juego de la historia no existe… No es mejor streets of rage 2 que sonic 2 o metal gear solid…ni al contrario…y asi cualquiera que se os ocurra. En ps4 el mejor juego esta aun por salir. Granblue fantasy relink :wink:

1 me gusta

Si fuesemos mas objetivos ni siquiera haria falta eso, pero al final es lo que hay

El problema es que en el mundo actual la gente se hace pajas con los juegos para luego caer en el más absoluto de los olvidos. Ahora más que nunca se requiere de tiempo para estas cosas.

Si. O por Madrid o Bar¢a, sería el Chiringuito. :joy:

Yo el TLOU2 no lo acabé por aburrimiento de su mecánica, si te soy sincero. Me daba la sensación que todo lo que hace ya lo he vivido.
Pero no estoy nada de acuerdo con el tema del control. Ninguna queja. Control muy mejorable lo tiene RDR2, por ejemplo.

1 me gusta

yo me lo he pasado tres veces ya jajaja,para gustos colores

Yo he votado por Animal Crossing. Juego que tardé más de 135 horas en comprender que no era para mí. Pero ojo al brutal impacto social que ha tenido en tiempos de pandemia. Fue un caso de esos que con el tiempo se estudiará.

De los candidatos sólo he jugado a este y al FF7R, que habiéndolo disfrutado muy mucho y siendo un juego que me ha llegado mucho (Cosas de implicación sentimental con el original), no creo que merezca el GOTY.

Por cierto, me parece obsceno que Persona 5 Royal, GOTY de la vida, no se haya proclamado ganador directamente y luego ya que se vote por los otros si le hace ilusión a alguien.

3 Me gusta

Yo llevo casi 700 horas al Nioh 2…xd

videojuegos buenos supongo que hay muchos pero obras maestras muy pocas y casi todas como no puede ser de otra forma concebidas por dios yagawa :innocent:
1514753992710
pasaran los años y seguira gente enganchandose a sus obras totalmente atemporales como una kawasaki atraves del viento o una pelicula de mizoguchi

acaso existe algun video promo con mas impacto que el creado para mmp?

1 me gusta

Para mi técnicamente tlou2 es perfecto, pero narrativamente un desastre. Luego está el tema de ser una secuela, por lo que ya no sorprende casi. A mi personalmente se me hizo repetitivo
Que es el Goty de este año lo veo merecido, pero no me parece de lo mejor de la historia, el 1 en cuanto a lo que supuso y tal lo veo mil veces superior.

1 me gusta

A mí el 1 me flipó desde el prólogo,como es posible que un videojuego te haga sentir tan hondo la perdida de un personaje cuando solo llevas 20 minutos jugando…
Y aqui estamos,7 años despues me lo he pasado ya 8 veces (ando dandole ahora otra vez con mi novia)
El 2 mejora todo lo del 1,pero la historia del 1 era insuperable para mi,eso si,el 2 ha sido el videojuego que mas me ha tocado en tema sentimental de todos,me ha destrozado y eso se aprecia…

1 me gusta

TLOU2 no sólo arrasó en los Golden Joysticks Awards sino que también ha arrasado en los The Game Awards 2020 logrando, según parece, récord histórico en cuanto a premios logrados en una misma gala. No hace falta añadir nada mas… Premio más que merecido.

1 me gusta

Totalmente merecido para un juego con una historia innovadora,te hace odiar a un personaje como el que mas para después acabar cojiendole cariño.

Por no hablar jugable,tecnica,y artisticamente hablando…