Creo este hilo para que compartamos opiniones y conocimientos sobre los juegos que pensamos pueden ser los caramelos del hoy y que algún día estarán más caros.
Creo que siempre demanda superará a rareza, por lo que la clave está en las sagas populares ñ. No obstante, cuando estás dos se juntan, se crean las .
Empiezo añadiendo algunos y motivos por los que creo que tienen mucho futuro. Voy a añadir tanto juegos de consolas modernas como antiguas , pero obviaré algunas como wii u, ya que aunque tiene cosas interesantes, como el project zero, y qué seguramente a largo plazo suba, para mi no son muy interesantes.
WII
De esta lo tengo claro, se que está el baroque, que es muy raro, que puede tener futuro para completistas.
El fragile dreams y la torre de la sombras , también son raros , y estos además son buenos juegos , pueden tener futuro.
El sayuki es el sucesor espiritual de una saga legendaria kiki kai kai. Considero que es una buena pieza.
El last story y el Pandora tower son juegos exclusivos y juegazos, son muy interesantes.
Pero si me tengo que quedar con uno lo tengo claro, para mí el caballo ganador, es Okami pal España.
Juegazo absoluto, salió antes en ps2, pero su mejor versión es en wii y en esta es más raro que en ps2. Es una bomba, el juego a tener.
DS
Sin lugar a dudas, de las consolas modernas, en las que se ha perdido el cartón, la mejor opción y más interesante me parece la Nintendo DS. Es la reina de las portátiles, historia de los videojuegos y top 3 en consolas vendidas, cajas bonitas, manuales, puntos Nintendo, y un catálogo abrumador. CONSOLA MUY PIRATEADA, mucho jugador, no tantas copias de juegos. TOP.
Está claro cuál puede ser el caballo ganador de esta consola, el chrono trigger es la única forma de tener este pal España. Juegazo absolutamente histórico.
No obstante, eso lo sabe todo el mundo, por lo que el juego ya tiene un precio elevado.
Las opciones aquí, son muchas pero voy a recomendar 3, que para mí, son sin lugar a dudas juegos a tener en cuenta y quizás hasta más interesantes por precio.
Tingle rosy rupelaand
Juegazo absolutamente atemporal, con gráficos en pixel art excelsos. Spin off de la saga Zelda y uno de los personajes más carismáticos de esta (si no el que más), es un juego que amas o odias. Pero si lo amas lo amas mucho, es una auténtica .
The world ends with you
Square Enix, coge su miembro, lo pone encima de la mesa, y dice que no final fantasy ni leches en vinagre. Que el mejor juego de RPG de la consola va a ser un Otaku con cascos.
Este juego es una absoluta obra de arte. De los que hacen honor a los videojuegos, música talentosa, gráficos atemporales, jugabilidad de alto nivel e historia original y top. Producto absolutamente redondo.
Metal slug 7
Buen juego, de la saga metal slug y exclusivo de ds. Desde luego no bajará.