Lo peor que me ha pasado con Amazon

Siento que te sientas así, te puedo asegurar que tu comentario no fue censurado ni solicitado eliminar por mi parte.

Puedo estar de acuerdo en lo que indicas o no, pero jamás se me ocurriría censurar lo que digas a no ser que se considere por normativa que así debe acerse.

No te tomes a mal los comentarios posteriores. Te invito a pasarte por el hilo de presentaciones, leer la normativa y volvamos a empezar desde cero.

No quiero que te lleves una mala impresión de primeras del foro.

Aquí a veces podemos cachondearnos mucho de las cosas pero no lo hacemos (o por lo menos yo) de malas.

Un saúdo compañeiro, eu tamén son galego. Unha aperta!

2 Me gusta

Igual moitas gracias, un saludiño

Me da que voy a echar gasolina a una casa en llamas, pero en cuanto al argumento “borrado” de Javier, me dio tiempo a leer una parte en la notificación y es que tuve una experiencia similar a lo que decía en cuanto al tiempo de las devoluciones, quizás fuera un caso especial ya que compre un juego de switch de reino unido, su descripción estaba mal y era realmente un juego americano, no pal uk, lo devolví y espere el reembolso, pasado el tiempo indicado por amazon para el mismo no lo recibía así que decidí contactar por el chat y me pidieron disculpas y me lo reembolsaron inmediatamente, solo me ocurrió una vez, pero excedieron el tiempo que tenían para reembolsar el dinero, si no recuerdo mal creo que había una incidencia durante el envío de regreso, ya que a partir de cierto punto no dio seguimiento, puede que tuviera algo que ver, pero hablando por chat el chico me dijo que si había sido recepcionado el paquete en el almacén hace días, así que :face_with_spiral_eyes:

1 me gusta

Pues puedes ver foros y foros y chollometro y más sitios, se pasan por el forro lo de los 14 días, cuando llegan a ese punto le dicen a la gente bueno es que tenemos 30 días y luego envían correos de que recibimos otra cosa y es algo que no para de suceder, soy usuario de Reddit hace años y hay hilos gigantescos hablando de esto, buscaís amazonprime y ya veréis, de todos los paises, y a mi lo de los juegos pues es que no he vuelto a comprar más, porque aún por encima me han llegado a amenazar desde ofm como si me lo inventase, y es algo que compañeros de otros foros comentan sin parar hasta hay videos en YouTube que cuentan como hacen para mangar las tarjetas de los juegos, yo no sé que está pasando ahí en Amazon, pero me la han liado muchas veces en el último año y medio y paso de movidas, llevo ahi años y de lo que compraba a lo que compro no hay color, pero bueno cuando a algunos les pase pues ya verán, un saludiño

Esto también que vaya tela :

Video de lo que comento de las cajas vacias :

Comentarios de Clientes por poner un simple ejemplo :
https://www.amazon.com.mx/ask/questions/Tx182XDT9M6QK18/

Pues sinceramente, yo creo que hay más de conspiranoia y odio personal que de realidad en lo que sueltas.
Que hay fallos y casos puntuales, por supuesto, pero historias de este tipo aportan poco aquí.

Es que yo no hablo de conspiranoia ni nada, yo cuento lo que me ha pasado a mi, y que le ha pasado a más gente, es que me ha pasado a mi, eso es lo que estoy diciendo

Lo normal para mi es que reembolsen el dinero justo cundo dejas el paquete en manos de la mensajería (y lo veas en cuenta en 5 días), en mi caso personal fue algo puntual

Yo no me había quejado de eso porque no me importaba pero a mí no me reembolsan nunca el dinero hasta que Amazon recibe y revisa el producto, después el reembolso tarda bastante tiempo

1 me gusta

Exactamete, esa es la realidad, es más, incluso se llama porque el producto ya fue entregado a los 3 días y que espere 2 semanas, se vuelve a contactar y que si 30 días, la legalidad son 14 días naturales, y asi continuamente, hay montones de quejas por eso y luego mucha gente indica que les cascan que llegó el producto incorrecto y que el enviado lo habían destruido y les escrben desde buyer-returns y se quedan la pasta y ponte a reclamar y más movidas que pasan continuamente.

Respecto a la gente que me menciona más abajo de este mensaje sinceramente no entiendo de que hablan, ni de qué van, yo comento lo que me ha pasado y que hate ni que, es que es alucinante, me parece absurdo esto, es como que tengo que opinar bien en un hilo que es para hablar de las malas experiencias con Amazon, pero esto de qué va, y luego dice que si yo tengo artículos de qué, pero de verdad que alucino

Ya, claro. Como si la palabra de un anónimo de internet que se dedica a postear en foros random artículos hateando an Amazon fuera una garantía.

A mi siempre me han aceptado las devoluciones por el motivo que sea y que tarden más o menos en ingresarme no me importa porque no es que sea rico ni mucho menos pero procuro tener dinero para vivir xD pero puedo entender que eso moleste y más si tienes la incertidumbre de si te lo van a aceptar o no

Yo por ahora contento con Amazon. Está claro que hay determinadas cosas que no puedes comprar… como los juegos que lleven cartón fino y demás, pero en juegos de cajas normales me suelen llegar bien

Ahora por ejemplo en fnac con Paack está siendo una pesadilla últimamente, o no me llegan el día que me tienen que llegar, o casi todos los juegos me están llegando tocados (normalmente doblados por el lomo) y es un coñazo luego para devolverlos

Con Amazon sí que tuve un problema una vez, que tardaron casi 2 meses en devolverme el dinero de una PS5 que devolví. Cuando les escribía, unas veces me decían una cosa, y otras veces otra…

Si no tienes problemas con ellos, pues perfecto, ahora, el día que de verdad tengas un problema y no sepan o puedan resolverlo, ahí ya prepárate para la impotencia contra los de atención al cliente xD

3 Me gusta

No se si lo dije aquí, pero ahora lo voy a poner más extenso.

Compré dos figuras un día o dos antes de los prime days.

Una me llega con una mancha y pido un cambio. La otra pone envio de 1 a 3 meses.

En los prime days bajan 3€ (6€ en total) y como el día antes había recibido el cambio, contacto con el chat si me pueden abonar los 6€.

En el caso de la que tengo por llegar bien (vienen en sobre de cartón y paso de jugármela con el blister otra vez) y la otra al poner de 1 a 3 meses no quiero arriesgarme por 3€ a perder la cola y que luego me la cancelen, que no será la primera vez.

Pues nanai, que la vuelva a devolver y comprar y la otra que cancele y compre de nuevo.

Tanto que te envian mensajes del punto pack por las emisiones y luego… Para ahorrarse la gasolina, ni planeta ni gaitas xD

3 Me gusta

Lo del respeto con el medio ambiente es para ahorrarse dinero, eso está claro, será que el cartón contamina más que el combustible de las devoluciones porque llegan los artículos en mal estado xD

3 Me gusta

Hombre, yo eso lo entiendo, si tienen que hacer devoluciones cada vez que un producto baja de precio se irían a la mierda rápidamente. Me parece totalmente lógico que no te hagan una devolución por un cambio de precio.

1 me gusta

No te hacen devolución de diferencia pero ellos mismos te dicen que devuelvas y vuelvas a comprar, con lo cual no tiene sentido.

1 me gusta

Obviamente, no te van a decir que no puedes comprarlo mas barato. Si quieres el nuevo precio, devuelve y cómpralo de nuevo, tiene todo el sentido del mundo.

2 Me gusta

Me refiero a que nivel logístico, le veo más sentido a devolver tres euros, que enviar y devolver un producto nuevo.

Y a nivel operativo es un lio de cojones si hacen eso con cada producto que baja de precio y la gente lo reclama, porque seguro que por 3 euros, mucha gente pasa de andar haciendo devoluciones y compra nueva. Aparte que sigue sin parecerme lógico, si alguien paga X por algo es porque le parece un precio acorde, si no, se espera a que baje. De hecho, no conozco ningún otro negocio que acepte devoluciones simplemente porque el producto que compro ahora es mas barato…

1 me gusta