Lo peor que me ha pasado con Amazon

Yo pienso lo mismo, la subida de precios constante… yo ya compraba en los amazon de otros paises antes de salir el españo, y cuando salio, fui prime dia uno. 15 al año costaba. El precio actual es una locura, ni prime video ni mierdas…

Y el embalaje si cayo en calidad, al principio te metían las bolsas estas de aire grandes… ahora con la tonteria de ecofriendly, le tira un cachos de papel arrugado y vía Porque claro, talar arboles es super ecológico.

Yo la verdad conservo el prime(ahora hago la triquiñuela del student). Pero mis compras cayeron en picado. Ya no hay grandes chollos ni mucho menos.

1 me gusta

Uso Amazon desde que era básicamente una librería y poco más online, empecé a usarlo para importar juegos de PC que no se vendían en España no sé hace cuántos años.
Respecto a los precios, a día de hoy Amazon es un marketplace, lo cual hace que cualquiera pueda vender en la plataforma y que decir “Amazon tiene buenos precios” o “Amazon tiene malos precios” no tenga sentido. Pongamos el caso de videojuegos, no sólo tiene precios buenos de media para juegos modernos, si no que además:

• Envío rápido gratis con el prime incluso si es un juego suelto
  • Te bajan el precio si reservas y luego el precio baja
  • Promociones
  • Puedes mandar una notificación a Amazon de que X juego está más bajo en otra tienda y te lo igualan

Yo creo que objetivamente Amazon es “barato” para ésto por ejemplo.

Respecto al tema de la suscripción, es obvio que si no aprovechas todo lo que meten, merece menos la pena. Haciendo cuentas, 49,90 anuales, con unas 10 compras que hagas con envío gratis (que prácticamente en cualquier otro sitio online que compres lo vas a pagar) ya lo estás compensando.
En mi caso, 12 meses de sucripción prime gratis al canal que me dé la gana, los juegos del prime gratuitos que alguno he jugado, y amazon prime video, cuyo catálogo no es malo ni pequeño para nada. No hablo del amazon music ni lo demás que hay porque no lo uso. Pero vamos, que aunque no tuviera todo eso, simplemente por la garantía que te da Amazon, seguiría pagando. Hay muchos productos que he comprado que estaban disponibles en otras tiendas (media markt, carrefour, etc) a precio inferior, pero que prefiero comprar en Amazon por la tranquilidad de que al más mínimo inconveniente no me tengo que complicar la vida el mínimo para devolverlo o cambiarlo.

En mi opinión considero que muchas de las quejas es por vicio o no ver un poco la realidad…

Yo lo siento, pero si me viene un repartidor A MI CASA a tocarme los huevos con sus problemas, le mando rápido a la mierda. Cada uno que solucione sus problemas laborales con sus jefes, no con los clientes.

Y respecto a Amazon, jamás he tenido ningún problema. Lo máximo que me ha pasado y además han sido dos veces seguidas fue en una que me llego un envase roto y me devolvieron el dinero de ese producto aun pudiendo usarlo (el roto estaba en la parte de arriba y no se había salido ni el 10% del producto, no era liquido obviamente) y otra que pague por entrega en el día (el prime me entregaba al día siguiente pero no iba a estar en casa), no llego y sin darme tiempo a quejarme, me devolvieron ese pago.

1 me gusta

Ya… pero sigue siendo caro.

Primero, el prime video no lo ve ni el tato, de echo yo aun teniendolo, prefiero piratear porque se ve de culo el prime. (al menos a mi). Respecto a lo de twitch… si esta ahi, pero cuanta gente no usa eso?

Y despues, para el tema envios, llevo año y medio, dos, comprando todo lo actual en fnac, que tiene lo de renovar el socio por 2€ al año monton de veces… y tengo todos los envios gratis. y precios? igual que en amazon, aparte de los cupones que te dan por reservar… asi llevo estos 2 años, empatando cupon de reserva con cupon de reserva. Y eso que ahora lo bajaron al 15%, que antes era un cupon de 10e independientemente de lo que costara la reserva, vamos un chollazo.

A ver, como siempre digo, es mi opinión. FNAC no lo hace mal si eres socio y compras medio asiduamente, pero los precios suelen ser bastante más altos que otras tiendas.
Pero claro, Amazon te vende de todo, no sólo lo que te vende FNAC. Compras igual un juego, que una silla, que una estantería… Y todo con la garantía de Amazon. Aun quitando todo lo demás, como digo, en 10 envíos por decir algo tienes el coste de la suscripción (y eso de que prime video es malo o que va mal no estoy de acuerdo para nada).
No entiendo que se diga que el amazon prime es caro, la verdad. Si vas a usar Amazon para comprar 2 cosas al año, pues vale, pero para un uso medio normal de compras online sale a cuenta siempre.

Si. Ya se que vende todo. Hace un rato un pack de 24 condones compré XD.

Digo caro respecto a si solo te interesa el tema envíos. Ahora montón de webs ofrecen la cuota anual.
Que si, en realidad es barato. Y lo digo yo que tengo miles de compras. Pero bueno, cada año menos.

Y el prime video. En varias tvs que tengo la cuenta. Nunca funciona 100% bien, siempre pixela exagerado.

No quiero hacer más sangre ni quiero cambiar la opinión de nadie pero la aplicación es para tirarse de los pelos, va muy lenta y el manejo del reproductor es muy tosco

Ahí te doy 100% la razón, después de usar Netflix, hbo etc la app no está a la altura ni de UX ni fluidez, ni de búsquedas. Es raro que no inviertan un poco más en mejorarla la verdad. Por otro lado, una vez reproduciendo, nunca me ha dado problemas.

¿Sera por el modelo del dispositivo donde usáis la app? Porque ya somos varios que decimos que nos va perfectamente…

He comprado una figura hace dos días que ha bajado en los prime days y en vez de abonarme la diferencia prefieren que la devuelva y la vuelva a comprar. Hablo de tres euros.

Pero si es mas barato si lo comparas con Netflix HBO, Disney+ etc, si lo comparas ya que ofrece varios servicios y las plataformas de streaming solo vídeo.

De lo que yo hablo en esa frase es que amazon te iguala precio de un artículo notificando el link en otra tienda. Lo que tú comentas me ha pasado varias veces con juegos, y he llamado por teléfono a atención al cliente explicando el tema, y explicándoles que era absurdo devolverlo y volver a comprarlo por el gasto en los envíos, la molestia etc… Y las dos veces me han aceptado dar la diferencia en saldo de Amazon. Haz la prueba, ya te digo, me ha funcionado 2 de 2.

1 me gusta

Buenas.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

2 Me gusta

Lo que hay que leer…

2 Me gusta

A eso se le llama presentarse en un foro por todo lo alto :sweat_smile::joy:

3 Me gusta

Las fake news han llegado al foro…
A este paso nos hacemos más famosos que forocoches.

2 Me gusta

A mi en el foro cuando me registre no indicaba nada de esto y a mi personalmente me ha pasado lo que ha sido denunciado constantemente que es la extracción de los cartuchos de juegos, una y otra vez, y al margen repito que no pone que hubiese que hace ninguna presentación, si entré al foro es porque me salió en Google y puse mi post para participar harto de incidencias con Amazon, así de simple y no son Fake news y puedo demostrar que no lo son, pero si eso os causa risa pues perfecto, pero no son Fake news para nada, y creo que he sido muy educado y respetuoso con mis mensajes y no estoy recibiendo desde luego la misma educación, pensé que este era un foro con gente con la misma mentalidad que el creador, el cual no duda en denunciar y en decir lo que piensa libremente, al menos en lo que veo periódicamente en su canal

A ver… lo primero que se hace siempre cuando se entra en algún sitio es leer la normativa, es más, lo dice cuando haces el registro. Ya sé que es aburrido y es mejor darle para adelante y pasar pero la normativa se debe cumplir.

Toma te dejo el punto en el que se indica eso. Y tal y como indiqué antes tómate 5 minutos para leer bien las normas para no cometer faltas o infracciones, y repito pasa por el hilo de presentaciones.

2 Me gusta

Claro y por que no me presenté pillaís y calificaís un comentario mio totalmente válido como spam, es que eso de traca y aún encima a ti no te parece una falta al foro, el cachondeo de los que vinieron después con las burlas, este es el problema de los foros que hay una serie de usuaros que se creen los dueños del mismo, porque llevan un tiempo posteando, y luego cualquiera comenta algo y se arrogan ellos en los censores oficiales del mismo, mi comentario ha sido realizado en un foro cuyo título es Lo peor que me ha pasado en Amazon, lo normal sería decirme oye perdona es que te tienes que presentar, lo hago y en paz, no hay más rollo, pero no, me bloqueaís un comentario totalmente legítimo y ala, pues estupendo,

La verdad dista mucho lo que he visto durante años en el canal de spincard, que por cierto ya le envié privado y mi intención era participar normal común y corriente, pero así es que es imposible si ya empezamos así, esto no va a ningún lado, y comentando además en un hilo específico no me he ido a ningún sitio raro.

Un saludo, seguide así, a virdade e que os Galegos e eu son Galego non actuamos así un saludiño , abur.

Creo que deberías dar el beneficio de la duda al foro y no tomártelo tan a malas, cuando estoy seguro, no ha sido la intención de ningún usuario…

@adrimayo te ha indicado amablemente que es necesario presentarse para participar, tal y como indica la normativa.

Entiende que en muchas ocasiones hay gente que se registra solo para flamear y trollear a otros usuarios o al propio foro en cuestión y si este no ha sido el caso, se ha debido a una interpretación errónea de tus palabras, que por otro lado solo podemos leer, sin saber la entonación ni la intención de las mismas.

Por mi parte te animo a presentarte en el hilo correspondiente y a participar con nosotros, seguro que tienes mucho que aportar!

2 Me gusta

Pues si la verdad, pero ya que me bloqueen el mensaje, pues me molesta bastante, me parece además curiso porque estoy comentando todo lo que me ha pasado con Amazon, que llevo años comprando y me parece sorprendente que comento todo esto y algunos “foreros” lo han denunciado como spam, que casualidad no?, pues espero que la moderación tome cartas en el asunto y que mi mensaje se pueda ver como cualquier otro, que yo no he hecho nada, un saludo y gracias por tu comentario, al menos una persona coherente, saludos

P.D : Ya me he presentado