He estado buscando a ver si había un post oficial para las liadas de Aliexpress, y he encontrado muchos post abiertos pero ninguno “oficial” para esto.
¿Hay alguna manera de hacer este oficial como lo de las Wallapopadas y que cada uno vaya contando las liadas sin tener que mirar posts sueltos?
Si este se convierte en oficial pues editaría este texto.
Bueno, voy a contar la última liada de Aliexpress. Las anteriores me las ahorro, pero han sido como tres o cuatro cagadas seguidas, he tenido que devolver varios pedidos por errores y malos funcionamientos, y no es que lo pusieran fácil, no.
Porque te dicen que “la primera devolución gratis” y cosas así pero no veas si ponen impedimentos, te empiezan a interrogar y a poner pegas que no veas…
El caso es que hace unos días hice un pedido entre otras cosas de unos cables de carga para la NDS y ayer me llega un paquete, que yo pensaba que era otra cosa que pedí porque era un poco grande.
Al abrirlo flipé al ver estas cajas de cartuchitos de 3DS, o de DS, imagino que también pueden servir para eso.
El caso es que no tengo ni idea de por qué me han enviado eso porque no lo he pedido, ni lo he buscado nunca en el buscador ni nada de nada
Bueno, al menos esta vez al poner la disputa me atendieron rápido y me devolvieron el dinero sin tener que enviar esto de vuelta ni nada.
Aún así se siente uno como un gilipollas cada vez que hay que estar dando explicaciones por una cagada de ellos, que parece que uno haya cometido un delito y te tienes que excusar cada vez, es horroroso…
Preguntaría si alguien las quiere, que se las envío gratis, pero teniendo en cuenta la aversión por lo repro que hay aquí no creo que las quiera nadie
Esa es la cosa, que no siempre es así. Compré uno de esos mandos para móviles Android, que valía unos 90€ o así y se suponía que era el mejor que había en ese momento y tal.
Y cuando me llega, aparte de tener unos controles de plastiquete de poca calidad, la verdad, veo que no se enciende. No había manera. Lo puse a cargar y no se encendía ni una sola luz, nada.
Les abro la disputa para una devolución y no veas el interrogatorio. Que les enviara fotos, que les enviara vídeos, venga a preguntar. Joder, yo sólo quiero mi dinero, que esto ni funciona, pero no paraban de poner pegas.
Me pasé un buen rato hablando con la tienda, ganas dan de poner en lo de la devolución “porque ya no lo quiero” a ver si así no se pasan 4 horas interrogándote…
Yo pedí unas fundas de plástico para los juegos de Switch y no daban las medidas, la caja bailaba dentro que daba gusto. Pues después de reclamar varias veces, pedirme fotos, mandar fotos remarcando los espacios vacíos que quedaban en la funda, me comí un mojón y me quede sin el dinero y con unas fundas que no sirven para absolutamente nada…
Por el tamaño que tienen, creo que no valdrían para ninguna plataforma, son un poco mas anchas, así que una caja estilo DVD no cabe, pero una de Switch/PSP sobra. Un despropósito
@Edward a mí me pasó también. Lo que hice fue reaprovecharlas pegando con celo por detrás. Total, son para que no se joda la caja y el lomo se ve igual de bien en la estantería.
Paso foto rápida. Si se recortan los sobrantes queda mucho mejor por supuesto
Sí que sobra, sí… Imagino que serán bolsas para otra cosa que han visto el filón de la Switch y han aprovechado para intentar colarlas como fundas para eso.
Porque se nota que no las han hecho a propósito para estas cajas, desde luego.
Seguramente lo haya y yo compre las malas, no me dio por volver a buscar. Después de decepcionarme con algo, lo suelo olvidar (cosa que no esta bien, pero me sale solo xD)
Yo tengo la primera liada de AliExpress, me mandan un artículo que no funciona y encima tengo que pagar yo los gastos de envío “y ya si eso ya veremos si te devolvemos lo gastado”
Me tengo que pagar 6€ de certificado por algo de 15€… Y si al final no me pagan el envío me dan 9€ realmente, en fin…
Eso por desgracia siempre es así. Hace años compre una Raspberry por impulso y 5 minutos después la encontré en amazon mas barata con dos mandos imitación de Super Nintendo. Pues para devolver la primera, porque el vendedor no quiso cancelar la compra, me toco pagar gastos de envío a china…
Sí, por eso ahora como incentivo para que compres en algunas tiendas ponen eso de “la primera devolución gratis”.
El caso es que eso que dices me ha pasado varias veces. Si compras algo que vale más o menos lo que el envío, pues ya me dirás de qué sirve devolverlo. Ya es triste pagar 6€ por devolver algo que te costó 15, pero es que si te costó 4 pues ya es de risa
Así que tengo por ahí cosas que no funcionan o que no eran lo que se anunciaba o similar simplemente porque no me salía a cuenta devolverlas…