Liadas de Aliexpress

Se lo envié de vuelta, al final fueron 5€. Espero que me devuelvan lo pagado del envio también… Si no pues por lo menos recupero 10€… :sweat_smile:

A mí me pasó con unos auriculares pero yo pagué la devolución que eran como 10€ y encima no me devolvieron nada y AliExpress se hizo la loca

Joe, a ver si no me van a devolver nada a mi también :astonished:

Pues actualizo estado de la devolución.

Lo de AliExpress está siendo de vergüenza. Me dicen que devuelva que me hacen reembolso. Tengo que pagar devolución, la reciben, no dan respuesta.

Contacto con un agente, me dice que “tranquilo que esta aprobada la devolución que ya tienen el artículo.”

Espero dos dias, y nada todo igual. Vuelvo a contactar con otro agente y lo mismo, “que si, que tengo razón que a veces tarda la devolución pero que está aprobada y que la tendré en breves.”

Pues hoy por la mañana me llega notificación con “resolucion de devolución”, pienso “bien, al fin” … Que me encuentro?

Propuesta de AliExpress:

“No hay reembolso”

Me quedo con cara de tonto, osea pierdo el dinero de un artículo que no funciona y encima pierdo los gastos de envío de la devolución, menudas bowlings.

Vuelvo a contactar, y esta vez agente que solo habla inglés, pues nada explico tooodo de nuevo, y aqui estamos en reclamaciones… Menudos impresentables la verdad… :angry:

1 me gusta

Es que es para quedarte con cara de tonto, yo hace un siglo que hice mi última compra ahí y nunca tuve problemas hasta entonces, pero viendo estos comentarios no creo que compre más

A mi me ha pasado algo así, he pedido una cosa para hacer unas pruebas de 3€ , no funciona, contacto y que me lo recogen pero tengo que pagar 7€ de envío… hablo con aliexpress y me dicen que es así que lo sienten…
Hablo con PayPal y me dice por teléfono el chico, tranquilo, te lo devuelvo al instante, tienes PayPal desde hace más años de los que yo llevo trabajando aquí y eres un veterano y solo 3 disputas abiertas y ganadas por ti, tranquilo, te lo devuelvo ya. Y al final no devolví nada y me quede con una chusta que no funciona…

1 me gusta

Las tiendas cada día son más impresentables… Si te cuento lo que me pasó anteayer en una tienda (física) de móviles… Igual lo cuento para desahogarme, pero en otro post que aquí sería offtopic.

Por cierto ¿Has hablado con el chat de Aliexpress? Cuéntales lo que te ha ocurrido, que ellos lo pueden comprobar creo, y son más amables y escuchan más que los de los chats de las tiendas.

1 me gusta

Si, lo hablé por el chat pero nada, amables sí pero no dan solución. Dicen que todo arreglado y después me la clavan, es impresionante…

1 me gusta

El chat de Aliexpress ¿no? Quiero decir, una cosa es el chat de Aliexpress y otro el de las tiendas. El de las tiendas es ese que sale en la sección “Centro de mensajes” y el de Aliexpress está en la página principal.

En la web desde el pc digo, en el móvil no sé cómo es.

Si hablaste con el chat principal, pues insísteles y cuéntales lo que ha pasado, algo tendrán que poder hacer. A mí me pasó algo con una tienda y no me lo solucionaban y al final los de Aliexpress me acabaron arreglando el asunto.

1 me gusta

Voy a revisar que no fuera el chat con la tienda… gracias!

1 me gusta

Por lo que estoy viendo han quitado el acceso al chat desde la página principal. Genial, lo que faltaba…

Hace unos pocos días estaba ahí, y ahora cuando le doy al enlace me lleva directamente al centro de mensajes…

Entra en la pestaña “Atención al cliente” y dándole para abajo sale una parte que pone “¿Necesitas más ayuda?” y ahí hay un chat.

No hay nada como ir escondiendo las maneras de ponerte en contacto con las páginas, claro que sí. Ya los de Amazon empezaron a esconder las maneras de contactar y al final lo acabaron quitando, no se puede hablar con nadie de ninguna manera.

Estos van por el mismo camino, como sigan así vamos a tener que volver a comprar todo en tiendas físicas, a ver si aprenden…

Pero con lo vagos que somos no creo que eso pase, y simplemente aceptaremos que nos tomen el pelo una y otra vez, supongo…

1 me gusta

Bueno, finalmente después de enviarles más pruebas y ser un pesado, me han dado la razón y me van a devolver el dinero.

De todas formas, me parece que tienen un sistema de devolución bastante mejorable. Para contactar con alguien es un caos, y sin contar que muchos ni se enteran de la misa la mitad…

Pero bueno, finalmente solucionado…

Tengo ahora otro artículo por llegar que lleva sin actualizarse la cosa desde el 09/02… A ver si no me toca otra odisea :sweat_smile:

1 me gusta

Compra siempre por PayPal, y cualquier problema directamente con ellos y verás que todo va bien. Llevo usándolos desde 2005
IMG_7129

1 me gusta

Pero en AliExpress se puede? :thinking: No tengo esa opción.

1 me gusta

Si claro, en métodos de pago tienes Apple Pay, alipay, PayPal, tarjeta y una movida china

Yo experiencias de AliExpress tengo cientas, llevo comprando muchos años y he comprado hasta motores completos. Una vez recuerdo que un ranking salía como el comprador n° 600 y algo a nivel mundial, así que compro de todo.

Casi siempre las experiencias son buenas, diría que sobre el 80% de la veces. Pero hay otras, que…

Una vez compré una bomba de agua para una fuente y la bomba me vino usada, sin los accesorios y por dentro tenía gusanos… No se cómo paso eso la aduana, pues reclamé, lógicamente me devolvieron los 70€ que me costó. Limpié la bomba y es la que estoy usando.

Otra experiencia fue, compré una máquina industrial de desatascos, 280€ de máquina, me llegó y al probarla pues que no impulsaba el muelle. Pues hablé con el vendedor y me dijo que no, que eso estaba bien, era yo quien no le daba buen uso. Pues nada, hablé con AliExpress directamente, les dije que esto no servía y por ser comprador valioso me devolvieron 140€ y un cupón de 10€. Después a la semana me di cuenta que habia que bajar una pestaña y como no calzaba bien había que apretarla para que impulsarse el muelle :rofl:. Pero bueno, al final era defecto de la máquina, aunque no pisará bien yo.

2 Me gusta

Ojo a la caja que venden por Aliexpress…

Es que ni se molestan en decir que es una reproducción, hasta en Wallapop te avisan algunos…

Pero claro, después de ver esto ya me creo cualquier cosa:

GPD WINMINI 2024 AMD computadora portátil Ryzen 8840U consola de juegos portátil pantalla de paisaje nativo de 7 pulgadas - AliExpress 44_gcl_dcR0NMLjE3MzI5MjI3MjMuQ2p3S0NBaUE2YVc2QmhCcUVpd0E2S3pEY3dJN1VMY3JkM2FtOVkzYThpVDNWaThwNVhyVzF5U3F6NHl4eUpBcm1tVWtPaUVrM2s1T1hSb0NiQ0FRQXZEX0J3RQ…_gcl_auMTk4MDI1MDcxNS4xNzMzODc3MzM5*_gaMTg4MTY1OTIyMi4xNjcxMDc5NDgy_ga_VED1YSGNC7*MTc0MDE0NTUxMy4xNzEuMS4xNzQwMTQ1NTIxLjUyLjAuMA…

Todo el mundo diciendo que es una estafa :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: Que a ver, raro es que alguien te venda un ordenador que vale 800€ por 28€, pero bueno, es que el anuncio tiene los santos huevazos de no poner que es una funda de mierda. Es que no sale ni en las fotos, no te lo pierdas…

En realidad si le das ahí donde pone 32GB1TB sí te sale un ordenador por mil y pico, pero claro, tienes que buscarlo, al pinchar en el anuncio te sale por defecto la caja, pero con fotos del ordenador y toda la pesca… Vaya una mierda de costumbre que han adquirido los dichosos de Aliexpress, hay que ir con mucho cuidado.