Las ratas de VirtuaNEStor (WARRAPOPADAS) (Actualizado 03/10/2021)

No hay que tener la piel tan fina, y a las ratas hay que ponerlas en su sitio

A mí me pareció divertido, tiene privilegios en ocasiones y putadas en otra. No fue más allá del espectáculo, además, si hubiese sido real ese anuncio, hubiese conseguido el juego de nuevo gracias a un suscriptor/seguidor y ya estaba llamando ratas a los que pensaba que se lo iban a quitar, y en esta ocasión, todos tendrían el mismo derecho. Seguro que habrá reventado pujas y otros artículos inconscientemente a personas anónimas simplemente por ponerlo en el stream. Pero claro, eso está de puta madre.

1 me gusta

Por desgracia la envidia es deporte nacional en este país…

Ya en blu-ray :rofl:

2 Me gusta

Contra más “detractores” y haters haya de VirtuaNEStor mejor, eso significa que está yendo bien la cosa.

4 Me gusta

Es que tela… es que alguno criticaría una película de terror porque le da miedo.
Sabes de qué va, sabes su temática y su “rollo” ¿te quejas de que da sustos? Pues hijo!!! El cine de terror no es lo tuyo :rofl:

No os cabreéis, joder. Que @VirtuaNEStor siempre os indultará.

2 Me gusta

Eso no es del todo correcto

Está claro que algún hater va a tener, pero tampoco creo que haya que ir fomentando eso como si fuese lo “normal”

Solo hay que ver comunidades como la de Slobulus, que a mi al menos me parece bastante sana y siempre de buen rollo, sin tanto problema de gentuza

2 Me gusta

Rompo una lanza a favor de @VirtuaNEStor , es un gran tipo, que aunque a veces se deje llevar demasiado por las emociones (para bien o para mal), es lo que le hace grande.

3 Me gusta

pelota

:face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Editado por moderación (Este señor ya tuvo su fama cuando hace un mes publicó el vídeo y se discutió en el foro y en el canal, dejémosle vivir en paz y pasemos página)

Sus 13 min de fama…

*Editado por @Jaytower * (Disculpa @Solid_Snake me llegó el vídeo el otro día y no lo había visto comentado en el foro, más allá de eso sí me parecía interesante algunas cosas que plantea como el valor de las reproducciones o la repercusión en los precios de los juegos a raíz de los contenidos de los youtubers)

1 me gusta

Echabais de menos el salseo? Aquí os traigo una pizca

La nueva Warrapopada, esta vez de un pez gordo que todos conocemos bien

Si, nuestro amigo:

d082cebec5c0ddc003cfce2fca200b84

resumen:

-Sale un lote por 2k en Wallapop de 30 juegos de SNES
-Virtua ofrece 3k por él (el vendedor ni contesta)
-@AlexKidd87 ofrece entre 4k y 5k, se lo lleva, y luego le ofrece los juegos a Virtua bajo cuerda :rofl:
-Acaban en su perfil de wallapop a más de 400€ cada uno, doblando o incluso triplicando el precio en la mayoría de juegos

2 Me gusta

Fueron 4k justos el precio de la compra… 4060 sumando gasolina y 10h de carretera Hulio!!

Feliz Domingo gente :blush:.

5 Me gusta

Lo del Super Metroid por 1200€ es real?

1 me gusta

C’est la vie, que dicen los feanceses. Que le vamos a hacer.

Te podía haber pagado el café…

Me invito a una coca cola

1 me gusta

Oye, y el Young Merlín por 300€? Yo se lo pillé para un amigo hará dos meses como mucho en estado mint también por 25€ Pal España, y en una tienda retro online, nada de particular perdido. Que locura, ya le voy a decir que lo ponga a la venta por 150 que nos lo quitan de las manos :joy:

1 me gusta

Al menos te ahorraste los gastos de envío, muchas veces marcan la diferencia, no es lo mismo 4000 que 4024 y encima sacaste una cola gratis, es indudable que saliste beneficiado en el trato. Si llamas en directo a Virtua y le dices que fue solo por joder, aún salís los dos ganando más pasta.

2 Me gusta

Por cierto @AlexKidd87 como es que no has puesto a la venta el Secret of Evermore o el Illusion of Time? creo que iban en el lote no? Te los reservas?

1 me gusta