No hay que tener la piel tan fina, y a las ratas hay que ponerlas en su sitio
A mí me pareció divertido, tiene privilegios en ocasiones y putadas en otra. No fue más allá del espectáculo, además, si hubiese sido real ese anuncio, hubiese conseguido el juego de nuevo gracias a un suscriptor/seguidor y ya estaba llamando ratas a los que pensaba que se lo iban a quitar, y en esta ocasión, todos tendrían el mismo derecho. Seguro que habrá reventado pujas y otros artículos inconscientemente a personas anónimas simplemente por ponerlo en el stream. Pero claro, eso está de puta madre.
Por desgracia la envidia es deporte nacional en este país…
Contra más “detractores” y haters haya de VirtuaNEStor mejor, eso significa que está yendo bien la cosa.
Es que tela… es que alguno criticaría una película de terror porque le da miedo.
Sabes de qué va, sabes su temática y su “rollo” ¿te quejas de que da sustos? Pues hijo!!! El cine de terror no es lo tuyo
No os cabreéis, joder. Que @VirtuaNEStor siempre os indultará.
Eso no es del todo correcto
Está claro que algún hater va a tener, pero tampoco creo que haya que ir fomentando eso como si fuese lo “normal”
Solo hay que ver comunidades como la de Slobulus, que a mi al menos me parece bastante sana y siempre de buen rollo, sin tanto problema de gentuza
Rompo una lanza a favor de @VirtuaNEStor , es un gran tipo, que aunque a veces se deje llevar demasiado por las emociones (para bien o para mal), es lo que le hace grande.
pelota
Editado por moderación (Este señor ya tuvo su fama cuando hace un mes publicó el vídeo y se discutió en el foro y en el canal, dejémosle vivir en paz y pasemos página)
Sus 13 min de fama…
*Editado por @Jaytower * (Disculpa @Solid_Snake me llegó el vídeo el otro día y no lo había visto comentado en el foro, más allá de eso sí me parecía interesante algunas cosas que plantea como el valor de las reproducciones o la repercusión en los precios de los juegos a raíz de los contenidos de los youtubers)
Echabais de menos el salseo? Aquí os traigo una pizca
La nueva Warrapopada, esta vez de un pez gordo que todos conocemos bien
Si, nuestro amigo:
resumen:
-Sale un lote por 2k en Wallapop de 30 juegos de SNES
-Virtua ofrece 3k por él (el vendedor ni contesta)
-@AlexKidd87 ofrece entre 4k y 5k, se lo lleva, y luego le ofrece los juegos a Virtua bajo cuerda
-Acaban en su perfil de wallapop a más de 400€ cada uno, doblando o incluso triplicando el precio en la mayoría de juegos
Fueron 4k justos el precio de la compra… 4060 sumando gasolina y 10h de carretera Hulio!!
Feliz Domingo gente .
Lo del Super Metroid por 1200€ es real?
C’est la vie, que dicen los feanceses. Que le vamos a hacer.
Te podía haber pagado el café…
Me invito a una coca cola
Oye, y el Young Merlín por 300€? Yo se lo pillé para un amigo hará dos meses como mucho en estado mint también por 25€ Pal España, y en una tienda retro online, nada de particular perdido. Que locura, ya le voy a decir que lo ponga a la venta por 150 que nos lo quitan de las manos
Al menos te ahorraste los gastos de envío, muchas veces marcan la diferencia, no es lo mismo 4000 que 4024 y encima sacaste una cola gratis, es indudable que saliste beneficiado en el trato. Si llamas en directo a Virtua y le dices que fue solo por joder, aún salís los dos ganando más pasta.
Por cierto @AlexKidd87 como es que no has puesto a la venta el Secret of Evermore o el Illusion of Time? creo que iban en el lote no? Te los reservas?