Las ratas de VirtuaNEStor (WARRAPOPADAS) (Actualizado 03/10/2021)

Te puedo decir, que si hubiese sido de Málaga el chaval nunca hubieses conseguido ni de coña el pack, lo vi a los 3 minutos de subir el anuncio. Solo que no me fiaba del estado y era algo que necesitaba ver en persona.
Es una lástima que lo haya conseguido alguien que solo quiere sacar beneficio económico por tan maravillosas joyas.

12 Me gusta

Y qué beneficio ademas :face_vomiting:

2 Me gusta

Yo le ofrecí 3800 y estuve entablando conversaciones desde el principio. Le comenté lo que podía valer eso y la oferta que le hacía. Quizás eso le creo confianza.
Al final, me comentó (el vendedor) que lo vendía a otra persona que le había ofrecido 4k

El vendedor se vio abrumado por la cantidad de mensajes que recibío. Es súper majo (por los mensajes así lo parece) y no sabía que sus juegos crearían tanto revuelo. Me alegro que sacase más dinero.

En cuanto al comprador, pues oye, al final unos arriesgan e invierten tiempo para sacar beneficio. Ha hecho feliz/felices a otros compradores con esos juegos.
Quizás habrían acabado en manos de otro comprador que los quería revender. Quien sabe.

Yo no se porque tanto revuelo en algo que no es un bien de primera necesidad.

Estaba ahí el lote para poder comprarlo “cualquiera” que pagase más si quería. No? :sweat_smile:
(De haber podido, habría pagado algo más pero no me daba)

Sin entrar en si el comprador vende caro o muy caro, enhorabuena por el lote. Enhorabuena al vendedor por sacar más pasta y enhorabuena al comprador por ese lote. (Aunque me fastidie porque me habría gustado conseguirlo yo)

3 Me gusta

Pagar 4000 pavos y 10 horas de coche? Que nivel os gastais aquí no? xD

3 Me gusta

Si sólo fuese aquí… :rofl:

Quecsois magnates del petróleo o tenéis acciones de Apple? XD

2 Me gusta

Si que está la gente desesperada por los juegos retro, no?

Yo me gasto 4000 eu en videojuegos y alquilo un jet privado

Btw, alguien podria enlazar el anuncio en cuestion o alguna imagen donde se aprecie el lote?

Hay que ser sinceros todos queríamos ese lote ,pero dudo mucho que venda todos esos juegos por lo que pide ,quién va a pagar más de 300 por un All star mint ?
Estamos locos pero no tanto .

1 me gusta

No sé de que os sorprendéis tanto, si hubiera sido un lote de 30k donde se puede ver que le podría sacar el doble o triple pues hubiera pasado lo mismo.

2 Me gusta

El anuncio ya no existe.

El vendedor ha aprendido y los nuevos artículos que ha puesto, ya pone que escucha ofertas.

hombre ten en cuenta que vive de revender juegos, y libres de impuestos

5 Me gusta

Ese super Metroid no lo ha vendido en 1200€ ni en sus mejores sueños. Te dan 500€ y un apretón de manos.

6 Me gusta

No sé, Virtua en el directo de hoy ha dicho que sí

Pero responde @AlexKidd87 , que te he hecho ya dos preguntas :rofl:

SuperMetroid

PAL = 1200 euros.

JP = 100 euros.

12 a 1…

1 me gusta

No llegué a ver el lote, pero los juegos que tiene a la venta son normalitos, cuáles eran los buenos de ese lote para pagar esa pasta?

1 me gusta

Metroid, ilusion of time, secret of evermore (cajas grandes) en estado mint o casi diría yo… te parecen normalillos?

1 me gusta

Supongo que será así y habrá tenido sus fuentes.
Puede ser que lo haya vendido por 1200€

1 me gusta

Solo se puede felicitar a Nintendoo se ha llevado el lote que todo el mundo quería.

1 me gusta